Ok, sin problema alguno por mi parte, chino.
Ok, sin problema alguno por mi parte, chino.
digo que es judío porque me parece que contribuye a entender parte de su humor.
¿qué pasa, chinocudeiro, que ahora cada comentario que haga tiene que ser replicado ?
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Anda, al revés que Woody Allen: un cómico judío cuya gracia solo entienden los europeos.Iniciado por nogales
:?digo que es judío porque me parece que contribuye a entender parte de su humor.
Pues la verdad, no veo relación entre el humor de Adam Sandler con el del ya citado Woody Allen, o Mel Brooks, Ben Stiller, los hermanos Marx, Harold Ramis o Jerry Lewis, todos ellos judíos.
O2
Pues dinos qué religión profesa Corbacho, a ver si así le entendemos a él también.digo que es judío porque me parece que contribuye a entender parte de su humor.
Corbacho es testigo de jehova xdxdxdxd
La verdad nogales, tus ultimos posts me parecen que tienen poco sentido. Yo no le veo el parecido al personaje que interpreta Adam Sandler en punch drunk love con la figura de Buster Keaton por ninguna parte. y no creo que haya un humor judio que pueda tener una analogia. Es mas, yo veo similitudes entre el humor de groucho marx y el de woody allen pero no presisamente por ser judios, sino por estar basado en el ingenio dialectico . No veo por ninguna parte un humor que se pueda identificar o reconocer como judio o de los judios.
pues lo hay.
otra cosa es que no sepáis verlo.
Esa dialéctica que dices es consecuencia de la corrosividad que destilan todos esos cómicos en mayor o menor medida, y que provienen del escepticismo vital y la defensa de unos valores morales integros, que tienen desde Woody Allen (no hay más que ver "Match point" para corrobar esto), como Sandler, quien en "ejecutivo agresivo" ya nos demuestra lo consevador y tradicional al final de la pelicula.
lo de Buster Keaton es por su comicidad casi muda , de la que hace gala en ese film de P.T.Anderson, su corporalidad está llevada al límite.
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Ah. Vale.pues lo hay.
otra cosa es que no sepáis verlo.
consecuencia de la corrosividad que destilan todos esos cómicos en mayor o menor medida, y que provienen del escepticismo vital y la defensa de unos valores morales integros,
¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Chino, se que contigo la batalla con Adam Sandler la tengo perdida; simplemente he citado ese hilo porque me hace gracia que se descalifique todo el cine que se hace aquí por ser español y que luego se usen argumentos profundamente sesudos para películas que ni siquieran precisan de seso para ser entendidas.Por otro lado, vengo aquí a echarme unas risas pensando en cuantos de vosotros exhibís con orgullo vuestros prejuicios y a la vez vaís cammino de entrar en el post de "Click" para hablar de las influencias caprianas en la obra de Adam Sandler.
Me refiero al típico chavalito que dice "el cine español es una puta mierda" y luego siempre encuentra alguna excusa pseudointelectualoide para defender morralla made in USA, o directamente se acoge al derecho moral del freak internauta a decir que la peli le ha gustado "porque me recuerda aquellas sesiones de videoclub ochenteras".
Los mismos que critican el cine español por enseñar tetas y cuando aparece un multinick que dice ser Maribel Verdú se la pelan como un mono.
Los mismos que dicen que en españa habría que tocar otros géneros y cuando se hace son una mierda, y citan películas como "Vidoqc" como ejemplo a seguir
Los que hablan mal de "Desde que amanece, apetece" y luego van a armar bulla al post de Pajares y Esteso.
Una película será buena o mala (nos gustará o no) independientemente de donde se ruede, allá cada cuál si se pierde algo que le guste por prejuicios políticos/artísticos/internauticos.
Y aunque no me apetece defender al nogal de turno, lo de "humorista judío" lo he visto en bastantes sitios, y no como algo despectivo sino como un humor particular. Vaya, como si dices humor andaluz o humor catalán.
¿Quieres decir que el 75% de los foreros se desplaza a un cine, paga su entrada y pierde dos horas de su tiempo para tragarse, a sabiendas, una película que no le interesa lo más mínimo, sólo para lincharla después? ¿Y que se dedican a hacer eso con todas las películas españolas?Iniciado por Hidroboy
¿O lo que quieres decir es que, del público que acude a ver una película española, sólo al 25% le apetece realmente verla?
No sé cuál de las opciones resultaría más desoladora, si que el 75% de los foreros sean sadomasoquistas cinéfilos o que sólo al 25% de los espectadores de cine español les guste este.
:inaudito
Según Fernando Lara, Director del ICAA (cuyo presupuesto actual es de más de 82 millones de euros), el cine español recibe las siguientes ayudas:Iniciado por ladiesinretirem
-65 millones de euros del Fondo de Protección a la Cinematografía (y anuncia un "significativo incremento" para el año próximo).
-3´6 millones de euros de la sociedad de avales (para avalar a los agentes de cine ante los bancos).
-Ayudas de amortización para las películas de hasta 6 millones de euros para cada una.
-Lineas de "crédito blando" para los distribuidores.
-Se pretende conseguir en el año 2007 la duplicación de ayudas al sector de la distribución.
A esto hay que añadir las subvenciones de las Comunidades Autónomas, la obligatoriedad de inversión de las televisiones públicas y privadas (ahora es de un 5%, se pretende subir a un 12%), la cuota de pantalla...
El ICAA puede subvencionar hasta un tercio del presupuesto de una película. A eso habría que sumar el resto de subvenciones y desgravaciones...
¿La tésis es que estas "ayudas" salen exclusivamente del dinero que pagan en taquilla los espectadores de cine español? ¿0 que "La máquina de bailar" y los bomberos son equiparables a la hora de pagarlos con los impuestos? :mmmh