-
Antes que nada, muchas gracias a todos por vuestra amabilidad y ayuda. Así da gusto
Mis paredes son de un color anaranjado suave, no creo que reflecten. El suelo es parqué y me puede dar problemas, pero puedo poner una alfombra que tengo recogida. No tengo nada de cristal ni muebles que puedan dar reflejo. El problema puede ser el techo, que es blanco. Pero me temo que poco podré hacer, es un piso alquilado y no me dejan hacer obras.
Creo que la segunda va a ser la mejor opción, teniendo en cuenta además que es mi introducción al mundo de los proyectores. Para un futuro cercano espero tener una casa propia y montarme mi propia sala dedicada, y para entonces sí que iré a por los de caza mayor. Pero ahora necesito uno que me valga para disfrutar de cine en casa, eso sí, con unos mínimos de calidad.Si haces el esfuerzo por un JVC, hazlo también por adecuar la sala aunque sea un poco, si no te apetece meterte en tanto engorro, con un buen DLP, tendras mas que suficiente.
¿Te parece bien la recomendación del compañero del Benq W1110? Por ahora es el que tengo en lo más alto de la lista.
Sí, tengo un reproductor muy bueno (el famoso Pioneer BD450) y home cinema. En cuanto a pantalla, como digo no puedo hacer obras, así que no puedo comprar una que haya que instalar en la pared o el techo. Tiene que ser una portátil, ya sea de suelo o de trípode (agradezco también consejos al respecto). Ahora mismo tengo esta en el objetivo: es un poco más pequeña de la que me cabe (podría llegar a 1.95 de ancho más o menos), pero he pensado que al ser portátil, la puedo adelantar unos centímetros y ganar así tamaño relativo.
http://www.amazon.es/gp/product/B01A...dp_o_pC_nS_ttl
![]()




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar