Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
haber se hace la insonorizacion de la sala y despues desde la caldera hasta afuera del el garaje se hace un cajon en pladur como si fuera una jacena a la medida del tubo y los gases salen afuera sin peligro alguno es mas se puede instalar en los casos cuando este viendo peli un ventilador forzado como los de los baños asi te da mas tranquilidad , saludso
Se que tendria que poner fotos para un mejor entendimiento, pero por ahora no puedo.
La caldera al ser estanca me preocupa menos lo que me preocupa es la ventilacion, de gases del tubo del gas que va desde el exterior de la vivienda hasta la caldera. Por lo que entiendo (desde mi ignorancia) que haria falta unas rejillas para poder ventilar toda la estancia, no solo un punto en concreto.
es asi? o me estoy haciendo la picha un lio.

Si es necesario poner fotos, esperare hasta llegar a casa la semana que viene y exponerlo mejor, para que nos entendamos.

gracias michel y cia