Que la ecualicen y le metan filtros a la voz y listo.
Pues sinceramente, para mí la voz de Snake es y será David Hayter (el doblador inglés). Reconozco que el doblaje castellano es muy bueno (más si se compara con lo que nos tienen acostumbrados), pero me quedo de calle con el doblaje inglés.
Y es que hay frases que quedarán para la historia de los videojuegos:
- This is Snake. Colonel, can you hear me?
- Loud and clear Snake.
:amor:amor:amor
A mi tanto la voz española como la inglesa me gustan mucho, si tuviera que elegir casi me quedaba con la voz en inglés, en momentos puntuales tiene más enfasis la v.o como pasa en muchas pelis, pero en lineas generales la versión española está fenomenal.
A mí es el juego que más me gustó en su momento, el de PSX, y quizás una de las bazas fue el doblaje que te hacía sumergirte completamente. La voz de Alfonso Vallés impecable. Ese registro que le da me encanta.
Lástima que el 3 sólo saliera para PS2... y hablando de todo, el 2 me lo compré con la XBOX y ¡¡aún no lo he jugado!! Voy a pasármelo ahora mismo que me acaba de entrar la fiebre Snake
Mis DVDs (Lista no actualizada)
La Pàgina del Txus
This is the end of the world you thought you lived in
¿Recordais esa demo que se dijo hace poco que estaban preparando? Pues bien, por el momento parece que no sera para nosotros.
La noticia, aquí.
Ryan Payton revela más detalles sobre el esperadísimo Metal Gear Solid 4.
Mejora sustancial del juego respecto a la demo mostrada en la E4All, cambio de menús, jugabilidad, entre otras cosas.
Como Metal Gear Solid 4 será el final del mítico Solid Snake, el final del juego será épico, largo y con los homenajes propios a dicho personaje. Sin duda, la gente hablará mucho de él.
IA apenas implementada hasta lo que hemos visto, mejorará bastante.
Durabilidad del título más larga que en MGS 3, todavía quedan horas del juego por acabar.
Partes que no serán ni acción ni espionaje, apuestan por cosas nuevas dentro de este juego. No se hablará de ello hasta que el juego esté a punto de salir.
La versión occidental será más complicada que la japonesa.
Gracias a la incorporación de la vibración con el futuro DualShock 3, el juego tendrá más partes nuevas.
Vuelve a reivindicar la exclusividad de Metal Gear Solid 4 para PS3.
Quote:
"Nos gusta la 360, tiene unos grandes juegos, pero estamos comprometidos con la PS3. Queremos que la PS3 tenga éxito, y hemos tenido una gran historia con PlayStation. Así que es exclusivo"
Al igual que con el final de MGS4, con la intro están haciendo algo nuevo, nunca visto, cosa que hará hablar también bastante a la gente sobre esto.
Metal Gear Solid 4 resolverá completamente todo lo relacionado sobre MGS, MGS2, MGS3 y Portable Ops.
Quote:
"Por qué Vamp no muere, por qué Raiden es así, por qué Naomi traiciona a tanta gente, etc".
No se dejará nada sin resolver.
Konami quiere que su juego sobrepase los 3-4 millones de ventas y que no solo sea un juego adquirido en el lanzamiento, si no que se venda bien a lo largo de todo 2008.
El juego incluye su propia enciclopedia.
No se prevé que se enseñen más cosas del juego, ahora terminarlo es la principal prioridad.
Si algunos se quejaban de que MGS3 ya tenía aproximadamente 4 horas de cinemáticas, MGS4 tendrá aún más, simplemente porque es el capítulo final.
Puto Hype!!
Parece ser que será más Metal Gear que nunca, los que lo aborrecen lo haran más, los que lo amamos lo amaremos más.
Videos y mas videos, intro de 60 minutos y ending de 120 minutos en hd 1080p, entre ellos un nuevo metal gear .
El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....
