Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
Hola siento lo que os ocurre solo intervengo para comentar que posiblemente vuestros problemas vengan del proye ya que yo dispongo de varias fuentes en tee las cuales un pioneer y un dune y ps3 conectadas a traves de el pioneer lx-52 y va todo estupendamente animo que en el sat tienen que solucionarlo.
Gracias Ragarsa, creo que tienes mucha razon, con mi lcd no me ha fallado nunca, y hace solo unos meses que estoy teniendo este problema, antes iba perfecto, asi que estoy deacuerdo en que debe de ser problema del JVC, si tu tambien tienes el mismo receptor que xton mas el Dune y no tienes problemas, es que algo falla con el JVC.

Menos mal que esta en garantia, y seguro que lo solucionan, ademas Ricardo (VietaXXI) esta en ello, incluso me llamo a al movil para hablar conmigo personalmente, desde luego su trato y profesionalidad le avalan.

Saludos.