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Tema: Bloodborne

  1. #351
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por danisuici Ver mensaje
    No te encuentro...
    Normal. Lo pones mal xD. John_Lennnon

    Ayer estuve charlando por la noche con Athor del foro, nos lo pasamos bien charlando sobre el mundillo Dark Souls. Muy agradable. A ver si podemos jugar los 3 alguna mazmorra. Hay alguna bastante jodida que requiere como mínimo 120 de nivel para completarla... Se puede jugar cooperativo de hasta 4 jugadores..

    Y además, me comentó el compañero que hay varios items interesantes que pillar en las mazmorras. Como por ejemplo réplicas de las armas normales del juego en modo "oscuro", que si las subes se ponen completamente bestiales!


    Cita Iniciado por samedrug Ver mensaje
    Pues nada, completado el NG+
    Qué envidia tengo del tiempo del que dispones para poder disfrutar así!

    Por cierto, hay cosas curiosas o interesantes sobre el modo historia que no aparezcan en el modo normal y sí en el NG+? O solamente es que los enemigos son más fuertes?

    Por cierto samedrug, ya estás tardando en pillarte Dark Souls II... . No te arrepentirás
    Última edición por JLennon; 25/04/2015 a las 15:34
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  2. #352
    freak Avatar de danisuici
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Normal. Lo pones mal xD. John_Lennnon
    creo que no soy el que cierra...
    JLennon ha agradecido esto.

  3. #353
    gurú Avatar de samedrug
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Qué envidia tengo del tiempo del que dispones para poder disfrutar así!

    Por cierto, hay cosas curiosas o interesantes sobre el modo historia que no aparezcan en el modo normal y sí en el NG+? O solamente es que los enemigos son más fuertes?

    Por cierto samedrug, ya estás tardando en pillarte Dark Souls II... . No te arrepentirás
    Jaja, hombre cierto es que este mes creo que el 90% de mi ocio ha ido dedicado a Bloodborne, me ha tenido completamente absorbido. Respecto al NG+ creo que no, sólo cambia la salud y el daño que hacen los enemigos. Yo he aprovechado para hacer alguna cosa que no hice en la primera partida
    Spoiler Spoiler:
    .

    El DS2 lo pillaré en algun momento, pero creo que voy a tardar en coger otro juego de FS, tengo que desintoxicarme jaja. Pero bueno, probarlo lo probare seguro.

  4. #354
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Joder! Creo que puedo estar a punto de pasarme el juego y no estoy seguro...

    Spoiler Spoiler:


    ¿Qué me aconsejáis?
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  5. #355
    freak Avatar de danisuici
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Joder! Creo que puedo estar a punto de pasarme el juego y no estoy seguro...

    Spoiler Spoiler:


    ¿Qué me aconsejáis?
    Spoiler Spoiler:
    JLennon ha agradecido esto.

  6. #356
    gurú Avatar de samedrug
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Joder! Creo que puedo estar a punto de pasarme el juego y no estoy seguro...

    Spoiler Spoiler:


    ¿Qué me aconsejáis?
    Spoiler Spoiler:
    JLennon ha agradecido esto.

  7. #357
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por danisuici Ver mensaje
    Spoiler Spoiler:
    Me lo cargué esta tarde creo.

    Gracias a los dos por la info. Voy a intentar hacer lo que me queda.
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  8. #358
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Por fin lo he terminado, aunque no he tenido paciencia para sacarme el platino, las mazmorras cáliz han podido conmigo. Uno de los factores que distinguen a From es la creación de escenarios que aprendes a conocer, cosa que no sucede con los cálices, prácticamente son todos iguales y se hacen muy repetitivos.

    Al menos he podido ver los distintos finales, seguí el consejo de un colega de ir haciendo copias del save para poder cargar una partida anterior y así poder ir viéndolos.
    La leche, me he quedado bastante pillado, sobre todo con el mas complicado de ellos. Aunque el que mas me ha gustado ha sido
    Spoiler Spoiler:
    muy en la linea de From .

    Me ha encantado, aunque no tanto como los souls, la rejugabilidad me da que va ser mucho menor. El sistema de cooperativo y pvp no me ha convencido. Las ocasiones en las que he podido ser convocado para ayudar se podrían contar con los dedos de una mano, en la mayoría de ocasiones, tras un rato esperando me sacaba al menú principal, lo cual es muy muy molesto, tanto que al final dejabas de intentarlo. Y el pvp, bueno espamear R1 con un arma rápida no lo veo muy interesante.
    JLennon y TheMadHatter han agradecido esto.

  9. #359
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Primera parte del interesante análisis de Scanliner

    budyII ha agradecido esto.

  10. #360
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Me ha encantado. Creo que es de los análisis mas completos y con más info que he visto.
    Última edición por JLennon; 30/04/2015 a las 20:13
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  11. #361
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Ya han pasado dos semanas desde que me lo acabé. Creo que puedo escribir algo con un mínimo de coherencia más allá del hype que sentí los primeros días.

    Gráficos:
    No me han gustado. Cumplen, pero nada más. Una pena que FromSoftware no haya exprimido lo que la PS4 puede dar de sí y que ya vimos en juegos gráficamente buenos como DAI o Lords of the Fallen. Parece que el tema gráfico ya se ha convertido en uno de los sellos de la compañía, cosa que me preocupa de sobremanera. En DSII nos dejaron muy buen sabor de boca con los trailers y después nos la metieron doblada con el downgrade. Aquí no nos han engañado, pero sí nos han defraudado un poco en este tema. Pensaba que sería mejor.

    Diseño:
    Aquí sí que siempre dan el 100%. Un diseño artístico sobresaliente, que si hubiese ido en consonancia con los gráficos estaríamos hablando de un juego soberbio. El diseño de los distintos lugares, enemigos, bosses, armas y demás me parece una maravilla. La interconexión del mapeado es completamente sublime. Lo que habíamos echado de menos en DSII, ahora nos lo han devuelto con creces.
    He echado en falta mapas más cabrones. Aunque son chulos y tienen sus trampas y recovecos, no están diseñados con la misma inquina psicotrópica de los Souls. El simple hecho de tener rejas que te impidan caerte al vacío en muchas de las situaciones ya lo hace mucho más fácil que Souls. Ya que en dicho juego, cualquier lucha con un enemigo por muy fácil que fuese o cualquier mal paso por tu parte te hacía precipitarte al vacío. Los que habéis jugado a los Souls sabéis perfectamente que de la inercia al golpear a un enemigo en el escudo nos podía desplazar hacia otro y matarnos. O que un enemigo te pegase una patada y te mandase a tomar por culo... xD Cuantas veces nos habrá pasado...

    También he echado en falta esos mapas hostiles. Un Tumba de los gigantes, un Cueva de Cristal (), un Catacumbas... No sé, creo que aquí han sido muy benévolos con el personal y no han querido extremar la experiencia. A mi desde luego me ha faltado eso.

    Sonido y música:
    Me da la impresión de que algunos sonidos han sido reciclados de juegos anteriores. Simplemente les han cambiado la ecualización y la espacialidad. No es que eso me importe mucho, pero comprobando que algunas armas realizan los mismos movimientos exactos que algunas armas vistas en la saga Souls, no me sorprende que hayan tirado por la calle de en medio. La música me ha gustado mucho. Las canciones son la leche, tanto la de los bosses como la de las cinemáticas y sobre todo la del final de los créditos. Me parece una maravilla orquestal y muy bien seleccionada para un juego de esta temática.

