Que guay Shane Black hasta que toca una vaca sagrada... :D
Versión para imprimir
Que guay Shane Black hasta que toca una vaca sagrada... :D
Rodriguez en su dia tuvo un guion que incluia coliseos, humanos hipervitaminados (para poder enfrentarse a los Predator), Predators hibridazos (hasta el planeta donde estaban era en plan Pandora, con sus criaturas y tal), con Dutch y Harrigan en una selva y demas.
Pero Fox no quiso darle el dinero.
Yo tampoco se lo hubiese dado :P
Pasando. Ya la veré cuando la emitan en televisión. No me atrae ni lo más mínimo.
Ni yo. Con estas películas es mejor ir conociendo cosas de la cultura alienígena de forma racionada a pequeñas dosis, que siempre quede algo de misterio.
Un Predator en medio de un conflicto bélico a gran escala, eso es lo que tendrían que haber hecho. Y meter la subtrama de un Predator fugitivo no hubiera estado mal, pero sin hibridaciones ni mierdas genéticas. El Predator quiere batirse en duelo para demostrar ser el mejor por sí mismo, sin "chetarse".
Black Hawk Down + Predator con trama y personajes currados. Eso era el siguiente paso para una buena tercera parte.
Jim y John Thomas, los guionistas de las dos primeras, llegaron a barajar, para la segunda parte, ambientarla en la Batallas de las Ardenas, con alemanes y aliados enfrentados al predator. A los Thomas parece que les interesaba ese esquema, porque son las dos primeras las más cercanas a lo bélico ... no sé porqué no pudieron llevar a cabo lo de la World War II (imagino que la cuestión presupuestaria) pero al menos se debieron quedar medio satisfechos con el ambiente de
"guerra urbana" para el Predator 2 final.
Por cierto, no me ha gustado nada la última...
Depredador- 8.5
Depredador 2- 7
Predators- 3
Predator- 2
Los AvP ... no los cuento, en todo caso un tres o como mucho cuatro, para ambas
Para ver comedia, estamos de suerte las hay muy divertidas en cartelera: Yucatán y El mejor verano de mi vida. Encima producto nacional. Mejor que mejor.
Yo a la vista de las lindezas que se están lanzando me he quedado con la duda de verla el fin de semana con las niñas, igual ellas se ríen y yo me paso la película tirándome de los pelos por tonto y además avisado.
Hay mejores cosas que ver que esta chorrada, pero depende mucho de la actitud con la que se vea y de entender lo que tenemos delante, que no es mas que el intento de volver a rentabilizar esta franquicia. Porqué no decir que la película es una mierda? Lo es, pero libre de prejuicios puede ser también una comedia de acción con la que pasar un buen rato y punto.
OT: Marty, tienes un privado.
:agradable
si todo eso esta muy bien pero es que tampoco pasas un buen rato NUNCA. Comedia? digna de caca culo pedo pis, osea chistes de colegio.
No hay por donde coger este engendro de pelicula.
La saga esta muerta, reanimarla va a costar tiempo.
Y eso, para los que verdaderamente somos fan de este personaje y de sus dos grandes primeras peliculas que iban a saco y sin miramientos, DUELE
Pero si la tia es la Leche!,es un tipo Jack de Perdidos,que puede ser Joven/Cirujano de elite/tirador de Elite/Luchador Experto,son personajes super creibles,es genial.
ya ni hay que ponerse estricto en plan que un Brazal Predator esta insertado Quirurgicamente en el Yautja,
no hay que ser ni detallista,es tan mala que da igual por donde tires,unas cosas...ooooohhhhhh,que verguenza este tipo como pudo hacer una pelicula asi con depredador.
Creo que, oficialmente, soy el único al que le gustó la película y pasó un rato entretenido :D
Por aquí hay otros como Gon_85,Tripley, Dawson....y yo mismo disfrute del "caos"...aunque no me gustará toda la estructura.
Solo por los descojonos que me produjeron varias escenas, vale la entrada.
