Buenas

Lo primero de todo agradecer la ayuda

Lo segundo, preguntar

Voy a cambiar de Home Cinema ya que el Pionner que tengo no admite ni DTS ni tiene las entradas de audio digital que necesito.

De hecho iba mirando un equipo con 3 entradas digitales óticas y 1 entrada digital coaxial cuando por un comentario de un compañero me he dado cuenta (cosas de novato) que los modos de audio HD de la PS3 solamente pueden transmitirse via HDMI.

El equipo que estaba mirando es el Sony STR-DN 1000 ya que los receptores del resto de marcas que he visto no me caben en el mueble por milímetros y si ese receptor es suficientemente bueno me ahorro este cambio. Estaba esperando a la llegada del Sony DTR-DN 1010 que admite decodificación de video 3D, pero no se mucho más de eso y no se si realmente será importante para poder ver 3D o no. Se que por ahora no hay nada, pero tengo la PS3 que en teoría es compatible con el BluRay 3D y tengo que cambiar en un futuro no muy lejano mi plasma BlueSky por algo más nuevo y viendo que Panasonic está sacando ya plasmas 3D pues no quiero perder la oportunidad de tener ya un HC compatible si es posible.

Lo que tengo por el momento es como fuentes de audio un Popcorn A100, 1 PS3 y 2 XBOX360 (una antigua por componentes y otra con HDMI).

Para el video tengo un Crystalio II VPS3800, un plasma 720p y un proyector Nec XG 1351.

¿Seríai el Sony 1000 suficiente o no, osi sería interesante esperar al 1010 por la decodificación 3D?.

¿El paso de la señal de video a través del HC hace que tenga una perdida de calidad o dependiendo del HC puede pasar sin pérdida? Es que teniendo un Crystalio no me gustaría tener perdidas de señal previas, pero veo que para poder escuchar los modos HD del Bluray por la PS3 me puedo ir olvidando de conectarlos por fibra óptica.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.