Yo ya llevo dias con el y estoy alucinando aun ! Se ve fabula ! Ni rastro de screendoor, da una imagen de cine totalmente... BRUTAL !
Eso si, lo tengo conectado al portatil con un vga normal y a resolucion nativa (1280X720) y se ve fabuloso todo, las pelis, los documentales y las fotos, con poca luz ya se ve genial (aunque mejor a oscuras claro !)
Ah, y despues de probar y leer en webs... he optado por hacerme una configuracion personalizada para la oscuridad, que se basa en la Cine1 pero quitando el light harmonizer, y poniendo -2 en temperatura de color, para mi gusto, se veia demasiado azul y ahora se ve perfecto !
Ah, lo que no he descubierto aun es para que sirve el Iris Dinamico (aunque lo he dejado puesto por si acaso !)