
Iniciado por
javiusgarcius
buenas.
Quisiera, pegar la contestar del compañero raigo al que le estoy muy agradecido, para que nos pueda servir a todos
"Creo que lo de las gafas es porque te pierde la sincronizacion.
Antes de oscureces la sala completamente el 3D me iva perfecto, pero una vez que termine por quitar los pocos reflejos que tenia, altavoces y sub (tela y adhesivo de terciopelo) perdia la sincronizacion, giraba la cabeza hacia el proyector y volvian a funcionar.
Tambien funcionaban cuando te acercabas mucho a la pantalla, se ve que el sistema que usa sony de tenerlo en la misma carcasa juega mucho con los rebotes del IR, asi que si no tiene reflejos en las paredes este baja de rendimiento y las gafas pierden la sincronizacion, al menos esto es lo que me paso a mi, luego cuando me acercaba a la pantalla volvian a funcionar.
Prueba esto que te digo, acercate a la pantalla o bien gira la cabeza hacia el proyector y notaras que las gafas de repente se tornan mas oscuras, por lo tanto estan funcionando.
Sobre el grano, has probado bajando o subiendo la nitidez? yo reproduzco por HTPC sin ningun tipo de filtro y se veia espectacular, si no has tocada nada de mi modo de usuario, tendrias que poder verlo sin ese grano que comentas, a no ser que lo tengas activado ahora en el PJ o bien en el reproductor."
De nuevo gracias a raigo.