Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pegaso, pero pon fotos...
Ya hombre, pero ha comprado unas ediciones poco habituales y me gustaría verlas, para saber como son. Aunque no sea obligatorio la gracia esta en ver lo que se ha comprado.Realmente aqui no importa (fijate en el titulo del hilo). Otra cosa son los hilos que hay en coleccionismo.
pirujo, ¿el pack de Arma letal es el tocho, o tipo slim más fino? ¿El título de la funda está en relieve?
35 libras o euros?
35 libras o euros?
Sale por 35,30€, mas barata que la exclusiva de Fnac y con el steelbook, cosa que aqui sera amaray, ya que el steel es exclusiva de ECI.
35 euracos si no recuerdo mal, vaya es lo que me han cargado en la cuenta....



pense que serian los amarays individuales pero es un amaray gordo con los 7 discos!!!!
Lo han tenido que cambiar, porque yo tengo la misma edición y es un digipack con palas, como el pack de la antologia de Alien
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.