    Historia:
    Al principio pensaba que era mejor que la de los anteriores juegos. Ahora pienso que es prácticamente lo mismo. Sí que es cierto que las conversaciones con los personajes y demás sí que sirven en esta ocasión como guía para el jugador, pero poco más. Sigue siendo una ida de olla incompleta, dejada a la libre interpretación y a la paja mental de cada uno. El final (el que se supone que es el bueno), me ha dejado la misma cara que se le queda a una vaca mientras pasta en una pradera y ve a un tren pasar.
    Las mini quest, lejos de ser una maravilla, sí que le dan al juego cierto aliciente para ver que es lo que va ocurriendo. Alguna me ha gustado, y otras me han parecido simplemente insulsas.

    Jugabilidad:
    Tanto aquí como en los modos online es donde realmente se consigue encontrar la diferencia entre Bloodborne y la saga Souls. Como dije en su momento, en Bloodborne se te premia por matar y en Dark Souls se te premiaba por no morir. Creo que esta frase describe bastante bien en mi opinión lo que han pretendido hacer con este título.

    Me han gustado las mecánicas del juego. El tema de poder usar un arma de fuego para escapar o para stunear enemigos está bastante bien. También me gusta mucho el tema de que haya unos segundos de ventaja para no bajar vida mientras atacas. Está muy bien implementado, ya que te invita en todo momento a ser ofensivo.
    También me gusta mucho el tema de las armas convertibles. La verdad es que se hace muy ameno poder usar una u otra táctica con el mismo arma sin tener que ir cambiando de arma.

    Los movimientos del personaje ahora son mucho más rápidos que en la saga Souls. Ya nos olvidamos del factor peso (tan importante en anteriores entregas) y como todas los trajes son ligeros, podemos rodar, movernos a pasos rápidos y poder esquivar ataques con mucha facilidad. Este es otro dato importante que deja claro que los creadores han querido que nos enfrentemos a los enemigos de manera ofensiva. Sí que es cierto que la cámara cuando fijamos a algún objetivo algunas veces nos puede dejar vendido. Es algo a mejorar. Pero por lo demás muy bien en este aspecto.

    En general la jugabilidad muy bien. Aunque cuando pillas determinada arma y la subes bastante, el juego se torna al estilo de juego típico de Dark Souls, usando la pistola solo en situaciones especiales. Porque además, ese arma se maneja de la manera exacta a los espadones pesados de la saga Souls. Yo desde luego, me he pasado el juego usando el mismo arma casi siempre.

    Armamento y Armaduras (trajes ligeros):
    No me ha gustado. Será porque soy de los que les gusta el RPG a la antigua usanza. No concivo un juego que se llame así mismo RPG y solamente tenga un puñado de armas y trajes para elegir, y con pocas posibilidades de personalización. Nada que ver con la saga Souls, donde las armas, su uso y personalización eran un pilar importantísimo a la hora de ir desarrollando tu personaje. Conozco a un compañero del foro que se ha acabado el juego con un mismo arma y la armadura del principio. Fijaros el tema... Es cierto que cada traje tiene sus atributos, pero entre que hay pocos, y que además no se pueden subir de nivel ni personalizar, pues deja bastante que desear en ese aspecto.

    Las distintas armas y la forma de conseguirlas tampoco me gusta demasiado. Ahora está casi todo en el mismo vendedor. Nada de tener que luchar por conseguir determinada arma poderosa, o tener que arriesgarte por conseguir determinado item. Ahora, vas y lo compras cuando lo has desbloqueado. Algunos items como las herramientas de cazador y algunas cosas más sí que pueden estar más ocultos o menos accesibles pero es cuestión de ir avanzando por el mapa y matando enemigos.

    La forma de subir las armas es más o menos parecido a las anteriores entregas, pero nada ni por asomo de las posibilidades de personalización y de escalado a la saga souls. He echado en falta que hubiesen más rocas de sangre (que sube el arma a +10). Que yo sepa solo hay una en todo el juego. Lo que te evita poder ir subiendo tus armas y conocer el potencial de las mismas una vez escaladas al máximo.

