Más pruebas con el Sharp Shooter.
Hoy he podido por fin jugar a la demo de The Shoot y el calibrado ha ido perfecto, aunque he tenido que repetirlo 3 veces para que la mirilla estuviese justo en el centro. Muy divertido.
He probado a jugar también al Dead Space Extraction y por fin también he podido centrar bien la mirilla aunque esta tiene un pequeño retraso al mover el move pero practicamente no molesta nada.
Para el centrado he tenido que hacer un apaño. Cada vez que centraba la mirilla esta se desviaba unos centímetros hacia arriba por lo tanto me he ido a la esquina superior derecha, hasta el máximo donde aparece la mirilla, y manteniendo pulsado el botón de centrado, he movido hacia arriba el move para salir de los márgenes y luego soltar el botón. Al bajar de nuevo el move dentro de los márgenes el desvio ha quedado arreglado. Me da que esto es un bug o algo de la demo.
Y el último juego que he probado ha sido el Modern Combat: Domination, multijugador, con el navigator en acción. Ningún problema con el calibrado. La verdad es que para manejar este tipo de juegos la metralleta es la caña. He tenido que poner la sensibilidad al mínimo porque sino al mover la metralleta era un auténtico mareo. Puesto al mínimo en las opciones el movimiento no es tan brusco, se ven mejor las cosas y se apunta mejor. Muy adictivo si se quiere jugar por equipos aunque los gráficos son bastante sencillos.
Todo esto con el salón lleno de luz natural sin focos que fastidien