Como me revienta que ahora vendan la vibración como el súmmum de la innovación videojueguil.Gracias a la incorporación de la vibración con el futuro DualShock 3, el juego tendrá más partes nuevas.
Hombre, en este caso, lo que me parece a mi es que han aprovechado que Sony ha sacado finalmente el pad con vibración para añadir cosas que antes no hubiesen puesto.
Pero tampoco he entendido que nos quieran vender la moto como si fuera algo nuevo.
Pues si hype al maximo, aunque la demo tampoco me llamo mucho la atencion, si es verdad que esta saga se disfruta cuando te sumerges de lleno en la historia y en la accion. Aunque bueno, viendo las anteriores sagas como metan videos mas largos sin duda el final va a ser de los de pillarse las palomitas ^^
Nadie dice que no vayan a implementar una vibración cojonuda.
Se habla de que Sony o su entorno, una vez, intenta vender la novedad, la exclusivdad, la bomba, de la vibración, cuando hace años y años que la tenemos.
Ellos mismos la catalogaron como algo del pasado.... quiere decir esto que el MGS4 es un juego del pasado?
Con lo bien que hubiesen quedado diciendo en su día: "Ante la imposibilidad (no técnica) de poner vibración y detector de movimiento en el nuevo pad de PS3 se ha optado por el detector de movimiento porque creemos que es el futuro..."
Y hoy: "Ante la nueva posibilidad (ya hemos soltado la panoja a Inmersion) de juntar vibración y deteccción de movimientos creemos que sacar un nuevo pad es la mejor opción para el consumidor".
El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....
En este caso (al menos la frase que he quoteado) sólo se comenta que gracias a que han puesto vibración se han hecho partes nuevas para el juego. Lo cual me parece fantástico.
Pero como ha dicho Pelanes, Sony y su entorno se empeñan en vender la moto de la vibración como si fuera la repanocha, cuando es algo más visto que los joysticks analógicos.
Es que es de traca que una de las características a destacar del MGS4 sea que tendrá partes en las que el mando vibre. Joder, es que deja al juego un poco en ridículo... Como si ahora sale Bill Gates diciendo que Halo 3 mola porque es en 3D!!!
Yo no creo que Sony venda la moto de la vibración, en todo caso lo hace Kojima y ni tampoco, porque lo que dice es que habiendo de nuevo la vibración podrá haber nuevas partes ¿alguien se imagina la fase de Psychomantis en el primer MGS sin un mando que vibre? yo tampoco e imagino que Kojima se referirá a algo así.
¡Y qué íbamos a hacer sin el sensor AP!
Ya me he acabado el 3, y probablemente es el juego que más me gusta de todo el catálogo de la PS2. Obra maestra absoluta y emocionante (qué enfrentamiento final...) Acabo de empezar el Sons of Liberty, y me parece muy jodido. Acostumbrado a la cámara libre del Subsistence no termino de pillarle el truco a los controles. Eso sí, me está entusiasmando también. Lo que más me alucina es que después de probar los Metal Gear de msx que vienen en el Subsistence, veo que Kojima apenas ha cambiado el concepto de juego en todos estos años.
Va a ser chungo cuando pueda permitirme consola nueva el año que viene y tenga que elegir entre la 360 y la PS3. Lástima que este Metal Gear no salga en la blanquita de Microsoft (¿o todavía queda alguna esperanza?).
Por cierto, ¿alguien tiene idea de cuánto sería normal pagar por el Metal Gear Solid de PSOne? Es que he estado echando un vistazo en ebay y no me decido.
Uff, yo lo guardo como oro en paño, al igual que el VR Missions. Son las dos joyas de mi colección de PSX.
Mmhh...¿pero cuantos de aquí tienen el Metal Gear de PSX con la firmita del maestro Kojima, eh?
Sí, ya sé que soy un pesado, pero me gusta restregarlo!
Pues no lo restriegues mucho a ver si se va a borrar...
El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....