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Tema: Uncharted

  1. #126
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Cita Iniciado por Projecte ZX Ver mensaje
    Lo que tendrás que hacer es visitar al psicologo (Y comprate un buen arnés, por si acaso...).
    si tengo suerte y el psicólogo es un poco Sonyer lo mismo hacemos la sesión colgados de nuestros arneses

  2. #127
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    ¿Pero a quién se le ocurre poner esas manchas de sangre en las esquinas de la pantalla? ¡Si rompen toda la ambientación!!!
    Espero que se puedan quitar...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  3. #128
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    No creo que se puedan quitar, si no, no podrás saber que te están disparando, y de qué dirección.

    Mira que hay miles de formas de hacerlo, pero la empleada, es impresionantemente chapucera. Como dices, rompe el impresionante aspecto que luce el juego.

  4. #129
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Es que no entiendo que artísticamente se pueda aprobar eso... Como dices se molestan en crear una ambientación cojonuda para el juego y luego resulta que en los bordes de la pantalla te salen manchas de sangre que tienen forma de borde cuadrado, dando la sensación de que estás mirando por una ventana, y destrozando la sensación de "estar allí", que es la base de toda ambientación...
    Sinceramente prefiero no saber de donde me disparan, antes que ese anticlimax...
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  5. #130
    Bear with me Avatar de Quaid
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Es la moda que salió hace tiempo y que a mi nunca me ha gustado. En este caso es extremadamente cutre.
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  6. #131
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Pues parece que es lo que hay.Tb me fije que si te quitan mucha vida,la imagen se vuelve momentaneamente en monocroma durante unos segundos.

    No obstante,prefiero que arreglen antes lo de los tirones.
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  7. #132
    maestro
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    a ver si sale y alimento la PS3 con algo

    pensaba que tendría menos disparos, como el primer Tomb Raider, pero a falta de pan...

    cutre, el efecto del borde, es poco... es que me a trasladado a los tiempos de los 16bits . que cagada.

  8. #133
    Portal Master Avatar de heva
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Y no lo arreglarán.... como pasó con los discos de freno del Forza 2 hiper exagerados.... Da igual lo que nos quejemos.... no se pa que cojones sacan betas y demos.... y luego van (todos) de, preguntamos a nuestros clientes para satisfacer sus gustos.....
    El futuro no está establecido, no hay destino, solo existe lo que nosotros hacemos....

  9. #134
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    la beta es mas un arma comercial para vender el juego q otra cosa.
    In BAY we trust


  10. #135
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Nuevo video en el que monta una moto de agua por un rio.Ahi podeis ver vuestra querida 'agua' en acción xD.Tiene buena pinta,aunque por poner alguna pega no me gusta como explotan los barriles,lo veo un poco cutre,no se.El resto mu bien,este cae seguro,como decia vassago,a falta de tomb raiders buenos son drakes

    http://www.gametrailers.com/player/26770.html?type=
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  11. #136
    sabio Avatar de rumbero
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    buaaaaaa!! no puedo verlo, pq desde mi MacBook me dice que debo instalar no se que de windows, y como que pasó. Alguien con Mac lo puede ver y hecharme un cable sin tener q pasar por el windowsplayer??

    Sino, toca buscar un link alternativo.

    Este juego caerá fijo.


  12. #137
    Senior Member Avatar de Liberty
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    En ese video de la moto acuática han disimulado un poco el efecto de sangre en los bordes de la pantalla, queda mejor...
    Eso sí, como comentais, las explosiones de los barriles, cutres cutres... No se entiende que pongan tanto detalle en el agua o las sombras sobre la moto para luego meter esas explosiones... Pero bueno, son detalles menores...
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  13. #138
    maestro
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    ciertamente el efecto de la sangre lo han mejorado... menos mal .

    las explosiones son de juzgado de guardia, pero es que como mueren los maromos y caen al agua... no esta mucho mas logrado.

    el nivel gráfico parece impecable, tampoco entiendo porque después de tanta puesta en escena los efectos y animaciones lucen como una 32 bits.

  14. #139
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Yo creo que todo ésto son problemas de las prisas y hacer las cosas a trancas y barrancas.

    Por que el juego en la GC estaba al 30%, y en 3 meses está casi listo... normal que dejen cosas a medias, con poco mimo, o directamente a acabar.

    Ésto es el pan de cada día en el sector hoy en día, pero en PS3 se agudiza por que Sony estará rezando (y presionando) para sacar juegos ya de una vez.

