Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 110

Tema: Sony Pulse/ Gold Wireless Headset

  1. #1
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Sony Pulse/ Gold Wireless Headset

    Hace tiempo que buscaba unos auriculares para jugar por las noches para no despertar a la WIT y a
    los vecinos , habitualmente juego con la PS3 conectada a un equipo 5.1. Primero probé unos Tritton AX 720 y posteriormente unos Tritton AX Pro, estos últimos son de mayor calidad ya que incorporan cuatro altavoces por auricular y un control para los canales. Estaba convencido por el sonido que ofrecían ambos, pero había algo que no me acababa de satisfacer: la caja que hace de deco y los cables.





    Fijé mi objetivo en los Turtle Beach PX5 que son wireless pero tenían otro inconveniente además de la caja/deco, que funcionan con dos pilas AA, es decir, más trastos y un poco más de gasto, algunos usuarios dicen que sufren interferencias a causa del router wifi.


    Sony puso a la venta el primer headset para PS3 pero estéticamente no me agradaban y tampoco me daban mucha confianza, algunso usuarios decían que les fallaban y sólo se podían conectar a la PS3.



    Pasaba el tiempo y seguía sin poder dar cera por la noche a la PS3 y si me apetecía ver una película en la pantalla grande tampoco la podía escuchar a un volumen decente, y al final me decidí por los nuevos Sony Pulse Wireless Stereo, una evolución de los primeros, nos sólo a nivel de estética sinó tambien en funciones, cómo la inclusión de poder conectarlos a otros dispositivos. Estos fueron los elegidos, me costaron 101€ g.i. en amazon UK, el PVP en Españistán es de 150€.





    Antes de todo quiero indicar que no buscaba unos auriculares para darles un uso intensivo, sinó para utilizarlos de forma puntual así que vamos con la mini review:

    Embalaje/accesorios: Caja muy potita y manual en tropecientos mil idiomas que sigue precintado , no incluyen un mísero cable mini usb para recargarlos, ni tampco una bolsa para guardarlos, no comprendo cómo pueden ponerle una bolsa a los micros del SingStar y a los mando del Move y a estos auriculares no, muy mal Sony. Sólo llevan un pequeño cable M/M jack de 3,5 mm. Sólo funcionan a partir del firm 4.20, por si alguien tiene la consola modificada.

    Conexión: Mediante un emisor USB que se conecta en la PS3, no puede ser más sencillo, se le da al botón de on de los auriculares y en menos de cinco segundos ya está enlazado. Se enciende un led azul en el transmisor y en el headset, también te avisa una señal acústica. No hay que tocar nada en el menú de la PS3, yo tenía puesto un micro en el otro puerto USB y no interfiere en ninguna función. El headset lleva una entrada jack de 3,5 mm, para conectarlos a un móvil, PSP, vita, Ipod etc... por supuesto no hace falta tener el botón de on encendido, así no se gasta batería cuándo se están usando con cable. También es posible conectarlos inalámbricamente a otros dispositivos. Aunque no se aprecia en la foto, el emisor USB lleva una entrada jack de 3,5 mm para emitir al headset el sonido de cualquier dispositivo que tenga salida de jack. También lo he probado con el amplificador y funciona perfectamente (se precisa un adaptador jack de 6,5 mm). Tras muchas horas de uso no he detectado ni una sola interferencia.

    Botones/Controles/Leds: Disponen de un interruptor on/off (me gustaría más un botón) mientras se carga se enciende un led rojo y se apaga al finalizar la carga, al enlazar con la PS3 está encendido un led azul, si los conectamos a otro dispositivo la luz es violeta. Tiene una rueda para balancear el sonido respecto a las voces si estamos jugando online, un botón de mute para el micro, un botón VSS para activar/desactivar el VSS (Virtual Surround Sound ), un botón para los modos de sonido, una rueda de volumen y otra para el Bass Impact (luego explico lo que es). Cuaquien función referente a volumen de sonido/chat que cambies en el headset se visualiza en la pantalla.

