A esa distancia es imposible ver ningún pixel, ten en cuenta que el "efecto rejilla" de los proyectores es casi imperceptible en los DLP, en los LCD se nota algo más, pero aún así a esa distancia no lo verías.
Los Optoma son todos DLP.
danilcr , píllate el HD700x de calle, no te lo pienses, aunque lo saques de esa sala de vez en cuando merece la pena por la calidad que da.
JLR, con la de tiendas Online que tienes aquí en España no se como te ha dado por pillarlo en Pixmania, al ser de Francia no vas a tener garantía local aquí en España y no merece la pena por la diferencia de precio jugartela, te lo aseguro, lo digo por experiencias cercanas.
Si queréis pillar el HD700x en tiendas de confianza os cito algunas de las más conocidas ( en la misma página de Optoma se pueden ver las tiendas online autorizadas )
www.tecnodirect.com
www.audiotronics.es
www.hardcore-gamer.net
www.maxvisual.es
La atención al cliente de todas ellas es excelente.
Saludos