  15. #140
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Pues si,pero la verdad que me parece el mejor juego que va a salir proximamente pa la ps3 de lejos.Los personajes principales estan super conseguidos (parecen casi reales,las expresiones,movimientos,iluminacion etc,..a su lado los de otros juegos parecen de risa) y la selva y los entornos tb me encantan.Y el rollo pelicula de aventuras tb.

    Ya digo q tengo ganas de meterle mano,y explorar en 42'' esas cascadas con el atardecer de fondo que salia en el gif de cosgarion,en plan relax,alejado un poco de tanto pirata y tanto disparo xD,aunq la exploracion sea lo de menos parece,pero bueno...seguro que molara
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  16. #141
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    En el Assassins Creed también sale eso de la sangre por los bordes cuando te dan un golpe...

    Hay ganas de este Drake!

  17. #142
    Pollo con polea Avatar de Projecte ZX
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    El juego ya esta terminado. La noticia, en Vandal.

  18. #143
    R
    R está desconectado
    Acto[R]Secundario Avatar de R
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Cita Iniciado por rumbero Ver mensaje
    buaaaaaa!! no puedo verlo, pq desde mi MacBook me dice que debo instalar no se que de windows, y como que pasó. Alguien con Mac lo puede ver y hecharme un cable sin tener q pasar por el windowsplayer??

    Sino, toca buscar un link alternativo.

    Este juego caerá fijo.
    Rumbero, vuelve a pulsar al link, y luego le das al boton de quicktime que hay debajo de la ventana.

  19. #144
    sabio Avatar de rumbero
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Gracias R!
    La verdad es que ahora se me ha abierto directamente con el quicktime! Buen video!! Mola lo de la moto acuática...y teneis razón con lo de las explosiones...son un poco cutres y desentonan aún más por lo bien hecho que está el resto del juego...pero démosle un voto de confianza, y es que las explosiones acuáticas siempre han sido mucho menos espectaculares que las explosiones en tierra firme. O no? En otra vida trabajé de artifiero en NY y las explosiones acuáticas eran motivo de chiste en todas las cenas de empresa. jajajaja!


  20. #145
    IMMERSIONS Avatar de dreamer
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Estaba leyendo EOL y hay bastantes noticias frescas del juego que paso a resumir por si no las habeis leido (y creo que no se han puesto aun):

    1º.Gracias a Dios la cutrez de las explosiones de los barriles que vimos era debido a que el video era de una versión antigua en desarrollo.Vamos,que finalmente quedaran algo asi,mucho mejor :



    Esta es la explicación de DarkG que por lo visto trabaja en el desarrollo o tiene muy buenos contactos en Santa Mónica:
    " Ahiiii este video que os esta matando a todos ....... es una version vieja, ni se cuando la capturaron. No tiene ni la iluminacion final, ni todos los ultimos detalles que se han puesto. Si te fijas en el video, no tiene ni contraste la imagen, se ve todo muy asi sin sombras."

    2º.Aqui un video del jeep que dicen que es muy bueno tambien:

    http://www.gamevideos.com/download?v...e_1280x720.wmv

    3º.En Gameplayer han puesto 10 cosas que todos deberian saber de Uncharted Drake´s Forune...

    10 Things You Need to Know About Uncharted: Drake's Fortune

    A Genuine Console Shifter

    We’ve all been whinging like spoilt little brats about the lacklustre line-up on Sony’s PlayStation 3, but boy are we starting to eat our words. This console has some seriously epic potential and following on from the promising Heavenly Sword and Warhawk comes Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction and Uncharted: Drakes Fortune – two games that are mining that potential for impressive gameplay gold. Indeed, we’ve been playing early code of Uncharted and it's… well it’s exceptional. It’s a 'Game of the Year' contender and we though you might be interested in the ten features we’ve witnessed that have us the most excited.

    1. Las sombras dan vida a la selva

    Uncharted is set in the jungles of a mysterious tropical island and it makes use of top-of-the-line lighting technology – this includes HDR, Runtime Shadows and Real Time Shadows. Given that jungles are famed for their leafy canopies that cause shafts of light to penetrate through in irregular patterns, such technology gains extra importance with such a setting. Thankfully it is brilliantly applied. The jungle floor is awash with the shadows that are cast down from the treetops high above the gaming area.