    Sobre el tema de atributos mediante las gemas sangrientas sí que me ha gustado, pero sigue resultando más fácil. Ahora puedes quitar y poner gemas a tu antojo y no te condenas por tus decisiones. Muy light. También mola lo de las runas, que han sustituido a los anillos. Pero también he de decir que no hacen mucho efecto. Solo cuando realmente usas 3 runas del mismo efecto es cuando ves realmente su poder. Nada que ver con las combinaciones que cada uno llevaba de anillos en los otros juegos.

    Bosses y enemigos:
    Lo que más me ha gustado. Aunque alguno sea extremadamente facil, hay otros que mola muchísimo. El tema de que cada uno tenga una forma de moverse propia, y que además vaya evolucionando y cambiando de estado durante el combate lo hace la mar de divertido. Cuando crees que le tienes pillado el rollo, pluf, te comienza a hacer algo nuevo. O se transforma, o lanza alguna mierda, o se mueve de otro modo o lo que sea. Está bastante bien hecho y hace que los combates sean épicos. Su diseño es simplemente espectacular, sacados de las pesadillas de Brad Pitt en 12 monos. Una pasada.

    Los enemigos me han gustado mucho también. Algunos dan realmente respeto por su aspecto aunque te hayas enfrentado con ellos cientos de veces. Esa sensación de que cualquiera te puede matar se sigue manteniendo en Bloodborne y eso a los que nos gusta este tipo de sadismo, nos pone.


    Modo Online / Coop / PVP:
    No me ha gustado. Simple y llanamente. Cada vez que hay un enfrentamiento por una invasión, suele ganar el que más spamee el botón etc. Un PVP diseñado básicamente para coger un arma rápida y quemar botón. Sin sentido en mi opinión. Nada como los pactos de los anteriores juegos, o las zonas que estaban creadas específicamente para PVP, o esas grandes batallas contra bosses en coop.

    He echado mucho de menos dejar una marca en el suelo y ayudar. Y eso que me he hartado de hacerlo para ayudar a otros, pero en determinadas zonas, porque en otras simplemente el juego se te vuelve al escritorio. Una pena.

    Respecto a las mazmorras, solo he jugado una. Me ha parecido repetitivo y fácil. No he jugado en coop, que lo haré, pero tampoco me ha llamado la atención de seguir juzgándolas. El juego se me ha hecho muy corto, y por mucho que lo he estirado en ir subiendo a mi personaje, se me quitaron las ganas de seguir.

    He comenzado el NG+ y he matado al primer boss, y lo he dejado. Seguramente lo retome si quedo con alguien para terminar las mazmorras, pero no creo que lo re juegue, cosa que sí que he hecho con DS y con DSII.

    Valoración Final:
    Como no tengo problema alguno en cometer una equivocación dejándome llevar por el Hype para retractarme después, pues nada. Al principio le dí un 10. Porque realmente es muy divertido y me estaba flipando cosa mala. Ahora y después de valorar en frío todo lo que os he comentado le voy a dar un 8,5. Para mi aun siendo un juego imprescindible, está unos puntos por detrás de los souls. Es bastante menos rejugable y con muchas menos horas de dedicación. Y su online lejos de ser bueno, se torna aburrido, repetitivo y sin aliciente. Por no hablar de los problemas de conexión de los que adolece.

    Sé que quizás es injusto realizar esta mini review constantemente comparándolo con Souls, pero para mi es inevitable hacerlo de otro modo. Cambien soy consciente de que From Software ha querido hacer un juego distinto, pero aun así me cuesta no comparar algo que prácticamente es igual en el fondo pero no en la forma. Como he dicho, cuando pilláis un arma determinada se vuelve DS sin escudo. Me entenderéis los que conozcáis la saga.

    Sin más acabo. Perdonar el tocho, y gracias a los que os hayáis tomado la molestia de leerme.

    Un saludo.
    budyII, calita, TheMadHatter y 3 usuarios han agradecido esto.
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  12. #362
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Bah...una review sin nota...no la leo XD
    JLennon ha agradecido esto.
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  13. #363
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Bah...una review sin nota...no la leo XD
    Sí que tiene! un 8,5.

