PS3/X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
Bueno,ya que no tiene post propio,aqui os dejo unas cuantas capturas y un video de un RPG de corte bastante clasico,al parecer,pero de una belleza....."lírica":
http://images.xboxyde.com/gallery/pu.../1099_0002.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/pu.../1099_0012.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/pu.../1099_0011.jpg
http://images.xboxyde.com/gallery/pu.../1099_0010.jpg
Video:Click!
Si siguen asi en M$,habrá más RPGs en la 360 que en PS2....fecha de salida en Europa sin confirmar.
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
Confirmada su distribución en Europa por parte de Atari para éste Otoño :palmas
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
A ver si empiezan a llegar ya más de este tipo de juegos y se empieza a diversificar un poco el catálogo monográfico de la 360.
La demo de este Eternal Sonata me gustó mucho pese a que gráficamente no me parece que esté a la altura de la "nueva generación" (por muy bonitos y pastelosos que sean los diseños).
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
...Seguramente caerá junto con el "Blue dragon", tengo ganas de jugar a algún RPG en la 360...
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
Bueno, finalmente la versión asiática del juego está sólo en japo, salvo cosas muy generales del juego.
Una pena, por que habrá que esperar a que salga aquí, y pagar lo que exijan para entender todo bien, pero jugarlo en japo no es problema, ya me he pasado muchos juegos sin entender la mitad :cuniao
Y es que tras probarlo, tras ver la casi media hora de escenas iniciales que te meten, no puedes dejarlo en la estanteria y pensar: en otoño-navidad lo juego. Lo más normal va a ser dejar de lado al Blue Dragon para ponerse con éste en japo ya, por que el juego es una maldita obra artística de arriba abajo. Que os puedo contar tras ver la demo, que es la demo, elevada a todos los niveles y con pinta de meterme muchas horas en éste fantástico mundo de color y vida.
Si éste juego no levanta las ventas de X360 en japón, nadie lo va a hacer, por que es justo lo que ellos quieren.
Una mezcla de Grandia y los Tales of..., con música de Chopin de por medio :agradable
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
Perdonadme mi sinceridad, pero despues de ver la demo, lo unico que he pensado es: "joer, vaya mariconada de juego". Así tal cual, con todas las letras (y con perdón para los gays, pero ya me habeis entendido).
Esos colores tan pastelosos, esas animaciones tan femeninas, ... no sé, me he sentido como cuando acabo de ver un capitulo de Sailor Moon y digo "Me gusta ser mujer!".
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
Pues supongo que es lo mismo que cuando un tío de 40 años vigilante jurado se pone a saltar sobre las tortugas manejando a Mario, o mi padre se pone a ver los dibujos de Tom y Jerry con mi sobrino, y disfruta más que él... Ese estilo gráfico tiene un encanto especial, un "algo" que no puedes explicar... Y no tiene nada que ver con mariconadas...
Yo, como Pelanes, me lo pienso pillar el primer día... :)
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
Es uno de los estilos marcados por los japos, y que les mola mucho. Entornos ultradetallados, con chavales como protagonistas y un aire "cursi" pero que le queda genial. Además de los coloridos de un mundo casi de fantasia, esos gráficos entre poligonales y cell shading de los personajes son fantásticos. Es un mundo a parte al del aspecto de cualquier shooter, o un rpg tipo Lost Odysey.
Hay varios Finals que tienden a éste aspecto, que a mi, me encanta, al igual que me puede gustar uno mucho más serio y oscuro.
Todo ésto encima es para envolver un pedazo de rpg con mayúsculas...
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
El Etrenel Sonata promete muchas horas de vicio, y eso es principalmente lo que tiene que tener un juego, adicción, sentir que tienen qu acabarlo como sea, y eso hace bastante tiempo que no lo noto, principlamente, porque no lo acaban de conseguir con demasiados juegos.
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
Cita:
Iniciado por
Trebel
y eso hace bastante tiempo que no lo noto,
Hombre, normal...para poderlo notar primero hay que tener la consola! :juas :lol
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
Cita:
Iniciado por
Visitor Miyamoto
Hombre, normal...para poderlo notar primero hay que tener la consola! :juas :lol
Que simpatia la tuya...yo empeze tb a reirme de las xbox ajenas por petar, y al poco cayo la mia, yo no quiero decir nada... :doh
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
Casi 5h de juego, y tengo claro que es de los mejores rpg que he jugado, argumento a parte. Me encanta el sistema de combates, gráficamente cada nuevo paisaje y personaje te enamora, y engancha cosa mala. La música es lo mejor sin duda :amor
Para que tengais datos sobre la historia y personajes, pasaros por éste hilo de EOL, donde hay muchos detalles.
Si quereis escuchar el doblaje americano que están haciendo, aquí hay unos minutos. Tiene buena pinta, si lo doblasen en castellano llegaría a mucha más gente ésta obra maestra. Aunque como el doblaje japo, nada :juas
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
Ay, que envidia... Yo que quería jugar a un RPG por turnos de nueva generación este verano...
Avisa si te enteras de una edición region free en inglés, Pelanes...
Re: X360 | Trusty Bell/Eternal Sonata
Tengo una duda que no sé si se ha respuesto ya, o si aún no se sabe nada. Pero habrá alguna edición que contenga los dialogos en japonés originales con subtitulos en inglés o castellano?
La única esperanza que tengo ahora mismo es que en la versión americana mantengan los diálogos originales. La de aquí si solo ponen el audio en castellano no me lo compro ni loco, y me costaría horrores comprarme igualmente la versión con audio solo en inglés. Y luego encima tendria que ser region free... :sudor:sudor:sudor