    What is especially noteworthy is the way these shadows dynamically shift with the gameplay. As our hero Nathan Drake walks along paths the shadows from above constantly dance on his clothing, and even move with the wind on nearby boulders, or logs. It’s incredibly immersive. As you would expect, artificial light also casts menacing shadows upon the world, which we experienced while exploring some ruins with a torch tied around Nathan’s neck.

    2. El combate cuerpo a cuerpo es impresionante.

    Shooters and brawlers don’t have a great history of mixing convincingly in game worlds. Ultimately one or the other feels clumsy. Well no more! Uncharted does an excellent job of seguing the action from running and gunning to brutal knuckle sandwiches seamlessly. Using the face buttons, you can suddenly exchange a flury of kicks and punches that are animated with plenty of attention to detail and as such, feel extremely rewarding. Indeed, we found ourselves trying to get close enough to take down enemies in this fashion, as it was more fun that a bullet to the head.

    One of the keys to this combat is how brilliantly the game engine uses the environment. Hand-to-hand combat is context sensitive to your surrounds and incredibly intelligent. We never felt like we were simply unleashing the same combos over and over again, with the impressive animation range allowing Nathan to do some mighty fine tricks on the fly. Two-legged karate kicks over logs, swinging enemies into nearby trees or grabbing them by the scruff of the neck and driving their face with ferocious force into the impassive stone wall of a ancient temple were some of the situations we experienced. It’s frickin’ awesome!

    3. Nuestro héroe hace gimnasia.

    We’re not sure who is the more responsible, Prince of Persia or God of War, but platforming long since left the platforms behind. Our hero in Uncharted must be built like a brick ****house under that torn and tattered adventure get-up given the way he hauls himself around the world like an expert gymnast. At numerous times during our experience playing the game we found ourselves shuffling along walls gripping tiny ledges by the edge of our finger nails and finding ways up, down and around seemingly impassable obstacles.

    Naughty Dog seem to have done a pretty good job making these navigation puzzles feel entwined with the world. One of the early examples sees you making your way over the top of a waterfall by swinging on vines and shuffling around ledges. In this respect, and given the setting, the puzzle solving has a very Tomb Raider feel to it. Doing such acrobatics under enemy fire becomes all the more tricky and should you lose your balance an opportunity is provided to grab on for dear-life and haul yourself back up. This looks extremely convincing.

    4. Las animaciones faciales son mejores que las de Heavenly Sword.

    The story in Uncharted is very well told. We’ve only seen a taste of the narrative thus far, and it’s delivered by a quality cast who are working off an excellent script. The game appears to be cut-scene heavy, but given the personality imbued into each character and the smart way with which the action is directed it doesn’t become a nuisance. Indeed, the concept of an interactive movie has rarely been so well realised. Recalling the likes of Indiana Jones, Pirates of the Caribbean and The Mummy this is genuine adventure gaming.

    The technology plays a major role in this. If you thought the facial animations in Heavenly Sword were impressive, then Uncharted will blow you away. Slight facial inflictions manage to bring across many of the emotional subtitles in a character we’ve not seen in gaming before. In fact, we’d go as far to say the ‘acting’ is more reminiscent of a Pixar film than a traditional video game. All up it makes for an extremely engaging story with characters you’ll love… or hate.

    5. Inspirado en Gears of Wars

    Uncharted will hit shelves around the same length of time after the PS3’s launch, as Gears of War did following the birth of the X360. Sony will be banking on Uncharted to make a similar amount of buzz for their console, but timing is not the only thing these two games have in common. One gameplay device used regularly within the experience is the ‘L2’ button, or in Gears-talk, the ‘Y’ Button. If there is something going on in the world you need to pay attention to, a tap of L2 will point the camera in that direction.

    More prominent though is the use of cover. Combat follows a very similar model to what was seen in Gears of War. You will need to get behind cover whenever possible and the characters are given a massive range of animations to use objects in the environment to their benefit while under fire. This includes rolling into a crouched cover position, vaulting over walls to make a ‘run for it’, leaning around corners while looking down your scope and peering over ledges, gun-in-hand. Although unlike Gears of War, this time you’ll be using realistic weaponry.

    6. Física y arrugas de ropas sorprendente

    It seems like the latest fashion in video games is wrinkle physics. Forget jubbling boobs, if you really want to nail movement in a character circa 2007, their clothes need to crease and shift based on their position. Such technology is used in Uncharted and as minor as it may seem, there is no doubting the ‘life’ it breathes into the character. Think of the way Indiana Jones’ loose shirt and rustic jacket add to the imagery of him leaping between trucks and hanging off tanks. It certainly helps sink you into the adventure.

