Cita Iniciado por OsoSolitario Ver mensaje
Antes de liarte con etapas y demás, lo mejor es ir por un receptor digno de su nombre y luego ya tendrás tiempo de añadir cacharros externos.
Nadie dijo que hacerse una sala de cine en casa fuese barato (y menos ahora con Atmos), así que has de contar con ir poniendo material en consonancia con el arsenal de altavoces que quieras colocar... que con la pre-instalación has tirado largo de co.ones, 8 surround y 6 Atmos creo que no los procesa nadie todavía!!!

Como dicen los compis Antequera y Axelpowa, has de partir con un receptor que amplifique al menos 9 canales internamente y que tenga salida de pre-out de 11 por si has de amplificar alguno de ellos externamente, así que deberás mirar la parte alta de las gamas de cualquier marca.

Un saludo del Oso

Marantz Sr6009 9.2 Canales Amplificador Av Receiver Sr-6009

Que uno como ese sirve?