Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 61

Tema: Proyecto de nueva sala dedicada ¿quien se anima?

Ver modo hilado

  1. #11
    Senior Member Avatar de michelpladur
    Fecha de ingreso
    18 feb, 09
    Mensajes
    18,882
    Agradecido
    5816 veces

    Predeterminado Re: Proyecto de nueva sala dedicada ¿quien se anima?

    Cita Iniciado por Alvaro75 Ver mensaje
    Gracias por vuestra participacion en este tema, tomo nota de lo que me comentais. El suelo técnico queda descartado, pero Michel, si descartamos las paredes de moqueta que es lo que pondríamos, ¿aplicamos solo pintura?, comentaba lo de la moqueta para reducir eco y reverb, ademas de hacerla mas acogedora.

    Alex, si es cierto que me quedo solo con 10 cm entre el techo tonga que dice Michel y la bobedilla, pero siempre podré romper algo la bobedilla, es bastante gruesa y ganarle otros 10 cm, asi tendría unos 25 de hueco y poder encajonar los atmos, para que queden asomados solo con el frente, quedando totalmente integrados con el techo tonga negro que comenta Michel.
    Haber las paredes yo las pintaria tal cual ... si es algo mas acogedora la moqueta a la vista pero la limpieza mal

    en las paredes luego no te preocupes que no hace eco todas salas que e echo yo con trasdosados no hacían ecos ..es mas en la paredes siempre se ponen cuadros de películas cine etc o alguna tranpa de audio etc... o alguna estantería tam bien

    sobre altavoces atmos estos se encastran en el techo ocupan 5 ctm grueso son los que tengo yo en mi techo

    https://www.supersonido.es/p/polkaudio-ow-m3-bk









    saludos
    Última edición por michelpladur; 20/02/2020 a las 22:39
    sergi_merub y Alvaro75 han agradecido esto.
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS





    Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins