Buenas a todos,

Llevo todo el día con un problema que ha aparecido en mi televisor Samsung de 32" repentinamente esta tarde y no doy con la solución.

Resulta que estaba jugando con un amigo a unas partidas a la Xbox 360, y de repente noté un efecto de "decoloración" en la pantalla (por decirlo de alguna manera) es como si viese la imagen a través de un filtro translucido y los colores además no fuesen los idóneos.

Al principio pensaba que era problema del HDMI o de la propia consola, pero he probado visualizar el tdt, un reproductor de DVD y otras consolas...y el problema persiste.

Por lo tanto después de empaparme en foros y foros y más foros, entré en el menú oculto de Samsung (pulsando con el televisor en Standby: Info Mute Menu y Power) con el objetivo de reiniciar el televisor a los valores de fábrica...pero el resultado sigue siendo el mismo.

No sabía que solución poner al problema, antes de tirar el televisor por la ventana, cuando me han hablado muy bien de este foro, así que he decidido probar suerte a ver si alguien me ayuda con mi problema.

Muchas gracias por adelantado, un saludo!