    Batería: Son internas de litio, duran 5 horas en funcionamiento y se cargan en 3,5 horas mediante cable USB en un Mac Book Pro. Tengo que probar con un cargador que vaya directamente a la red para ver si disminuye el tiempo de carga. Una señal acústica te avisa cuándo el nivel de batería es bajo, también aparece en pantalla.

    Comodidad: Si se utilizan más de tres horas seguidas molestan un poco, transcurrido ese tiempo se nota la presión, basta con quitárselos un par de minutos. La corona es robusta y los auriculares no son muy grandes, a mi me parecen cómodos pero no tanto cómo los Tritton mencionados anteriormente, tal vez porque aquellos tienen unos auriculares de mayor tamaño.

    Sonido juegos: Sólo un altavoz por auricular pero emulan 7.1. Tiene dos micrófonos integrados en los auriculares, es un acierto ya que es más cómodo y no hay peligro de rotura. Un amigo tiene los AX Pro y el micro ya le falla, tiene que toquetear para que haga buena conexión. Tiene seis modos de sonido, music, movie, shooter, fighting, racing y game. Cuándo le das al botón de cambio de modo una voz femenina te los va anunciando. Con el modo shooter jugando al Black Ops 2 y sin tocar balance de sonido/voces del micro se escuchan perfetamente los pasos de los enemigos, las voces de los compañeros de tu grupo y a ti te escuchan perfectamente. Los efectos de sonido se distinguen a la perfección.

    Sonido películas BD: Lo que más me preocupaba era la pista de las voces, por si no se escuchaban con claridad, ningún problema al respecto. Probé con Robin Hood y diálogos cristalinos, los disparos del Barret de Smoking Aces y las explosiones de Band of Brothers daban miedo.

    Separación de canales: Pese a que anuncian que emulan 7.1 no estaba obsesionado con ello. Sabía que la separación de canales nunca la iba a escuchar cómo con mi equipo 5.1. El Black Ops 2 tiene una opción para probar el sonido, una especie de test de los diferentes canales y no me impresinó cómo lo hizo cuándo lo probé con el 5.1. Pero aún así no tengo queja alguna.

    Bass Impact: Parece ser que es una patente de Sony, la función consiste en lo siguiente: que te tiemble la cabeza . Es un sistema que hace que vibren los auriculares al son de los graves de la pista de sonido, explosiones, disparos, etc... si lo pones al máximo no aguantas más de dos minutos . Es cómo aquellos sistemas para transmitir las sensaciones del subwoofer al sofá.

    Conclusiones: Tal vez estos auriculares no cumplan las espectativas para los audiófilos, pero si los quieres exclusivamente para jugar y películas, sin cables, sin engorros de conexión o interferencias, nítidos diálogos y efectos de sonido y con una excelente relación calidad/precio son una opción muy recomendable.

    Specifications

    Power source DC 3.7 V
    Built-in lithium-ion rechargeable battery
    Battery capacity 925 mAh
    Operating environment teperature 5 °C - 35 °C / 41 °F - 95 °F
    Demension (w/h/d) Wireless stereo headset: Approx. 183 × 182 × 90 mm
    (7.2 × 7.2 × 3.5 in.)
    Wireless adaptor: Approx. 17.4 × 8.6 × 67.4 mm
    (0.7 × 0.3 × 2.7 in.)
    Weight Wireless stereo headset: Approx. 320 g (11.3 oz)
    Wireless adaptor: Approx. 7 g (0.25 oz)
    Communication system 2.4 GHz RF
    Maximum communication range Approx. 10 m (33 ft)*1
    Use time when fully charged Approx. 4.0 hours (music with BassImpact™)*2
    Approx. 6.0 hours (music only)*2
    Contents
    • Wireless stereo headset (1) /
    • Audio cable 1.2 m (1) /
    • Wireless adaptor (1) /
    • Instruction manual (1)

    Web oficial: http://us.playstation.com/ps3/access...o-headset.html

    Web de soporte del headset, muy completa, con especificaciones técnicas y guía de configuración con Mac y Windows: https://support.us.playstation.com/a...tail/a_id/4690.

    Info sobre la App que permite modificar los presets:
    http://blog.es.playstation.com/2013/...a-disponibles/

    http://blog.us.playstation.com/2012/...pre-set-modes/



    Manual de instrucciones en español: http://es.playstation.com/media/Zmgo...set_ES_Web.pdf
    Última edición por NEXUS6; 11/06/2014 a las 00:17
    Liberty, Macasfaj, Geralt de Rivia y 7 usuarios han agradecido esto.


  2. #2
    maestro Avatar de SnakeVirus
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,720
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Muchas gracias por la review, solo una duda.

    Trae microfono verdad?

    NO es como el anterior el cual tenias que bajarlo, este es tal como se ve en la foto?

    Gracias.
    Tratos realizados con: Psiete, Imeldhil, Vicooper, Demiguel.m, Joserecre, Aldo79, Manzaniyo, Txohlo, Popolac

    Tratos Fallidos: Ernie McCraken

    Teléfono Fnac: 91 506 53 37

    Telefono El Corte Ingles Web: 915404700

    Contacto, play.com: orderissues@play.com

    Contacto, zavvi.es: https://www.zavvi.es/zavvies/custome...t=true#comment

    Mi Hilo de Venta http://www.mundodvd.com/steelbook-y-...amaray-111459/

    Tamaños: DVD (G1) y Blu-ray (G2)

  3. #3
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Cita Iniciado por SnakeVirus Ver mensaje
    Muchas gracias por la review, solo una duda.

    Trae microfono verdad?

    NO es como el anterior el cual tenias que bajarlo, este es tal como se ve en la foto?

    Gracias.
    Son tal cual los ves , el micro está integrado en los altavoces. Hay muchas reviews serias en la red, lo mío son cuatro letras escritas al tum tum .

    Añado que ayer, después de escribir el post inicial, realicé otra mini tanda de tests:

    Los utilicé para probar fragmentos de Miami Vice en BD con la pista en VO . En la escena de apertura cuándo Crocket habla con la camarerra, sonando la música de fondo se escucha perfectamente todos los efectos de sonido: el chorro del agua del grifo de la barra, el hielo en los vasos, todo se escucha con detalle. Los graves muy contundentes, el sonido de la lancha en el viaje a La Habana atronador, el tiroteo final una gozada, para películes aguantan el tipo sin problemas.

    Estuve probando los diferentes modos de audio y puedo afirmar que el modo shooter es el más radical, los valores de graves y agudos se disparan hasta el infinito.
    canibal669 y SnakeVirus han agradecido esto.


  4. #4
    maestro Avatar de SnakeVirus
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,720
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    AL final dejare de entrar en este foro ejje, siempre me lian con algo. Una pregunta, solo estan estos o tambien estan los elite.

    Creo haber visto algo de eso, pero nose si seran los mismos. Gracias
    Tratos realizados con: Psiete, Imeldhil, Vicooper, Demiguel.m, Joserecre, Aldo79, Manzaniyo, Txohlo, Popolac

    Tratos Fallidos: Ernie McCraken

    Teléfono Fnac: 91 506 53 37

    Telefono El Corte Ingles Web: 915404700

    Contacto, play.com: orderissues@play.com

    Contacto, zavvi.es: https://www.zavvi.es/zavvies/custome...t=true#comment

    Mi Hilo de Venta http://www.mundodvd.com/steelbook-y-...amaray-111459/

    Tamaños: DVD (G1) y Blu-ray (G2)

  5. #5
    adicto Avatar de malfendi
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    196 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    ¡Tremendo NEXUS6!

    Yo iba a comprarme ayer los Pulse pero después de ver tu mensaje estoy a la espera y hypeado del precio

    Lo malo es que de momento no parecen estar en ningún Fnac. Si nos pudieras pasar el pantallazo para ver exactamente qué nombre le han puesto en Fnac, llamo para ver dónde pueden tenerlos. En Madrid no los he encontrado aún.

    ¡Gracias!

  6. #6
    Frikitown
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    MIJAS COSTA
    Mensajes
    720
    Agradecido
    304 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Cita Iniciado por malfendi Ver mensaje
    ¡Tremendo NEXUS6!

    Yo iba a comprarme ayer los Pulse pero después de ver tu mensaje estoy a la espera y hypeado del precio

    Lo malo es que de momento no parecen estar en ningún Fnac. Si nos pudieras pasar el pantallazo para ver exactamente qué nombre le han puesto en Fnac, llamo para ver dónde pueden tenerlos. En Madrid no los he encontrado aún.

    ¡Gracias!

    +1

    Muchas gracias por la review NEXUS6, impresionante. Hypeado total. Saludos.

  7. #7
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Cita Iniciado por SnakeVirus Ver mensaje
    AL final dejare de entrar en este foro ejje, siempre me lian con algo. Una pregunta, solo estan estos o tambien estan los elite.

    Creo haber visto algo de eso, pero nose si seran los mismos. Gracias
    Estos son los Elite, al principio se iban a llamar Elite Pulse, pero al final han prescindido del primer término y se llaman sólo Pulse.

    Cita Iniciado por malfendi Ver mensaje
    ¡Tremendo NEXUS6!

    Yo iba a comprarme ayer los Pulse pero después de ver tu mensaje estoy a la espera y hypeado del precio

    Lo malo es que de momento no parecen estar en ningún Fnac. Si nos pudieras pasar el pantallazo para ver exactamente qué nombre le han puesto en Fnac, llamo para ver dónde pueden tenerlos. En Madrid no los he encontrado aún.

    ¡Gracias!
    En el catálogo de FNAC que teng vienen en la página 7 cómo "auricular Sony inalábricos premium", en la web no aparecen y sinceramente creo que se han columpiado con el precio. A mi me costaron en amz UK 80£ que al cambio fueron 101€, ahora están alrededor de las 110£.


  8. #8
    freak Avatar de danisuici
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    548
    Agradecido
    482 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Yo los tengo desde hace un mes más o menos y son flipantes, muy contento con ellos, muy recomendables, yo los pille en videogamesplus.ca por 110 G.I y en una semana los tenia en casa (que para venir de canadá no está nada mal jeje)

  9. #9
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Me tientan mucho, y más a ese precio.

    El problema es que yo busco unos auriculares que sirvan para la 360, la PS3 y el portátil.

    ¿Recomendaciones?.

  10. #10
    maestro Avatar de SnakeVirus
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,720
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Una pregunta, sirve para hablar por el movil?
    Tratos realizados con: Psiete, Imeldhil, Vicooper, Demiguel.m, Joserecre, Aldo79, Manzaniyo, Txohlo, Popolac

    Tratos Fallidos: Ernie McCraken

    Teléfono Fnac: 91 506 53 37

    Telefono El Corte Ingles Web: 915404700

    Contacto, play.com: orderissues@play.com

    Contacto, zavvi.es: https://www.zavvi.es/zavvies/custome...t=true#comment

    Mi Hilo de Venta http://www.mundodvd.com/steelbook-y-...amaray-111459/

    Tamaños: DVD (G1) y Blu-ray (G2)

  11. #11
    adicto Avatar de malfendi
    Fecha de ingreso
    22 nov, 11
    Mensajes
    205
    Agradecido
    196 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    He conseguido hablar con una tienda Fnac en la que sí saben situar estos cascos.

    No los tienen aún a la venta, pero ya han sido informados de que no podrán cobrarlos a ese precio. Dicen que los precios son válidos salvo error tipográfico, y que es el caso... Bua bua bua buaaaaah. http://www.youtube.com/watch?v=iMpXAknykeg

    El precio al que los van a cobrar será 164,95 €... Felicidades Fnac, porque habéis ganado muchos cascos para estas Navidades. Yo por lo menos no los compraré allí... Pero me los compro
    SnakeVirus ha agradecido esto.

  12. #12
    freak Avatar de sceips
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    696
    Agradecido
    329 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Esas almohadillas para las orejas ya se ven cómodas, y encima para tenerlos puestos un buen rato aunque luego parece que moleste y tengas que quitártelos un rato de la cabeza .

  13. #13
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Una preguntilla...¿El virtual surround y el efecto pulse funciona aunque no esté conectado a ps3?

    Me compré unos cascos sony ds 6500

    http://www.amazon.es/gp/product/B004...ls_o02_s01_i00

    y quedé bastante decepcionado con ellos. Ya que si bien el efecto 5.1 y la calidad del sonido estaban bastante bien, tenían unos bajos muy pobres y es algo que valoro muchísimo a la hora de ver cine (además el tema de la base de carga no me convencía para nada con 3 gatos en casa, imaginando cualquier día la base y los cascos estampados en el suelo y 200 pavos tirados al retrete).

    De los pulse me convence bastante más el tema de que no usen base de carga y que puedo conectarlos al receptor AV y subir los graves a placer (de hecho lo hago con unos cascos con cable senheiser que tengo y suenan de lujo aún siendo mero stereo).


    En fin, a ver si algunos de los que los tenéis podéis comentar si el efecto virtual surround es exclusivo de ps3 o si se puede activar con cualquier fuente y que tal van de graves y sonido en general.

    Saludos.
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  14. #14
    adicto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    136
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Entonces por lo que leo aquí no hay ninguna diferencia entre estos dos. ¿Porqué esa diferencia de precios? ¿Solo porque en uno pone elite y en otro no?

    http://www.amazon.es/Sony-PlayStatio...5589731&sr=8-2

    http://www.amazon.es/Wireless-Headse...=I6KW48V1MUREL

  15. #15
    Y're gonna feel PAIN Avatar de speeddemon
    Fecha de ingreso
    28 dic, 08
    Mensajes
    3,672
    Agradecido
    2715 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Si no lo he pillado mal, la diferencia es que unos los estas comprando en el reino unido (los baratos en stock) y los otros serán los españoles (que salen a la venta el día 20 de este mes). Elite edition es simplemente el nombre que reciben en USA, pero son los mismos cascos...

    Si los compras en amazon.co.uk directamente, salen aún más baratos y tienen envío gratis por mrw (entre 120-125€). Eso es lo que he hecho yo y estoy a la espera de que me lleguen...

    Aún se pueden pillar un poco más baratos en canada, pero tardan más en llegar.
    Última edición por speeddemon; 15/12/2012 a las 19:25
    And sometimes...the cat wishes come true...

    Mi sala:

    Proyector: epson tw 9400
    Televisor: LG 65sj850v
    Receptor AV: Pioneer vsx-934
    Reproductores: Xbox one x y m9702 v3

    Altavoces:
    Frontales: Columnas magnat quantum 555
    Central: Magnat quantum 53
    Surround: Magnat quantum 553
    Atmos: dynavoyce magic fx4
    Subwoofer: Magnat quantum S530 A

  16. #16
    adicto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    136
    Agradecido
    111 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    imagino que será eso porque luego te metes en amazon.co.uk y aparece lo mismo.

    http://www.amazon.co.uk/Sony-PlaySta...5609133&sr=8-1

    http://www.amazon.co.uk/SONY-PULSE-W...5609133&sr=8-2

    Imagino que los que has pedido serán los del primer enlace de estos dos ¿no?

    Yo creo que hare lo mismo

  17. #17
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Cita Iniciado por speeddemon Ver mensaje
    Una preguntilla...¿El virtual surround y el efecto pulse funciona aunque no esté conectado a ps3?
    No, no funcionan.
    speeddemon ha agradecido esto.


  18. #18
    experto
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Y otra cosita...ninguna posibilidad de que funcionen con la xbox 360,que seria la leche?...dos pajaros de un tiro.Alguien que tenga los auriculares y la X nos lo podria confirmar,please?

  19. #19
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Cita Iniciado por philyroth Ver mensaje
    Y otra cosita...ninguna posibilidad de que funcionen con la xbox 360,que seria la leche?...dos pajaros de un tiro.Alguien que tenga los auriculares y la X nos lo podria confirmar,please?
    ¿Estás de broma,no?


  20. #20
    maestro Avatar de SnakeVirus
    Fecha de ingreso
    26 may, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,720
    Agradecido
    1127 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Entonces, solo sirve para la play 3 y nada mas?
    Tratos realizados con: Psiete, Imeldhil, Vicooper, Demiguel.m, Joserecre, Aldo79, Manzaniyo, Txohlo, Popolac

    Tratos Fallidos: Ernie McCraken

    Teléfono Fnac: 91 506 53 37

    Telefono El Corte Ingles Web: 915404700

    Contacto, play.com: orderissues@play.com

    Contacto, zavvi.es: https://www.zavvi.es/zavvies/custome...t=true#comment

    Mi Hilo de Venta http://www.mundodvd.com/steelbook-y-...amaray-111459/

    Tamaños: DVD (G1) y Blu-ray (G2)

  21. #21
    experto
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Cita Iniciado por NEXUS6 Ver mensaje
    ¿Estás de broma,no?
    Mmmmhh,no.No se,son compatibles Mac,Windows,se conectan via USB....quizás haya una remota posibilidad que funcionen.Lo mas probable es que no,pero a saber.Son simplemente unos auriculares,unos perifericos de hoy en dia cada vez mas plugnplay,para abarcar mayor compatibilidad...pero bueno,eso,que seguro que no rulan,no es que me entere yo mucho de estas cosas....

  22. #22
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Cita Iniciado por philyroth Ver mensaje
    Mmmmhh,no.No se,son compatibles Mac,Windows,se conectan via USB....quizás haya una remota posibilidad que funcionen.Lo mas probable es que no,pero a saber.Son simplemente unos auriculares,unos perifericos de hoy en dia cada vez mas plugnplay,para abarcar mayor compatibilidad...pero bueno,eso,que seguro que no rulan,no es que me entere yo mucho de estas cosas....
    Son unos simples auriculares pero son un producto Playstation, si quieres unos compatibles con los periféricos que mencionas y además que funcionen con 360 serían los PX5, una muy buena opción, los menciono en este mismo hilo.


  23. #23
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Sony ha colgado en la Store de EEUU una aplicación para cambiar los presets, a ver lo que tardan en ponerlo para Europa. http://blog.us.playstation.com/2012/...pre-set-modes/
    • Football (Game): BassImpact lets you feel the crunch of bone-crushing tackles or jolts behind every kick of the football
    • Horror (Movie): Deep bass sounds are enhanced to heighten the eerie atmosphere while the high shrill of screams are boosted to make you jump out of your seat.
    • Action (Movie): The low and high sounds of explosions and gunfire are magnified delivering a bigger and more intense audio experience.
    • Techno (Music): The lows of bass beats and highs of synthesizers are amplified enhancing the audio experience.
    • Hip Hop (Music): Hear the kick of low bass combined with crisp sounds of vocals.
    Macasfaj ha agradecido esto.


  24. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Mensajes
    13,918
    Agradecido
    6373 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    A ver, artistas, hoy he estado en ECI y me he pasado dos horas (en serio ) decidiendo entre dos auriculares de Turtle Beach: los PX21 y los KILO (los del COD BLACK OPS II).

    Doy por sentado que serán más bien normalitos (a pesar del precio ), que no habrá mucha diferencia entre uno y otro y que se escucharán mejor que el sonido enlatado del monitor pero, me daba cosa gastarme casi 100€ por unos auriculares sin tener ninguna referencia.

    Contadme cosas.

  25. #25
    experto Avatar de mjsb83
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    415
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Sony Pulse Wireless Stereo Headset

    Una duda, lleva micro incorporado por el anterior de sony??

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins