Fury

  • Iniciador del tema Iniciador del tema borja81
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

borja81

Miembro
1.950 mensajesdesde 2011
11.426 agradecimientos
Fury (Fnac Coffret Edition limitée)

-----------------------------------------------------------

Formato de imagen: 2.39:1 1080p
Formato de audio: Inglés,Frances...DTS-HD 5.1
Subtítulos: Inglés, Inglés SDH,Francés....
País: Francia
Región: B
Nº de discos: 2 BD
Tipo de estuche: Cofre que contiene :Steelbook tamaño G2,disco adicional en digipack,un pin,dos placas,un poster,5 postales y un libreto de 32 páginas en francés.
Extras: Escenas eliminadas y extendidas (cerca de 1 hora),varios documentales,galería de fotos...
En el bonus disc dos documentales de 45 y media hora respectivamente,estos sí con subtítulos en español.
A la venta en: Fnac.com


2410abr.jpg


rlvncz.jpg


5mlhtg.jpg


29azb0m.jpg


acblvc.jpg


2rxwi0k.jpg


rhmhvq.jpg


vqp2yc.jpg


241jo8h.jpg


2zxngpw.jpg


2a9nvgl.jpg


9ivfo8.jpg


2dcfnh2.jpg
 
Al final entre tu y Trek me habéis acabado convenciendo :apaleao la he pillado esta mañana, escuecen un poco los gastos de envio, aunque al menos llega rápido.
 
En cuanto la tengas en tus manos se te olvidan los gastos de envío :D
 
Me di cuenta justo cuando colgué la ficha de tus fotos. La hubiera hecho igualmente, entender que simplemente quiero tener el blog lo mas actualizado posible, de la misma forma que el que quiera puede hacer fichas ya realizadas por mi. Lo de siempre, cuantas mas fotos, mejor... :)
 
Totalmente de acuerdo,cuantas más fotos mejor.Lo decia porque es difícil superar las mgníficas fotos que haces.:agradable
 
Gracias, pero lo que he comentado muchas veces... No tengo ni idea de fotografía (la cámara la pongo en "auto" :rubor), eso si, fichas llevo unas cuantas, me divierte :)
 
Pues nada,a partir de ahora se lo agradeceremos al "auto-bot" que las hace por ti :D
 
¿Se sabe si la edición de Fnac es muy limitada? Lo pregunto porque todavía tengo varios pedidos pendientes, y si la pillo ahora mismo, no sé si finalmente podré dar abasto con todo. :sudor
 
Última edición:
No te sabría decir,Bizarre.

Igual algún compañero que haya comprado más ediciones especiales del Fnac te pueda dar alguna ppista.

Por ejemplo,la edición de "Jersey Boys" que salió en Noviembre aún la tienen en stock.
 
Bizarre, el tema es que sea limitada o no las de la Fnac francesa no suelen bajar de precio (algunas si, pero la mayoria no, y sobre todo promos gordas gordas hace tiempo que no hacen con sus exclusivas). Así que si puedes dejar para mas tarde una de las que tienes pensado comprar que sepas que no se va a agotar y que puede bajar de precio, déjala para mas tarde y mete antes esta de los tanques en mi opinión.

Por cierto, tengo fichados a 4 de Bilbao que han pillado esta peli incluyéndome a mi...es la peli bilbaina del mes :cuniao
 
Última edición:
¿Contando Pamplona como un barrio de Bilbao? Que nos conocemos... :P
 
¿Contando Pamplona como un barrio de Bilbao? Que nos conocemos... :P

En este caso no porque como siempre dudo si realmente has comprado la edicion o es el DVD de Los Bingueros nuevamente fotochopeado. Si Bizarre se anima finalmente si le sumo a la lista que de el me fio.

Para el que no lo sepa, hay rumores de que todas las pelis que muestra Trek son el mismo DVD de los Bingueros con una capa de Fotochop. Vamos, que no tiene miles de peliculas, tiene solo 2, el DVD de Los Bingueros y el BD de Perdida (y porque se lo mande yo, porque de lo contrario tampoco estaría 100% contrastado). Es duro derrumbar un mito así, pero que se le va a hacer. Asi que Borja, tu haz fichas aunque se las veas a Trek, que yo quiero ver el producto REAL, no esas fichas de Trek tan perfectas y tan bonitas que es imposible que sean reales. Fotochop por un tubo fijo.
 
Gracias joanbik, te voy a hacer caso y pillaré primero la edición de Fnac. La otra de amazon, creo que tendrá que esperar :sudor. Bueno, pues ya soy uno más en la lista de "Fury". :agradable
 
Una pregunta antes de pedir la edición de "Fury"; ¿alguna otra edición interesante para aprovechar los gastos de envío?
 
Recibida hoy la edición de Fnac. Todo bien, aunque me ha llegado en buenas condiciones de milagro, ya que viene dentro de una cutre caja de cartón ajustada, sin ningún tipo de protección. :sudor
 
Es el sello de la casa.
Y mejor que llegue bien. Porque si llega algo mal olvídense de reclamaciones.

Salva el tema que dhl trae en un dia y hay poco ajetreo en el viaje. Así como has recibido fury te mandan un steel o un digi fragil... y se quedan tan panchos.

Con el saldo que me han dado por fury he pedido la del planeta de los simios que está en oferta flash... dedos cruzadísimos... llega hoy
 
¿Pero por que hay problema en reclamar si llega mal?.
 
Porque es como hablar con un muro de cemento.Cemento, que es por cierto el material de la faz de los de su servicio de atencion al cliente.Les pides una cosa; te mandan otra; les demuestras que se han equivocado y que te hsn cobrado una limitada y te han mandao un amaray... y 4 meses despues sigues en el mismo punto del principio.Si llega algo roto ni te cuento... yo ya ni reclamo.En fin. que todo sea un bollaito o una esquinita chafada. Como sea algo serio de verdad... Es como zavvi, pero peor y en francés.
 
Atrás
Arriba