Blu-ray Shame (Steve McQueen, 2011)

Derek Vinyard

Moderador
23.200 mensajesdesde 2009
44.503 agradecimientos
2enb0ah.jpg


Review USA:
Shame Blu-ray


Vídeo
Video codec: MPEG-4 AVC
Video resolution: 1080p
Aspect ratio: 2.36:1
Original aspect ratio: 2.39:1

Audio
English: DTS-HD Master Audio 5.1
Spanish: Dolby Digital 5.1

Subtlitulos
English SDH, Spanish


Capturas

359mi39.jpg


260afk3.jpg


2evvyug.jpg


10ni8ag.jpg


11qizxj.jpg


2449nuv.jpg


nx6p87.jpg


kas4up.jpg
 
Una película francamente interesante, a ver cuando salen noticias del lanzamiento.
 
En el top 3 del año junto a Drive e Intocable.

¿Aquí edita Fox también?
 
A mi la película me pareció mucho bombón para lo que realmente es.
 
Teniendo en cuenta la temática de la peli no me extraña que el Fassbender aparezca corriendo en la carátula :aprende :lengua
 
Comentar que en Fnac ya esta en Stock, de hecho yo la tengo a preparar junto a dos pack de Prison Break
 
Acabo de terminar de verla y que se puede decir... es que es una película brillante. De la edición de CAMEO poco se puede decir, tan pelada como las pajas que se hace Fassbender en la peli. Pero bueno, si lo que os interesa es simplemente la película me ha parecido todo muy correcto, muy buena calidad de imagen y de sonido, aunque la pista en castellano suena un poco rancia, no sabría decir porque pero suena algo pastosa.

Me la voy a maquear, eso seguro.
 
También la vi hace unos días y la calidad audiovisual me ha parecido muy buena. La imagen es bastante oscura durante gran parte de la película, imagino que para mostrar ese estado depresivo que rodea a la historia y los personajes, pero en todo momento el detalle es óptimo con unos negros y colores que brillan a gran nivel.

Por lo que respecta al sonido, la banda sonora es excelente y está presente para guiarte durante toda la película en ese ambiente turbio en el que la rodea. Los diálogos son muy claros y el resto de canales ofrece un rendimiento excelente con una direccionalidad también soberbia. He visto la versión original con un 5.1 DTS-HD Master Audio por lo que no puedo opinar sobre lo que comenta el compañero Voltaire en el post anterior acerca del audio en español.

Saludos, El Nota. :agradable
 
Es cierto que pese a ser en general oscura, el color en general parece bastante saturado pero siempre de forma natural, visualmente no le encuentro ningún pero. El tema de la pista en castellano es que la he dejado muy poco tiempo, simplemente para probarla, pero me ha dado la impresión de que sonaba algo confusa y que los diálogos no tienen la misma intensidad que en VO. La volveré a probar, pero de todas formas no supone ningún problema importante para poder seguir los diálogos.

PD: Perdón por el spoiler...
 
Última edición:
Comprada en el 2x1 de Fnac. Filme brillante y muy buena edición de Cameo. Incluye los extras de la edición USA: unos quince minutos de entrevistas. La película me ha parecido excepcional, al igual que la interpretación de M.Fassbender.
 
Yo precisamente la he comoprado hoy y tambien en el 2x1 de la Fnac. Tengo muchas ganas y espero que sea la gran pelicula que todo el mundo dice que es . Haber si puede caer este finde...
 
Menuda cagada que tengas que tragarte los subtitulos por narices si quieres verla en VO, MUY MAL Cameo.
 
la he buscado por el foro pero no encuentro post dedicado a 'Hunger.' El caso es que ya tengo en mi colección 'Shame', tendré '12 años de esclavitud'.. Pero no encuentro esta primera obra de McQueen en la edición española. ¿Sabéis qué ediciones puedo pillar, aunque sea en VOSE?
 
la he buscado por el foro pero no encuentro post dedicado a 'Hunger.' El caso es que ya tengo en mi colección 'Shame', tendré '12 años de esclavitud'.. Pero no encuentro esta primera obra de McQueen en la edición española. ¿Sabéis qué ediciones puedo pillar, aunque sea en VOSE?

Hunger no se llegó a estrenar en España, así que no hay edición Española.
 
¿Habrá alguna mejora respecto a la edición de Cameo? Estaría dispuesta a recomprar. Tengo la edición de Cameo y me parece muy básica.
 
Me respondo a mí misma: Selecta edita esta película pensando en quienes no tengan la edición anterior de Cameo, es más, no tienen ningún interés en que la gente quisiera recomprarla.

Yo la hubiera comprado de nuevo si incluyera alguna mejora sustancial o material inédito y exclusivo de la anterior edición, pero recortando material, como las entrevistas y la pista de audio/subtítulo en catalán, y al parecer las características de imagen y audio son las mismas.

Visto lo visto, no voy a recomprar por una funda slipcover. Para esto mejor que hubieran editado un título inédito. Una pena.
 
Atrás
Arriba