Sigue el vídeo para ver cómo instalar el foro como aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es lo que hace siempre Warner, hay que pasar por caja otra vez, menos mal que el precio no es excesivo.Alguien voló sobre el nido del cuco, ya en 4K en iTunes España a un precio de 8,99 euros. Desgraciadamente, la copia anterior, disponible hasta ahora, no ha sido actualizada...
Un saludo.
Pues para dejarme por mentiroso, acaban de actualizar Barry Lyndon a 4K Dolby VisionEs lo que hace siempre Warner, hay que pasar por caja otra vez, menos mal que el precio no es excesivo.
Ben-Hur actualizada a Dolby Vision, aunque en la ficha aún marque HD, y Dolby Atmos en VO.
Pues la he comprado ahora y no me sale en DV. Si es cierto que la previa o trailer si aparece en DV pero la película no me salta el DV, ni en app de mi OLED ni en el Apple TV 4K
Si la intentas reproducir desde la biblioteca salta en HD, pero si te vas a Inicio y Seguir viendo es cuando se reproduce en Dolby Vision. Pruébalo así
Lo he hecho así y tampoco se reproduce en DV
Ahora veo que en la tienda hay otra versión de la película que incluye ITunes Extra. Puede ser que tengas esta versión ? De todos modos no creo que tarden en ponerla también.
Yo tengo una de las versiones “antiguas” (había dos, con distinta configuración de idiomas, si no recuerdo mal), sin extras de iTunes, y efectivamente me sale en Dolby Vision, y si miro pestaña de detalles cuando se está reproduciendo, me dice que esta en 4K.
Se nota que es una nueva versión, porque la noto mas saturada de colores con respecto al máster anterior. Se ve muy bien, por cierto.
A ver en qué queda la cosa cuando terminen de actualizarlo adecuadamente…
Un saludo.
Acabo de darme cuenta de que el montaje del director de El Reino de los Cielos está disponible en la tienda de Apple española, y, cosa curiosa, más barato que el montaje de cines.
¿Creeis que lo actualizarán a 4K pronto?
Usamos cookies necesarias para que el foro funcione. Puedes aceptar o rechazar las opcionales y elegir si permites contenidos de terceros. Cambia tu elección cuando quieras desde el pie de página. Consulta la política de cookies.