    Another nice touch is the way your character gets wet following interaction with water, which there is a lot of in the jungle. Go into a shallow stream and the bottom of your pants will immerge obviously damp. Do a commando roll through that stream and you’ll be drenched from head-to-toe. As icing on the cake, you’ll here a squishing noise in your shoes as you walk around immediately after.

    7. Animaciones (Monkey Press, Monkey Do).

    Nathan Drake certainly isn’t short on athleticism, and we were quite amazed by the range of animations on hand. It’s all context sensitive stuff, so if you jump towards a ledge in a certain way it will change the way in which the character reacts when he comes into contact with it. It reminds us, ironically, of the tech demo for the next-gen Indiana Jones game shown off at E3 two years ago, a game that would have stolen a lot of Uncharted’s thunder had it released when originally planned. Whether Nathan is swimming through water, swinging down open hatches, climbing up vines or punching a dude in the face, it doesn’t seem scripted or formulaic. It feels quite natural.

    These on-the-fly animations bring to life the game’s many action sequences. The gameplay seems to leap from one ‘stunt’ moment to the next - an example we experienced early on in the game saw our hero running along a crumbling wooden bridge while bits of the ruins around hum tumble downwards. Running, jumping, losing his balance and then hanging on by one hand all as he bolts for safety, Nathan’s escape plays less like a game, and more like a movie. But make no mistake, you are playing it!

    8. Jugabilidad (Not Just a Bunch of Joe Henchmens)

    From what we have experienced thus far, the game appears to follow a similar gameplay balance to last year’s Tomb Raider: Legend release. That is, split equally between combat, level navigation and basic puzzle solving. While we’ve touched on the latter two, combat is always a function of the A.I and this component is shaping up quite nicely. While henchman still showed an old-school tendency to keep sticking their heads around corners while you wait zoomed in and finger on the trigger, in general they move with purpose, speed and precision. You'll need to be sharp, especially when they attack in large numbers.

    One sequence we played saw us hiding behind a pillar in an open-air ruin while a platoon of henchman stormed into the area. As we had moved to the extremities of the combat zone, our opponents had a lot of ground to cover to get within attack range. To do this we saw them vault over walls, spread-out into flanking manoeuvres, and even dangle down off high-ledges to drop to the forest floor in order to get a clear shot. Cool stuff.

    9. Naughty Dog tiene mucho talento

    Naughty Dog made quite a name for themselves with the Crash Bandicoot and Jak and Daxter series, but despite the rich gameplay found in those games, they were at their core kid-orientated platformers. Hardly the top-end, mature, narrative driven game experience owners of next-generation machines demand. Uncharted is quite a test of the developer’s chops and we have to say that they appear to be quite a talented bunch of programmers. While there is very little in what we played of the game that you’d call original, it’s made with plenty of class.

    For example, when you open your diary with your torch on, it will appear much brighter than when you view it with your torch off. When you move from a jungle paradise into an underground ruin you do so seamlessly, without loading times. Engage in lots of quick activity and you’ll begin to breathe heavily and slow down. Try to paddle upstream and you’ll find it a much tougher task than swimming with the current. The water itself looks so clear and fluid you’d think you could drink it! Shoot at something that looks fragile and it will break. Walk into a waist-high bush and it will sway from the force. These are the little things that are made possible by the hardware on hand, and help to bring the action-adventure experience into the next-generation.

    10. Hará que quieras una PS3

    Did you want an Xbox 360 the first time you saw Gears of War, or BioShock, in action? Well you’ll get the same desire when your eyes cross paths with Uncharted: Drake’s Fortune: it’ll juts be for a PS3 instead. This game is shaping up to be a real console shifter. Based on our early look, Uncharted offers an absorbing single player adventure that is one of the first games to truly tap into the power we all know is lurking in the PS3. When you see how amazingly detailed the wolds are, the sheer variation in textures and animations, and the quality of the storytelling you’ll want to play it right through, right then and there.

    Indeed, we had to reluctantly drag our thumbs and fingers away from the game to write this article, and it was no easy task. That all said there are still concerns we want to see fixed in the final version, like little camera nuisances that detract from the experience and balance issues in some of the fights. So do keep your eyes posted for a review in the very near future and read up on our final verdict on this very promising game.