    Por cierto, me voy a mojar en algo: ¿Merece la pena comprarse la PS4 por Bloodborne?

    NO. Es un gasto importante, y creo que Bloodborne es un juego que engrosará el catálogo de buenos juegos de PS4 cuando éstos comiencen a salir. Vamos que si merece la pena comprarse PS4, será por TLOU Remastered, DAI y Bloodborne. Poco más. Pero sobre todo, merecerá la pena por lo que toodo lo que que queda por salir.
    Última edición por JLennon; 10/05/2015 a las 21:12
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  14. #364
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Sí que tiene! un 8,5.
    Verdad.

    Pues has flojeado con la nota. Se ve que eres un xboxer en el fondo.
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  15. #365
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por calita Ver mensaje
    Verdad.

    Pues has flojeado con la nota. Se ve que eres un xboxer en el fondo.
    Jamás
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  16. #366
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Bloodborne supera las previsiones comerciales de Sony
    También en el mercado europeo, pese a que habían sido optimistas.



    Bloodborne ha superado las previsiones de Sony, según ha desvelado Fergal Gara, máximo responsable de la división británica del segmento de consolas de la compañía.

    "Nos ha sorprendido. Las previsiones eran que le fuera bien y teníamos la saga Souls como referencia, y creíamos que podía hacerlo mejor", ha dicho Gara. "Así ha sido, e incluso más. Éramos ambiciosos en comparación con otros territorios, pero incluso así estábamos siendo conservadores".

    Gara atribuye las buenas ventas al momento de lanzamiento y la capacidad de la compañía para satisfacer la demanda del mercado al ver que estaba vendiendo por encima de las previsiones iniciales.

    No se han dado cifras concretas del juego, pero Sony anunció el mes pasado que el título ya ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

    Fuente
    JLennon y calita han agradecido esto.

  17. #367
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment's World Wide Studios, confirma que habrá una expansión de Bloodborne

    Promete dar nueva información a finales de este año

    Bloodborne Expansion Confirmed


  18. #368
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment's World Wide Studios, confirma que habrá una expansión de Bloodborne
    Se me estaba pasando por la cabeza comprarlo, ahora sé que ya puedo ir esperando una segunda edición.


  19. #369
    Anonimo31082020
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Yo lo quería comprar, pero estoy tan desencantado con el Dark Souls (y no por su dificultad) que no se si...

    ¿Por qué ya no sacan demos de nada?

  20. #370
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Me hace gracia que lo anuncie Yoshida, como le gusta ser el centro de atención a este hombre

    Por mi genial, ninguna prisa por jugarlo.

    Hallowed, es muy parecido a los Dark Souls, pero con un sistema de combate algo más facilón, y mejores gráficos claro.
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  21. #371
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Me hace gracia que lo anuncie Yoshida, como le gusta ser el centro de atención a este hombre
    Siempre ha estado muy vinculado a este título, él anunció este juego en el E3.

    Parche en breve.
    TheMadHatter ha agradecido esto.


  22. #372
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    La verdad es que así deberían ser los anuncios de DLCs/expansiones, y no meses antes del lanzamiento del juego principal...

  23. #373
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    La verdad es que así deberían ser los anuncios de DLCs/expansiones, y no meses antes del lanzamiento del juego principal...
    Qué manía...

    ¿Y no es mejor saberlo antes y tener la oportunidad de decidir esperarte a una edición completa?
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  24. #374
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    Cita Iniciado por heroedeleyenda Ver mensaje
    Qué manía...

    ¿Y no es mejor saberlo antes y tener la oportunidad de decidir esperarte a una edición completa?
    Pero así no se vería como que te han recortado medio juego y que te lo venden a trozos (sobre todo me refiero a las últimas polémicas como el caso de Batman: Arkham Knight)

  25. #375
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
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    Predeterminado Re: Bloodborne

    pero eso no pasa siempre, en The Witcher 3, las expansiones empiezan a hacerlas una vez acabado el juego.
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