Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: psn plus

  1. #1
    experto
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    253
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado psn plus

    Como supongo que sabéis sony esta "regalando" la suscripción a psn plus durante 30 días a través de facebook (bueno es de ahí de donde la he sacado yo) y el proceso no me gusta mucho, me explico, hay que introducir los datos de tu tarjeta de credito para que cuando acabe los 30 días automaticamente renueves 90 dias más a 14,99€, bien he pensado en ver como era eso del plus para ver si me interesaba, pero realmente es para gente muy jugona, me explico los juegos que en teoria regalan son como alquileres, duran en tu cuenta el tiempo que tienes el plus y eso no me va y tampoco tienen cosas que me interesen.

    En conclusión quiero quitar mi tarjeta del sistema PS3, no quiero problemas, creo que lo he hecho, he entrado en administrador de cuentas y he borrado todos los datos que introduje, pero como desactivo el psn plus? no hay nada en el sistema que me remita a dejar de utilizarlo y llamar a sony es un 902 que preferiria evitar si alguno supiera contestarme, es que realmente no sé si cuando caduque la suscripción gratuita de 30 días van a cobrarme de forma milagrosa los 15€ o desaparecerá simplemente, preferiria quitarmelo ya de encima.

    Espero vuestra ayuda, gracias anticipadas.

  2. #2
    Anonimo31082020
    Invitado

    Predeterminado Re: psn plus

    Por un lado puedes desactivar la renovación automática y por otro borrar tu tarjeta o poner una fecha de caducidad errónea. Con esto debería ser suficiente, no tienes de que preocuparte.

    Todo esto lo puedes hacer desde la página de gestión de cuentas o desde la propia consola.
    lopesof ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins