Hola a todos!!!
No se si habra algún hilo refiriéndose a esto, lo he buscado y no lo he encontrado, asi que si alguien lo sabe, que me ponga un link de redireccionamiento por favor....

Os cuento: Tengo PC, y un disco duro externo (con mp3, videos, etc). Me he comprado un Airport Extreme para crear una red inalambrica en casa. (De hecho, ademas de poder imprimir a distancia y tal, me gustaria poder escuchar los mp3 o videos del disco duro externo, en la PS3, por ejemplo). El caso es que en cuanto a lo de conectarse a internet, no veo que se contemple ninguna de mis situaciones en las instrucciones, y ya me he vuelto turulato configurando:
Tengo una conexion a internet comunitaria, es decir, el router esta fuera del piso, y la señal me llega a casa via Wi-Fi, sin ningun problema. Es una red wifi normal, con seguridad WAP, o sea, nombre de la red y contraseña, con IP's, y DNS's y tal automaticas, Jazztel 20Mb) Por lo tanto no puedo conectar el Airport a la línea por el puerto Ethernet ya que está fuera del piso, y no sé cómo hacer para configurarlo a traves de la señal WiFi y poder conectarme a internet a traves del Airport para tenerlo todo en el mismo aparato, o sea, Internet, distribución de archivos multimedia del disco externo, imprimir a distancia, etc, que es lo que se supone que hace el Airport Extreme, no?
Pues eso.... Qué debo hacer para que funcione todo así?