Hola!


Pues bien, pese a que estaba practicamente decidido por la compra de un sony hs60 :amor , al repasar varios post sobre proyectores, me ha asaltado la gran duda , sera este el mejor proyector??Realmente, el unico que he podido visionar con cierta tranquilidad a sido el hs60 por lo que despues de leer varios comentarios sobre las maravillas de otros proyectores, me he dicho ( serenate, amplia tus horizontes, hay algo mas alla :? ??? ).

Asi que ayer, despues de esa reflexion cancele el pedido del proyecto r, ( quizas para comprarlo de nuevo mas tarde ) y me decidi lanzarme a la calle a patear todas las tiendas posibles para poder visionar todo aquello que me planten en la cara.

Pero hay un problema, como buen provinciano de pro, si me sacan de fidelcolor y Nivel 10... hay algun otro sitio donde se pueda visionar un proyector en condiciones minimamente decentes? Me aconsejais llevar mis "tesoros" para poder visionarlos y no que me pongan lo que les de la gana a ellos?

Por cierto, la zona del comedor donde tengo pensado poner el proyector tiene 3.70m entre pared y pared, que modelos descartariamos con estas medidas?Me gustaria tener una pantalla de 100"

Saludos.