    4º.DarkG: "La demo saldra el dia 8 de noviembre 12 dias antes de la venta.
    Esto en el Playstation3 Store, o sea, en USA. No se si podreis bajarlo en Europa o teneis que esperar mas tiempo, supongo que si se puede.

    recordar.......... preparar el 5.1, tele o monitor en alta resolucion y a disfrutarlo.
    "

    Y aqui comentarios de uno que ya ha jugado a la demo,con video incluido:

    "
    Hola,
    esta mañana he podido jugar a la demo del Uncharted en Barcelona, la versión española y aquí os dejo un video del mismo :

    http://es.youtube.com/watch?v=_Vgu8ynT668

    Gráficamente es lo más bestia que he visto por el momento en esta generación, las animaciones tambien están a la altura y lo que más me ha gustado es el gran detalle de la vegetación, los rostros de los personajes, la interactividad con el escenario ( en algunos casos cuando el personaje pasa encima de alguna vegetación del suelo reacciona, rollo Crysis), el agua esta muy bien realizada, las sombras, que es algo bastante dificil de conseguir ya que consumen una cantidad importante de recursos están muy bien generadas,... Me ha gustado mucho. Todo el mundo que se ponia con la demo lo flipaba en colores y eso que la mayoria de los que estabamos por alli trabajamos con herramientas 3d y esto lo vemos a diario, pero no en tiempo real !!

    un saludo.
    "

    5º.Más videos,realmente impresionantes.Algunos son spoilers de escenas de introducción y cosas asi,asi que si no quereis no los veais.Yo no los he visto todos que sino el juego no tiene gracia xD.Ahi van:

    http://www.computerandvideogames.com...rticle&id=1223
    http://www.computerandvideogames.com/player.php?mode=article&id=1222
    http://www.computerandvideogames.com...rticle&id=1221
    http://www.computerandvideogames.com...rticle&id=1220
    http://www.computerandvideogames.com...rticle&id=1219
    http://www.jeuxvideo.fr/uncharted-dr...ctu-83606.html

    6º.Supongo que ya se sabia,pero el juego estará completamente doblado al castellano.

    7º.Más fotos de la demo parece:







    Aqui el video de las fotos:

    http://ruliwebfile.empas.com/mpeg3/s..._cam_ps3sd.wmv

    8º. Ya está


    Bueno,largo post pero espero que os haya entretenido .

    Yo estoy ya contando los dias para tener este juegazo,ya le tocaba a la ps3...

    Saludos!
    Última edición por dreamer; 29/10/2007 a las 01:00 Razón: ¿quien ha puesto de lo elotrolado.net?
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  21. #146
    sabio Avatar de rumbero
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Joder, que ganazas le tengo a este juego! Con el "Assassin's Creed" podré esperar unos dias, aver que tal van las críticas y tal...pero este creo que caerá el primer dia!!!!


  22. #147
    sabio Avatar de KODAMA
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Por lo que se ve este Uncharted sera el juego (con permiso de Ratchet and Clank y Heavenly Sword) que meta definitivamente de lleno a la Play3 en la next-gen, sin duda uno de los imprescindibles de fin de año, se comenta que parece algo lineal, aunque viendo las distintas situaciones que han ido saliendo en videos y demas no creo que se haga nada monotono.

  23. #148
    Merodeador de Pripyat. Avatar de Caním
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Umm jodé que ganas de jugarlo, la verdad pensaba que la vegetación no interactuaba para nada con el personaje, pero viendo ese video veo que la vegetación más alta si que "se aparta" a su paso :sonrison lo del agua no me gusta mucho como "reacciona" cuando camina el personaje, me recuerda un poco al Oblivion, pero dejando al margen la interacción con el personaje me encanta como está hecha al igual que ahora viendo ese nivel en el barco el agua del mar. En las animaciones que se veían parecía estar hecha en otro estilo, más como cómic pero ahora en estas capturas me parece muy realista.

    En cuanto a la afirmación de los mejores gráficos next-gen pues tendré que jugarlo para ver, para mi los mejores gráficos next-gen siguen siendo los del Gears of War aunq no sean en 1080p

  24. #149
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Gracias por la info dreamer.

    Ya tengo ganas de tenerla, ya, sin duda, lo mejor desde y para mucho tiempo en PS3.

  25. #150
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    Predeterminado Re: PS3 | Uncharted

    Pinta muy bien...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

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