Cita:
Iniciado por trokola
Xalest, ¿qué pantalla estás utilizando ahora?
Sigo reflexionando antes de tomar una decisión final. Os explico por qué.
Tenía una 100" enigmax con fórmula, si no recuerdo mal, 75% titán hidralux blanco satinado y 25% titán export gris medio 1105. Aunque los negros eran buenos, la imagen general era demasiado oscura y en ocasiones producía hotspot. Quizás para evitar este último efecto su creador acaba de bajar el porcentaje de blanco satinado en favor del gris mate.
Como me sobró un bote de titán hidralux blanco satinado lo mezclé al 50% con blanco mate y repinté la pantalla. El resultado es bastante mejor. Al fin sale el sol en las escenas de exteriores y la viveza de los colores han mejorado un montón pero aun puede mejorarse. Como contrapartida la luz residual afecta más al negro como si fuera una pantalla blanca 1.0, pero no es grave.
Tengo el proyector conectado a un dvd denon 3910 con un cable hdmi de un metro. Si adquiero una video spectra tendré que colgarlo del techo. Problemas que eso supone:
1. - El techo está a una altura de 3 metros, con el consiguiente problema de encontrar un soporte que me baje el proyector lo suficiente para que me baste el lens shift y no tener que echar mano de la corrección trapezoidal.
2.- Todos sabemos que los cables hdmi producen pérdidas en dimensiones largas. Ahora lo tengo de un metro y todo va bien. Con el proyector en el techo necesitaría unos 7 metros... buf!