Y sigo en mis trece que Black buscaba el desorden y el caos, emulando aquellas peliculas horror-añejo que estaban en una estantería escondida del videoclub de la esquina.
Se veía venir, no en vano este director ya hizo IRON-MAN 3 que tenía escenas poco menos que bochornosas.... No entiendo que a más de uno le de por tirarse de los pelos por el despropósito de su último trabajo, creo que la mayoría ya estábamos informados de cómo las gasta este realizador.
Saludos
Yo diría mediocre guionista y aspirante a realizador.
Otro que la disfrutó, a pesar del exceso (que era el objetivo de Black). Me quedo con la honestidad y el atrevimiento -una excepción en estos tiempos de guiones y sagas redactados a golpe fanservice-.
He visto otra pelicula,en la que yo digo el Predatorcreo que en cualquier momento me despertare por que algo asi no puede salir en Cines :D .Spoiler:
hombre...lo tipico siempre hay que decirlo PARA GUSTOS...,imagino que en la mente de este director la pelicula estara realizada para que le guste a la gente...
yo en lo personal creo que es la peor pelicula que podrian realizar cuando pienso en el Lore de Predator,creo que alguien le dijo al Director
"mira queremos hacer juguetes y crear cosas para niños asi que ve en esa linea"
si no para mi esto no tiene explicacion.
No lo eres y aunque lo fueras no creo que eso sea nada malo.:P A mí me ha parecido un despropósito infumable, y sin embargo me gustan y disfruto películas que tendría que reconocer que son auténticos engendros, pero me gustan. Y recomendaría al que tenía intención de verla, la viera y no se dejase influenciar tanto por las opiniones
Con esta saga, a mí como fan me gustaría que se centraran en el Predator haciendo cabronadas, creo que el bicho (el normal no de 3 metros) da mucho juego de cara a la acción y el gore, visto que no van a lograr introducir personajes humanos interesantes, como hemos comprobado en las dos últimas.
Jajajajajaja
Me meo con lo de - 10. Mas que nada porque es lo que se merece.
Lo que me flipa y con todos los respetos es el increible doble rasero de ciertos foreros. Esto lo llegan a filmar otros directores que yo me se y esos mismos que lo justifican sin ningun sentido los hubieran despellejado y colgado cual Predator. Esto es el mayor destrozo de una saga clasica que recuerdo sin ningun tipo de justificacion y mira que ya era dificil superar otros destrozos como los de disney con la saga numerica de star wars. Pero esto le supera.
P.D
Predator : 10
Predator 2 : 8.5
Predators: 4
Predator 2018 : 0 ( sere generoso )
The Predator es el The Last Jedi de la saga Predatoriana.
Creo que la clave es que algunas personas van a ver una pelicula de accion o a entretenerse y punto,si eres un fanatico de los que compra Estatuas y Figuras de Predator o simplemente eres MUY fan...eres el Target para echar espuma por la boca,
a mas interes y obsesion por ese Lore pues mas decepcion.
cuanto mas te guste Predator y su royo mas te desagradara esta pelicula,esa es mi humilde opinion,
me voy acordando de cosas y me rio,cuando el Predator:D,la leche :D:D:D:D:D,la pelicula es un NON STOP de la ridiculez mas brutal,Spoiler:
CuandoajaJJajaJAajJAjaJAjaJajaJAjaJAjaJa si esque al final sera hasta buena.Spoiler:
Otra cosa magica que me encanta de estas peliculas es el factor Connor,
si...es aquello de que sabes que cuando el Terminator agarra a John Connor no le partira el cuello,lo lanzara por los aires,si hace falta dos veces,ese es el nivel de guion,lo tiene todo.
todo lo peor,de todas las peores continuaciones de grandes peliculas,el Black este estudio como hacer una amalgama de todo lo mas terrible y lo metio todo en la pelicula.
