Hola Mckey, la verdad no me he fijado en las fugas de luz que pueda tener, lo que si tengo pensado es poner una máscara delante del objetivo, porque por aquí si he notado que desprende mucha luz; yo lo tengo sujeto al techo como a 20 cm con el ajuste vertical como a la mitad para hacerlo coincidir donde tenía la pantalla porque mi otro proyector tenía mucho más ofset. Aún así se distingue claramente la luz sobre el techo (proyecta una hipérbole muy evidente).
No puedo ver la foto que has puesto, pero creo que si tienes pensado instalarlo en techo no deberías tener mucho problema, puede que incluso puedas enmascararlo también si dejas suficiente espacio para la ventilación.
Mientras escribía esto he encendido el proyector y en mi caso no aprecio una gran cantidad de luz en el lateral, al menos en comparación con la que sale por el objetivo, por si te sirve de algo mi techo es blanco.
Un saludo y ya me contarás