
Iniciado por
CRISES
Bueno compañeros, POR FIN TENGO EL HD 350, trabajo me ha costado, y no poco.
En realidad lo tengo desde hace dos semanas pero no he podido entrar en el foro antes por estar muy liado en el trabajo, y el poco tiempo libre que tengo es para probar algunas cosas con el proyector, aunque no muchas por que aun no está en su ubicación definitiva y es tontería marearme ahora con ajustes.
Como estaba muy mosca con todo este asunto que me ha pasado, cuando fui a la tienda a recogerlo les insistí en el tema de si era una unidad nueva o no, y me aseguraron que si lo era, que al no tener JVC España unidades nuevas se pusieron en contacto con otra tienda de la asociación ANTEAV a la cual le enviaron dos unidades días antes que a ellos y que en esta tienda le aseguraron que tenían una unidad nueva, por lo que les enviarían la unidad nueva sin problemas.
Ellos me enseñaron el albarán de entrega de la empresa de transporte donde aparecía como remitente la conocida tienda madrileña y como destinatario la tienda donde lo compre.
Después de revisar la caja del proyector pude ver la etiqueta primera de la agencia de transporte donde el remitente que aparece es JVC España y el destinatario la tienda madrileña.
Después sacaron el proyector de la caja para que yo lo revisase tornillo por tornillo y de una punta a otra, sin encontrar ningún tornillo marcado ni ninguna huella dactilar como si me paso en el que me quisieron endosar.
Después pedí que me lo probasen en la sala de demostraciones para no llevarme sorpresas en casa, y de camino poderlo comparar in situ con el Epson TW 5500 que tenían montado en la sala de demostraciones, luego daré mis impresiones al respecto, y todo estaba correcto.
Aparentemente todo indica que el proyector es nuevo pero, la verdad, la mosca de detrás de la oreja ya no me la quita nadie, aunque hasta hoy estoy muy contento con la compra, me parece indignante pasar por todo lo que he pasado, sea el culpable la tienda, JVC España, o una mala información entre ellos, lo que he pasado ya no me lo quita nadie.
Solo espero que el proyector me haga olvidar todo lo pasado, aunque después de leer las cosas que están pasando algunos compañeros tengo que volver a cruzar los dedos, lo cierto es que de momento no me arrepiento de todo lo pasado al ver en funcionamiento este pepino de proyector.
Ahora solo me queda terminar la habitación dedicada que estoy preparando, a la cual pondré moquetas en las paredes de color oscuro (aun no sé si azul oscuro o burdeos), pintare el techo de gris oscuro (intente lo de pintarlo de negro pero me ponían de patitas en la calle, así que se me ira la mano con el tinte negro cuando haga la mezcla de pintura gris y pediré perdón a ver si cuela), colocare la pantalla fija que he comprado de 106" e intentare disfrutar a lo grande del HD 350, de momento lo tengo colocado en el mismo lugar que mi "modesto" después de ver el JVC en acción, Panasonic PT-AX 100 en una pantalla manual de 92" y todos en casa flipamos con el muchacho.
En fin que espero que aquí termine mi odisea.