Spoiler:
la tristeza y la miseria:digno,lo peor es que eso es algo que esta ahi para siempre,veremos mucho este recurso,soy un Productor y me compro una Katana,a la que un guionista me venga con eso ZASCA en una oreja.
https://beta-static.photobucket.com/...080&fit=bounds
Hace años vi un corto de Star Wars en el que unos Soldados de asalto patrullan un puerto Espacial y salia un Yautja por ahi en plan "no quiero problemas con el Imperio" tenia mas gracia que esta pelicula.
No creo que la cosa sea así. Se puede ser fan sin comportarse como un perturbado. Nunca hay necesidad de pillar rabietas ni escupir espuma... Eso es cosa de frikis pajilleros que no saben digerir las decepciones.
Por ejemplo, yo siento devoción por La matanza de Texas. Las dos últimas son bochornosas, y ya te adelanto que ni me enfadé ni me puse en plan fan gilipollas a vomitar espuma. Hubiese preferido que me gustasen, pero no me gustaron... Ya está, se pasa página y punto, que somos adultos, por el amor de Dios :D Con no volver a verlas y saber que el bluray de la original seguirá en mi estantería, tengo más que suficiente.
Parece que solo con George Lucas se le puede estar dando de ostias en el carnet durante 18 años sin necesidad de pasar pagina.
Eso si, llega Shane Black o Rian Johnson a los pocos meses o incluso dias y se les ha de perdonar todo por haberse cargado algunas sagas y a otra cosa mariposa.
Por mí no lo dirás, ¿no? :D Que no me gustan los episodios 1, 2 y 3 y que Lucas me parece un director pésimo es verdad, pero no me escucharás decir pamplinas como "Me han jodido la infancia", "se han cargado la saga" ni berrinches por ese estilo.
No lo hago ni cuando se trata de sagas que de verdad me interesan, imagina si es Star Wars, que me trae sin cuidado.
Hablo de tendencia general... una estupida tendencia general.
Y no confundas "Berrinches" con opiniones firmes a lo largo de los años.
Creo que es mas que licito criticar un horrible trabajo el tiempo que se quiera. No hay ley que lo impida, ahora del cine, cuando salga en dvd y blu ray, cuando la emitan por la tele... del mismo modo que se puede decir que algo es una obra maestra años despues ... Se podra decir lo mismo de los bodrios mas adelante??? o esos hay que dejarlos aparte?
A los buenos fans de Predator ya se nos pasara el disgusto pero estando tan fresco este esperpento de pelicula, uno no se va a privar en dejarlo claro las veces que haga falta.
IMHO se disfruta mucho de comentar en los foros,no tengo otro sitio para comentar estas cosas,no puedo contarle a mi novia nada sobre este tipo de chorradas por que le da igual,y no tengo muchos amigos
"a los que les pueda importar algo como una pelicula de Depredador".
de ahi que les torture a ustedes :agradable,
esta es toda la espuma que puedo lanzar por la boca:D.
entiendo que se haga pesado,ya lo dejo...pero estaria todo el dia analizando detallitos de la pelicula que no entiendo que hacen ahi:P.
Veo que hay muchas vueltas sobre el tema del tono, y para mí ese no es el mayor problema. No me parece que esta saga se preste muy bien a la comedia disparatada, pero se podría hacer una buena película en plan paródico, claro.
Pero no, el problema es que la película es mala. El guión a partir del minuto 20 va sin rumbo, se inician líneas narrativas que no van a ningún sitio, el montaje es de amateurs, los actores están mal, el tono da bandazos a cada minuto, los efectos muy reguleros...
Creo que los árboles (el tema de si es "una comedia gamberra"/ "una payasada" según quién lo diga) no dejan ver el bosque (que es muy mala, leñe :D).
Me juego algo (es una manera de hablar, claro está), que los que la ponéis a caldo, a parir, a caer de un burro, seréis los primeros en compraros la EE mega chachi piruli en BluRay :cigarro
Igual me vengo arriba, con los comentarios de Gonzo, y a la vista de que en la cartelera no veo nada para ir con las niñas al cine. Me la juego y que pase lo que Dios quiera.
Alea iacta est