Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 47 de 47

Tema: PS3/X360 | Street Fighter II HD

  1. #26
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: X360 | Street Fighter II HD

    Pelanes, el coste de replicar BR ya se ha igualado al de replicar HDDVD, y no tiene que hacer encarecer el producto mucho. Para tiradas de 100.000 unidades sale a 1 € la copia.

    Vamos, que por que esté en BR no subirá el precio.

  2. #27
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X360 | Street Fighter II HD

    Y quién ha hablado de replicar HD-DVD?

    DVD-5 vs BD-25

    Cuál es más económico? Hubo una productora que lo dijo hace algún tiempo: Sony obliga a comprar los discos BD que ella mismo fabrica, y es mucho más barato el DVD.

  3. #28
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: X360 | Street Fighter II HD

    Me refiero que el coste de replicar BD no es tan descabellado como popularmente se cree.

  4. #29
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: X360 | Street Fighter II HD

    Comparado a un DVD de una capa?

  5. #30
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: X360 | Street Fighter II HD

    Cita Iniciado por Astolfo Hynkel Ver mensaje
    Me refiero que el coste de replicar BD no es tan descabellado como popularmente se cree.
    una duda, no es descabellado el precio de una oblea o el precio de la maquina de replicación?

    según tengo entendido el encarecimiento venia por la maquina de replicación.

    de todos modos, podían haber sacado conversiones todos los street figther en HD (incluidos los alfa y el 3) en DVD para X360 y en BD para PS3. no creo que les hubiera salido mal el negocio

  6. #31
    Caspa y señorío Avatar de Astolfo Hynkel
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Mensajes
    9,881
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: X360 | Street Fighter II HD

    La maquina es cara, pero se puede amortizar rapidamente.

    Lo que me refiero es que no dispara el coste de manera que justifique un incremento de precio. El coste del soporte en este caso es practicamente marginal.

  7. #32
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: X360 | Street Fighter II HD

    Con haber colgado en cada store una demo diferente habría valido también.


    P.D.: ¿Alguien puede mover esto a "General Videojuegos"?
    Rotel & Jamo THX ultra

  8. #33
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    David Sirlin, diseñador del modo rebalanceado de Super Street Fighter II Turbo HD Remix y experto en decir cosas que no debe, puso ayer una entrada en su blog con nuevos datos sobre el juego que tuvo que retirar poco después debido al embargo que hay sobre la información desvelada en el Gamer's Day.

    En la entrada se comentaba que Capcom presentó una versión jugable de Super Street Fighter II Turbo HD Remix en Londres y que las cosas han cambiado mucho desde la última vez que se habló del juego.

    Para empezar, este Street Fighter ha pasado de ser un remix a ser una nueva entrega de Street Fighter II, debido a la gran cantidad de cambios que se harán en el modo rebalanceado.

    Aun así, el juego incluirá una versión fiel al arcade sin cambios. Dos juegos en uno.

    Otra de las novedades es el soporte para pantallas panorámicas. Desde un principio se dijo que el juego se estiraría o se añadiría arte a los lados para no cambiar la jugabilidad, pero ahora se ha optado por hacer zoom al juego, dejando menos espacio en la parte superior, pero sin cambiar para nada la jugabilidad.

    En cuanto a la música, se incluirán las canciones originales y nuevas versiones de estas.

    Por último, da a entender que Capcom no quiere usar GGPO y que están haciendo su propio código de red, por lo que pide que se hable de eso en el blog. Literalmente:

    Capcom is also committed to delivering the best online experience possible. I'm sure a lot of you have experienced the lag-free gameplay over at ggpo.net, which is definitely the best fighting game networking technology in the world. It's battle-tested and proven at this point, delivering a staggeringly low 1-frame of input delay, even across oceans. You'd think we'd be using that, right? Or should we try an untested solution that will, in theory, be as good? I'll let you draw your own conclusions there. Make sure to give your opinions over at capcom's blog.

