Gracias Michel, muy buena pinta!!!
Pásame presupuesto por privado y ya me voy haciendo una idea.
Muchas gracias
Gracias Michel, muy buena pinta!!!
Pásame presupuesto por privado y ya me voy haciendo una idea.
Muchas gracias
¡Hola Halong!
Yo estoy ahora mismo liado con mi sala dedicada (mucho más pequeña que la tuya) y lo que te puedo decir es que la idea de insonorizar sólo el suelo es un error. Para hacer una insonorización que sea efectiva, tienes que insonorizar suelo, paredes y techo. De otra manera, es tirar el dinero porque el sonido se transmite igual aunque aisles el suelo.
Yo voy a insonorizar mi sala con una empresa de Valencia y es muy caro. En mi caso, 14 metros cuadrados (11 y pico después de la insonorización) salen a unos 9.000€.
¡Un saludo y suerte con tu proyecto!
Mi sala dedicada insonorizada Dolby Atmos 5.1.2 con colección de merchandising: http://www.mundodvd.com/sala-dedicad...ciales-157001/
Claro que es caro hay que insonorizar todo dos habitaciones en una ok
Pero te quitas problemas si un vecino te toka las narices ...... al dar las medidas reglamentarias para la medición de la policía a las 2'00h de la mañana , o por el dia etc.....
Saludos
Última edición por michelpladur; 06/04/2019 a las 13:33
SALAS INSONORIZADAS A FOREROS
Spoiler:
Proyector JVC 7000
Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum
Te comento. Yo no he insonorizado porque es un sótano y no molesta a los vecinos porque ellos no tienen. Lo mio fue tres paredes de pladur, una alisada con aquaplast, techo registrable y suelo laminado. Son unos 25m2 de sala y 3.000€ menos en la cuenta
Gracias Kanalov, la verdad es que la estancia que voy a utilizar es un sótano, y aunque tras la pared va el parking del vecino yo creo que si insonorizaré, pero vamos ya veremos. El tema que me preocupa ahora y que me ha recordado la wat es que de inicio no tenemos ventilación en el sotano (llegamos tarde para hacer esa mejora cuando nos metimos en la compra de la casa), así que primero tendré que ver si es necesario, que yo creo que si y luego ya plantearé que tipo de sala hago. Muchas gracias por el consejo y el presupuesto que te toco desembolsar.
un saludo
Hombre la ventilación es fundamental!!
Si vas a insonorizar una sala, lo normal es añadirle una ventilación, ya que la insonorización de alguna manera "sella" las entradas y salidas de aire si se hace bien
Tienes que tener cuidado en el ruido que te puede meter en aire al entrar o salir, en las salas americanas verás muchas formas de atenuarlos. Lo normal es un conducto de aporte y otro de retorno, no tiene por qué ser muy complicado, hay quien ventila a la habitación contigua, si esta tiene salida despues.
La ventilación en sí no tiene por qué ser climatizada, solo tener en cuenta cuantos m3 de aire por hora necesitas renovar para que el ambiente se mantenga agradable, pero lo normal es meterle climatización.
Mi consejo es que te informes bien antes de emprenderte la aventura con nadie, por mucho que te vendan que saben hacer lo que dicen
Equipo Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Subwoofer:Full Marty SI HT18" Atmos: Focal Sib
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + PS3 Proyector: JVC-RS540