Cita Iniciado por Steelmaniac Ver mensaje
Sigues diciendo lo de los datos objetivos...yo no veo ningun dato objetivo, sólo veo que plasmas tus pensamientos, nada más.
Mis pensamientos son el resultado de analizar una serie de datos de forma objetiva, los tuyos en que se basan? feo no vende y bonito vende?

Cita Iniciado por Steelmaniac Ver mensaje
Lo de los griales..ponme algun caso que se haya dado, no andes con suposiciones como la de Sideshow el dia de mañana vendiera los universal 1:1...eso son hipotesis.
Hipótesis que dejan ver como funciona ese mundo, lo que realmente valora la gente en esas esculturas y lo volátiles que pueden ser sus griales. Eso es lo que quería dejar claro casos reales alguno habrá supongo, pero espero que no se de ninguno por el bien de los que coleccionan ese tipo de piezas.

Cita Iniciado por Steelmaniac Ver mensaje
A mi lo de los originales no se me atraganta ni un pelo, de hecho nunca los he criticado.
Sin buscar ni idea, pero lo que si sé es que defiendes a muerte a los que los critican (acuérdate de aquello de Sancho Panza y D.Quijote )

Cita Iniciado por Steelmaniac Ver mensaje
Si pagaramos por una marca todas las resinas valdrían lo mismo y cotizarían lo mismo, con lo cual tampoco estoy de acuerdo con lo que dices..
Creo que no quieres reconocer donde se encuentra el grueso del valor en una escultura de resina, tanto defender la mejor representación y si no pone SS en la base (el lugar menos visible) ya no la quereis , es de chiste.