Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 122

Tema: Premios Goya 2011

Ver modo hilado

  1. #11
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Premios Goya 2011

    Cita Iniciado por Agen Ver mensaje
    Pero es que hombre, lo de Pa Negre es un buen ejemplo de que los creadores de este país y el público van por caminos diametralmente opuestos.
    Saludos
    Si estamos de acuerdo en la esencia del problema ... No me cabe duda. ..

    Las taquilla siempre da la espalda a las buenas películas. Si nos regimos por lo que se ve en cines no podriamos ver grandes películas. La inmensa mayoria de éxitos de taquilla son bodrios infumables (tanto de USA como en España) Pero al hilo de lo que comentas puedo ponerte un ejemplo que desmonta la frase de arriba. Cuando torrente se estrena es record de taquilla y alcanza niveles de 20 millones de euros de recaudación. Entonces. .. ¿Qué es lo que pide el público español? ¿Torrentes? ¿Cine de calidad? Lo ideal es una mezcla de todo para compensar. Al margen del nivel de calidad de las películas del cine español, la gente tiene un enorme prejuicio sobre el cine español. si solucionamos esos prejuicios y la industria mira hacia el frente podremos cambiar la actual situación.
    Última edición por alvaroooo; 14/02/2011 a las 19:56

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins