Blu-ray 3D Titanic (James Cameron, 1997)

Por lo menos en esas tres comparativas la diferencia es bestial, si esa es la calidad real hablamos de otro blu-ray de referencia.
 
Bueno, pues ya se ha anunciado Titanic en blu-ray en USA. Se lanzará en Septiembre y habrá dos ediciones:

Titanic 2D + DVD + Copia Digital - 21,99$
TItanic 3D + 2D + Copia Digital - 27,99$

Genial. Así tenemos para todos los gustos. Y los precios no están mal. Supongo que por estos lares harán algo parecido.

Os dejo el enlace de la noticia:

James Cameron's "Titanic" comes to both Blu-ray & Blu-ray 3D in September - HighDefDiscNews Blu-ray News

Se comenta que la semana que viene se facilitarán más datos de las ediciones como pistas de audio, extras y tal.

Un saludo.
 
Pues entonces aquí seguro que sale por 30€ la 3D y espero que venga hasta los topes de extras pero en un solo BD la versión 2D + los extras? nose yo de una edición que me tengo que gastar 30€ espero que venga super petada de extras. :ceja
 
Última edición:
Ya se puede decir que el DVD sera el que saldra perdiendo porque la ultima edicion que salio la pelicula estaba dividida en dos discos :D
 
Ediciones peladas?? o con discos a porrones, porque no creo que lo metan todo a presión en un sólo blu-ray, el dvd se verá de pena. Y por favor, que pongan una portada donde salga el Titanic. :ceja
 
Última edición:
vistas las caratulas...
un unico disco Blu Ray 2d? pues a ver que le meten de contenidos adicionales con la pelicula de 3 horas que tb ocupa lo suyo a la mejor calidad.
Con ese panorama se huelen pocos extras.
Vale que muchos tenemos la gran edicion dvd en su dia pero aun asi creo que un titulo como este merece que nos den algo mas.
 
Espero que la nueva edicon venga cargadita de extras, aunque viendo los precios y las caratulas me da que va a venir pon pocos extras.
Espero que sino saquen un edicion coleccionista o algo que venga cargadita de cosas!
 
Espero que la nueva edicon venga cargadita de extras, aunque viendo los precios y las caratulas me da que va a venir pon pocos extras.
Espero que sino saquen un edicion coleccionista o algo que venga cargadita de cosas!

Si seguro que si, pero en otra tirada cuando ya hayamos comprado esta...
 
Si seguro que si, pero en otra tirada cuando ya hayamos comprado esta...

Hay le has dao, es justo lo que he pensado yo cuando he visto la noticia en mubis. Me da a mi que va a haber una edición simple, la de este año, y otra mega especial posterior. OJALÁ me equivoque. Cruzo los dedos para que así sea. :descolocao

Al menos queda el consuelo de que en España la distribuye FOX y dentro de lo malo es fácil que tengamos una edición DigiBook. A falta de pan buenas son tortas... Porque lo que tengo claro es que esta peli no se merece un simple amaray azul.
 
Última edición:
Yo esperé bastante a comprar el DVD steelbook y tengo claro que esta peli no la quiero en BD en un simple amaray, esperaré a que FOX saque el digi, o mejor la mega edición coleccionista que saldrá unos meses después.
 
Vaya, yo esperaba que hubiera algún combo 3d + 2d + dvd + copia digital, y no es que yo quiera el dvd, pero mi sobrina por ejemplo en su casa solamente tiene dvd (aún no ha dado el salto al bluray) y por lo general le suelo regalar los dvds que vienen acompañando en las peliculas que compro yo en bluray para que ella los aproveche.

En fin, la edición 3d + 2d sera con la que yo me haga y espero que venga repletita de extras (yo como mínimo pido los mismos que trae la edición coleccionista 4 discos en dvd), eso si, el bluray yo creo que va a ser de referencia, ya el dvd de la edición coleccionista se ve de lujo en la TV asique en bluray tiene que ser bestial ver esta pelicula.

La edición dvd supongo que vendra en dos dvds por que si no no se como podrán meterla en un solo disco con buena calidad
 
De hecho, creo recordar que la edición de un disco estaba en formato 4:3 (hablo de cabeza, pero me suena que era así).
 
De hecho, creo recordar que la edición de un disco estaba en formato 4:3 (hablo de cabeza, pero me suena que era así).

Entonces no creo que metan ese disco en el combo, yo creo y estoy pensando que meteran la pelicula en DVD con la misma calidad que venga la Copia Digital.
 
Pese a que tengo la edición de 4 discos en dvd, pienso pillármela en BR (en 2D), siempre y cuando no esté partida en dos.
 
Si, es cierto, pero la calidad es mucho mayor en la que trae dos discos.

Yo solo digo que con buenos codecs y demas la pelicula puede presentarse en un unico disco sin problemas y si usan el master remasterizado y demas no tendria que verse mal

Lo que no vamos a hacer es tener que aguantar mas discos los que realmente nos interesa solo el Bd solo por las incomodas modas del combo.

Y esperad que aqui siendo fox son capaces de seguir metiendo las franjas naranjas en portada incluso en un titulo como este.
 
Lo que no vamos a hacer es tener que aguantar mas discos los que realmente nos interesa solo el Bd solo por las incomodas modas del combo.

Y esperad que aqui siendo fox son capaces de seguir metiendo las franjas naranjas en portada incluso en un titulo como este.

Si FOX España sigue dándonos novedades a 18,90 euros con el DVD de regalo, por lo menos yo, le perdono la franja naranja. Recordemos que Warner al bajar sus novedades a 19,95 euros, le quitó el DVD de regalo. A mi no es que me sirva de mucho el DVD (preferiria pagar 15 euros y que no lo llevara) pero si no supone subida de precio, prefiero que lo lleve a que no.

De todas formas, para mi, 20 euros por un combo DVD/BD no es que sea un gran precio pero en rebajas se queda por 12 euros, los titulos de 30 euros se queda en unos 21 euros que sigue siendo muy caro.

Supongo que Titanic 2D tendrá un precio de 19,90 euros y la 3D 25 euros.
 
Supongo que Titanic 2D tendrá un precio de 19,90 euros y la 3D 25 euros.

Es la joya de la Fox junto con Avatar, salvo que sea algo tan simple como un disco BD+DVD lo mas probable es que Fox la ponga un poco mas cara.
 
No entiendo como no sacan una mega cajita tipo Warner para esta película. No me entra en la cabeza esa cover, ni esos combos que van a hacer. ¿Pero que le pasa a éste señor? Reitero: ¿Como se puede sacar una obra maestra con 11 oscar con esa cover y contenido? :pared
 
Seguro que cuando pasen unos meses, sacan una edición coleccionista, estilo AVATAR, y tan contentos, más sacacuartos.
 
Creo que los extras son los que van a decir si finalmente esta es una primera edicion mas o menos sencilla y sacaran mas adelante otra mas completa o no.
 
Atrás
Arriba