Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con una tienda: tarjeta y código postal.

  1. #1
    experto Avatar de yaridovic
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Mensajes
    476
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Problema con una tienda: tarjeta y código postal.

    El día 24 de diciembre hago una compra vía web a Mandarake, utilizando como medio de pago tarjeta de crédito (una Cybertarjeta de la Caixa).

    Al día siguiente el pago se completa y me envían el artículo solicitado. Antes de enviármelo confirmé mis datos de nuevo, viendo que estaban todos correctos, aunque faltaba la ciudad. Aunque, sabiendo el código postal, ya no era necesario, se lo hice saber por mail, sin tener respuesta a día de hoy.

    Como pasa siempre que se hace una operación con tarjeta, en la web dicha operación aparece como "en curso", lo que es totalmente normal. Ya no lo es tanto cuando ha pasado una semana y sigue así. He ido a la oficina de La Caixa a preguntar, y me han dicho que a partir de mañana se iniciarán los trámites para devolverme el dinero, ya que la tienda , aunque sí ha recibido el pago, todavía no lo ha confirmado.

    Para colmo, he llamado a Correos para saber la situación del envío. Me han dicho que ha llegado a España y está ya de camino, y que el Código Postal de destino es el 32001, cuando yo le dejé bien claro a Mandarake que era el 32005. Menos mal que se han equivocado en un solo dígito y la ciudad coincide, que si no a saber donde estaría el paquete.

    En fin, problemas y más problemas. He mandado un mail a Mandarake a ver qué me contestan (si se dignan a hacerlo, claro).

    No sé que es lo que pasará ahora, si Mandarake reclamará el paquete de vuelta, si se perderá por el asunto del Código Postal, si tendré que realizar de nuevo el pago, con el consiguiente cambio de divisas, que me podría perjudicar...

    A ver si alguien me puede ayudar.
    So, you're the famous Simon Templar!

  2. #2
    maestro Avatar de carmillaFan
    Fecha de ingreso
    08 dic, 06
    Mensajes
    1,810
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Problema con una tienda: tarjeta y código postal.

    Mi opinión es que lo recibirás: en Correos corregirán el pequeño error del Código Postal y no problem.

    He recibido paquetes incluso del extranjero con errores de numeración de calle y otras deficiencias, por ejemplo el nombre de la calle mal escrito; aunque también es cierto que recibo mucho paquete y me tienen muy visto.

    Es importante que consten siempre tu nombre y apellidos, esto facilita la tarea a los de Correos si hay algún error. Un número de tel. de contacto también ayuda.

    De todos modos: un poco de paciencia, lo recibirás.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins