Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema TX-NR906 con Iplus

Ver modo hilado

  1. #3
    Senior Member Avatar de RAGARSA
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Mensajes
    9,141
    Agradecido
    5863 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema TX-NR906 con Iplus

    Cita Iniciado por Nyscla Ver mensaje
    Y que tipo de señal es esa que no puede gestionar???????????????
    Tiene bien seleccionado la salida HDMI SUB o HDMI MAIN, según donde tenga el proyector enchufado, piensa que a los dos a la vez no envía señal.
    Vereis yo creo que el 906 de onkyo si tiene dos salidas de hdmi si que deve de mandar al mismo tiempo la señal a dos visualizadores distintos por lo menos haci lo hace mi pioneer lx 52 hdmi 1 out,hdmi 2 out o hdmi out full,son las salidas que me deja selecionar onkyo tendra algo parecido,saludos.Por cierto cualquier entrada yo las envio al lcd y al pyoyector sin ningun problema,ps3,pop cour a110,tdt combo hd200 mvisiondvd toshiba sd360 y pc con grafica ati 3870 todas las traga y envia a donde uno quiera.
    Última edición por RAGARSA; 27/01/2010 a las 23:35

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins