Son tal cual los ves, el micro está integrado en los altavoces. Hay muchas reviews serias en la red, lo mío son cuatro letras escritas al tum tum
.
Añado que ayer, después de escribir el post inicial, realicé otra mini tanda de tests:
Los utilicé para probar fragmentos de Miami Vice en BD con la pista en VO. En la escena de apertura cuándo Crocket habla con la camarerra, sonando la música de fondo se escucha perfectamente todos los efectos de sonido: el chorro del agua del grifo de la barra, el hielo en los vasos, todo se escucha con detalle. Los graves muy contundentes, el sonido de la lancha en el viaje a La Habana atronador, el tiroteo final una gozada, para películes aguantan el tipo sin problemas.
Estuve probando los diferentes modos de audio y puedo afirmar que el modo shooter es el más radical, los valores de graves y agudos se disparan hasta el infinito.




LinkBack URL
About LinkBacks

, el micro está integrado en los altavoces. Hay muchas reviews serias en la red, lo mío son cuatro letras escritas al tum tum
.
. En la escena de apertura cuándo Crocket habla con la camarerra, sonando la música de fondo se escucha perfectamente todos los efectos de sonido: el chorro del agua del grifo de la barra, el hielo en los vasos, todo se escucha con detalle. Los graves muy contundentes, el sonido de la lancha en el viaje a La Habana atronador, el tiroteo final una gozada, para películes aguantan el tipo sin problemas.
Citar