Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con el firmware 3.50!!!

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problema con el firmware 3.50!!!

    Buenas foreros os queria comentar el problemon que tengo a raiz de la actualización del firmware de mi PS3 slim a la versión 3.50.
    Tengo un switch de clicktronic 4x2 y la verdad es que iba bien. Hasta que he actualizado el firmware de la ps3 a la 3.50 y se ha dejado de ver a través del switch y del amplificador Marantz con entrada HDMI.
    Sabeis si le ha pasado a alguien más? Me huele q esta actualización implimenta el software 3D y lo hace incompatible con otros dispositivos q no sean 3D. Si lo conecto directamente a la TV se ve sin problemas... me estoy volviendo loco!!!

    Un saludo.

  2. #2
    aprendiz Avatar de levonyos
    Fecha de ingreso
    16 oct, 10
    Mensajes
    80
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema con el firmware 3.50 de PS3!!!

    ¿¿No te habrá petado el switch casualmente....?? Es raro raro.. no tiene mucha lógica que no puedas verlo, haz una prueba con otra fuente que no sea la play a ver si va... lo que sí da problemas a mucha gente es que este firmware con juegos posteriores a octubre de este año que cuando vas a cargar el juego da un error y no te deja cargarlo... pero en muchos casos después de un día sin usar el juego deja... cosas extrañas... y movidas raras... eso pasa por sacar este firmware tan rápido para paliar la piratería del jalibreak ese... así todo creo, se rumorea, tengo entendido que este fin de semana sacan una versión nueva de firmware que irá mejor... a ver si es verdad.... XD

    Entre tanto este sábado van a sacar una actualización para el GT5, se supone.. para que vaya bien el online que con medio millón de conexiones no da a basto....
    Datos de la fuente.. http://www.meristation.com/v3/des_no...dc55d3&pic=PS3
    Última edición por levonyos; 26/11/2010 a las 11:30

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 oct, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Problema con el firmware 3.50 de PS3!!!

    Buenos días, ya he hecho la prueba y el switch sigue funcionando perfectamente con el resto de dispositivos conectados por HDMI. Lo peor es que tengo un Marantz SR4001 y a partir de la actualización tampoco puedo ver la señal de la PS3 a través de este amplificador. Vieta XXI me ha comentado que es a causa de la señal que no pasa a través de estos dispositivo al no ser compatibles con 3D.
    No me puedo creer que puedan hacer esta chapuza con el firmware y que a causa de este "cagada" los equipos multimedia que tenemos conectados (y que cuestan dos veces lo que la PS3 en e, caso del Marantz) dejen de visionarse. Es una vergüenza!!!
    Encima en Stock1 (el SAT de la PS3) ,e dicen que no tienen ni idea de cuando va a salir un nuevo firmware y si eso va a solucionar este problema.

    No me puedo creer que compres un dispositivo y que con las actualizaciones se haga menos compatible con los demás equipos, cuando se supone que tendría que ocurrir lo contrario. no?

    Si a alguien más le pasa algo parecido me gustaría saber cual es la solución que le ha dado.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins