Profundamente DECEPCIONANTE que no haya ni rastro de Kill Zone 2 en la GC.
Se supone como el grande de PS3 junto a MGS4, después de las dudas que están causando otros como Heavenly Swords y Lair. Y ni un simple monitor, logo... NADA.
Profundamente DECEPCIONANTE que no haya ni rastro de Kill Zone 2 en la GC.
Se supone como el grande de PS3 junto a MGS4, después de las dudas que están causando otros como Heavenly Swords y Lair. Y ni un simple monitor, logo... NADA.
¿Nada? Yo pensaba que a este juego le dedicarían un buen stand... Pues es mosqueante, si no enseñan nada ni dejan jugar a su juego estrella será por algo...
Stay Hungry. Stay Foolish.
parece que enseñar si han enseñado pero solo a los "pofesionales", mostrada la demo.
Games Convention 2007: No te pierdas estos tres nuevos vídeos ingame de Killzone 2
Si una de las sensaciones del pasado E3 2007 fue la presentación del primer tráiler de Killzone 2, en esta Games Convention una de las sensaciones ha sido la primera demo que Guerrilla Games ha mostrado de dicho juego de PlayStation 3 a la prensa especializada. HG2.
saludos
P.S.: En meri dicen que tendremos de una demo (bueno ellos dicen beta) multijugador disponible, a ver si es verdad. Debería ser obligatorio el probar antes de pagar, si seño.
Última edición por Cosgarion; 27/08/2007 a las 01:49 Razón: añadir info
Hombre, pero lo interesante en éstas ferias es mostrar lo que tienes al público. Se vieron cosas como Haze o Uncharted en un estado casi precario por que les queda mucho tiempo de desarrollo. No sé por que no enseñaron nada. Al igual que otros.
Y lo de la beta multijugador, me parece que es solamente para determinado número de personas, por sorteo, previo registro, y encima suele ser solo para los USA... como ha pasado con la beta del home, y varias betas multijugador.
No sé si el video de este nivel ya se había colgado, el priincipio es el mismo nivel que se ha visto en otros videos pero ya cuando se mete dentro no sé si se había visto. Se puede ver un poco más el uso de las luces y sombras y luego como usa el personaje los escenarios para abrirse hueco al disparar, la calidad es mala si lo encuentro en stage6 lo cuelgo también.
HASTA 2009 NADA
http://www.elotrolado.net/noticia_ki...e-a-2009_14687Hoy en el PlayStation Day 2008 que se celebra en Londres, Sony ha confirmado por fin la fecha de salida para el esperado Killzone 2. La fecha definitiva finalmente se irá a Febrero de 2009.
In BAY we trust
¿Por qué cojones les cuesta tanto hacer que la consola arranque?
Es que a este paso la PS3 demostrará ser un maquinón cuando Microsoft esté a punto de cambiar de generación. ¿¿??