
Iniciado por
ShangT_Tnf
Joder tío, menudo salón de cine me haría yo en esa sala de ocio, ahí es el lugar perfecto para tu proyector, no te lo pienses más, organiza todo para hacer un espacio para la pantalla y altavoces.
Fin de la discusión, cierra este hilo y abre uno de salas, tío, le metes el proye ahí y quedaría de las salas más guapas del foro!
Ah Pecci, con lo de las barras en la oled sé que son negras perfectas y estoy de acuerdo contigo, pero tan pronto se te ilumine todo el salón blanco y se te ilumine el marco de la tele o la pared trasera verás las barras y verás que es una tele lo que estás viendo. A lo que me refería al enmascaramiento perfecto con un proye es que con el fondo negro de la sala y una pantalla enmascarada digamos 2.35:1 pues no existía ni marco ni barras negras ni nada, en esa pared solo existe la imagen y eso es super inmersivo, es algo que solo se puede lograr con un proyector y es otro de los puntos que te acerca a un verdadero cine.