Palantir Saruman PROP

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Si0kE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Si0kE

Miembro
977 mensajesdesde 2013
1.046 agradecimientos
Antes de nada queria saludaros a tod@s ya que he estado un tiempo poco inactivo en el foro.
Hace tiempo que tengo varios proyectos en mente y que por una cosa u otra no he podido desarroyar.
Bajo petición de amigos, apoyo y ánimos para que siguiera con el proyecto adelante he visto que ahora es el momento y me he puesto en marcha con uno de ellos,el cual me gustaria compartir con tod@s vosotros.
Se trata de el Palantir SARUMAN de ORTHANC



AVANCES:

-Base del PALANTIR lista para empezar a dar imprimación y pintar.
-Bola PALANTIR dada imprimación y primera capa de pintura base.



En cuanto tenga avances os mantendre informados
Saludos !!
 
Última edición:
Proyecto más que interesante. Habrá que estar atento. Tienen muy buena pinta esos primeros avances.
 
Que barbaridad!!!. Una pasada amigo Sioke. Tienes pensado algún efecto luminoso para la bola?
 
Que barbaridad!!!. Una pasada amigo Sioke. Tienes pensado algún efecto luminoso para la bola?
Muchas Gracias por tus palabras toni pues la verdad es que estoy todavia dandole vueltas al tema,pero la opción de luminosidad la veo compleja al quedar opaca.
 
Muchas Gracias por tus palabras toni pues la verdad es que estoy todavia dandole vueltas al tema,pero la opción de luminosidad la veo compleja al quedar opaca.

Yo alguna vez he pensado en este tema del palantir. Para la pintura de la bola, hubiera usado una laca como la que se le daba hace años a las bombillas para colorearlas (son lacas especiales para cristal). Aún las venden en tiendas de artesanía. Luego la iluminaría desde la base con algún tipo de efecto led. Pero bueno, todo esto tiene bastante curro y depende mucho el tipo de exposición que le des al trabajo porque si lo vas a encender dos o tres veces para los amigos, no se si merece la pena el esfuerzo.
 
Puntazo de proyecto compañero... Y pinta muy bien de momento.

Hace años hizo algún forero un palantir también o me confundo? Lo he buscado pero no lo localizo, recuerdo que le quedó de la leche. Aunque no me suena que fuera la bola pintada si no (igual digo una barbaridad) de obsidiana o algo así y que de hecho le costó mucho encontrar...

Ánimo Si0ke! Seguiremos atentos el tema! :palmas
 
Desde luego, las fotos que has puesto prometen y mucho, que tamaño tiene la base y el palantir?.

Un saludo y voy tomando sitio para ver avances.:sofa
 
Gracias 3LEDU, creo que los que tienen Palantir son Moonration y Paull si no me equivoco :ceja

Geta1 Referente a las medidas de la base/expositora no he conseguido aún una medida estándar que nos valga a todos,ya que es muy difícil intuir donde se va a exponer.
Las medidas de la base/expositora de las fotos es de 44,5cm de diámetro "(pero no hay ningún problema en hacerla a medida)"
 
Buenos dias compañeros, efectivamente, hace un tiempo me interese por esta prop y no pare hasta tenerla..., en mi caso consegui una esfera de obsidiana (4kg) en una web especifica de minerales. Despues encargue una base hecha a medida para exponer la esfera..., Os pongo las fotos que tome en su momento aunque la exp. ha cambiado un pelin desdes entonces..., Si me da tiempo le saco unas fotillas hoy y las subo.

wbGhfc6.jpg
[/IMG]

crTLogc.jpg
[/IMG]

BznqDYJ.jpg
[/IMG]

aUgL0a7.jpg
[/IMG]

Un saludo.
 
Última edición:
Thank you very much N2darkness your work also is very good.
 
Seguimos trabajando, nuevos avances !!

Imprimación y primera capa de pintura base.



Palantir expuesto en la base expositora para que se aprecie la proporción de las dimensiones. (Palantir 150mm)

 
Preciosidad...

Estoy alucinando con el nivel de props que estan sacando los compañeros, por un lado, a mi me viene bien no tener espacio (y dinero, para que engañarnos :sudor) porque seria mi ruina, son todas una maravilla.
 
Preciosidad...

Estoy alucinando con el nivel de props que estan sacando los compañeros, por un lado, a mi me viene bien no tener espacio (y dinero, para que engañarnos :sudor) porque seria mi ruina, son todas una maravilla.

La verdad que hay muy buenos proyectos y props en este foro, cada vez la gente le pone más dedicación y empeño.
Ami cada día me gusta más lo artesanal.
 
La verdad que hay muy buenos proyectos y props en este foro, cada vez la gente le pone más dedicación y empeño.
Ami cada día me gusta más lo artesanal.

Desde luego que sí. Coincido contigo SiOkE, hace poco que empecé mi colección y la verdad es que me gusta el camino de Props que he cogido para ella. Las únicas resinas que tengo son las de las películas extendidas de ESDLA y la primera y tercera del Hobbit.

Es un lujo el trabajo que hace la gente por aquí.
 
Añado fotos de la "placa" que llevará la base/expositora y "paño" para cubrir el Palantir .



La placa aún no esta pegada está sobrepuesta.







Cubriendo el Palantir



Espero que os guste !!!! :ceja
 
Última edición:
Bueno pues con la base/expositora casi terminada, podré centrarme en terminar la bola (Palantir) y alguna cosa más.

Así que de momento la cosa queda así.

 
Genial compañero, te está quedando muy chulo :palmas

Recuerda que es un arma peligrosa...
 
Atrás
Arriba