    Extraido de MV
    Rotel & Jamo THX ultra

  9. #34
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    Primer video ingame:

    http://www.gametrailers.com/player/u...es/119082.html


    Parece que han aumentado muchisimo no solo la sensacion de profundidad en los escenarios, sino que tambien los tios parecen casi con volumen 3D (aunque lo mismo se ha acrecentado con por la grabacion pordiosera)...
    Otro tema es que parece que el video este un pelo acelerado, ojala sea un poco mas lento..

    :rock
    Rotel & Jamo THX ultra

  10. #35
    ADC
    ADC está desconectado
    sabio Avatar de ADC
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    2,590
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    Gráficamente pinta estupendo, pero esperaba más de la animación.

    Y sobre gustos personales, no me gusta nada el "helicóptero" de Ryu y Ken del SSFII, prefiero el del Turbo de Snes con el que te desplazabas sin caerte.

  11. #36
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    Bueno, parece una bonita puesta a punto "HD", pero tampoco ninguna revolución.

  12. #37
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    Una fotito, que en ese video no se ve casi na..





    PD.: ¿alguno sabe porqu´´e aparecen dos acentos delante de la letra cuando pulso la tecla de acentuaci´´on?
    Rotel & Jamo THX ultra

  13. #38
    maestro
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    1,565
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    no os parece que faltan "frames" en las animaciones?

    me ha dado la sensación que incluso es mas fluida la animación del original. aunque el vídeo se ve fatal.

  14. #39
    Bear with me Avatar de Quaid
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    858
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    Está grabado con un móvil y lo normal en los móviles es que el vídeo se grabe a 15 FPS. Espero que sea eso...
    Stay Hungry. Stay Foolish.

  15. #40
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
    Fecha de ingreso
    07 abr, 02
    Mensajes
    4,377
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    Ya se comento q no tendria todos los frames de animacion por las estupidas limitaciones de memoria del XBLA.
    In BAY we trust


  16. #41
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    Menos mal que ya estan en fase de creacion del SF4 y parece que no lo van a restringir por culpa de la consola de Microsoft
    Última edición por Gn0m4; 24/10/2007 a las 20:16
    Rotel & Jamo THX ultra

  17. #42
    - Play hard, be Pr0. Avatar de Gn0m4
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    4,473
    Agradecido
    575 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    Unas cuantas capturas








    Rotel & Jamo THX ultra

  18. #43
    ADC
    ADC está desconectado
    sabio Avatar de ADC
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    2,590
    Agradecido
    90 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    Molaría que los finales de cada luchador fueran animaciones 3D con render de calidad.

  19. #44
    Bear with me Avatar de Quaid
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    858
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    Cita Iniciado por ADC Ver mensaje
    Molaría que los finales de cada luchador fueran animaciones 3D con render de calidad.
    Para mi eso rompería la estética del juego.
    Stay Hungry. Stay Foolish.

  20. #45
    Bayofilo Avatar de KRYCEK
    Fecha de ingreso
    07 abr, 02
    Mensajes
    4,377
    Agradecido
    438 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    we are basing the game off of the Dreamcast version. That was done because the DC (Japanese version) code is easier to work with, and there was already existing network code within the game to start with because the Japanese version had an online matchmaking service. Now, before you guys start throwing tables in disgust because we are using the DC version and not the arcade version, realize that the DC version was an arcade perfect version. Or at least it was really close. Some “dip switches” were changed for the DC version that gave it some of its interesting quirks. For SFHD, we are simply flipping those “switches” back to their original settings so that the game plays like the arcade version. Also, we are making fine adjustments as needed to make sure it plays exactly like the arcade. So, while it is true we are basing the code off of the DC version, the end result will play arcade perfect.
    blog capcom usa

    Si es q la Dreamcast era la mejor.
    In BAY we trust


  21. #46
    The Road Warrior Avatar de Pelanes
    Fecha de ingreso
    16 ene, 02
    Mensajes
    12,654
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    Significa éso que podremos meter el GD-Rom en nuestras X360/PS3 y funcionará?

    Larga vida a Dreamcast

  22. #47
    adicto Avatar de edmund
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    171
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PS3/X360 | Street Fighter II HD

    He encontrado un vídeo muy curioso gracias a Vida Extra:

    http://www.newgrounds.com/portal/view/276650#

    Hay que pinchar en watch this video. ¡Está curradísimo!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins