El jodido cerebro custodia un item que está al final de la cueva, y creo que es bastante importante en mi opinión.
Regalo del Mensajero. Lo podéis encontrar en esa cueva infecta de la
Frontera de la Pesadilla.
Ya de por sí es una cueva muy jodida incluso siendo nivel alto (por encima del 60) y yendo bien equipado. Podéis acceder a ella atajando de manera fácil si al salir del candil matáis al primer enemigo y después bajáis al segundo nivel saltando sobre el otro hombre lobo. Desde ahí saltáis al río y os curáis. Ya os habéis quitado media cueva de encima por ir por ahí
Equipamiento, aquí esta el truco que me fabriqué yo: Debéis llevar 3 runas, la que te da resistencia 200 al envenenamiento lento, la del envenenamiento rápido y la runa de resistencia +200 al frenesí. Las dos primeras os servirán para ir rodando por el río infecto y la otra para resistir el frenesí lanzado por esa basura con ojos... Ahí no queda la cosa. También tenéis que llevar equipados los antídotos por si las moscas y por supuesto los sedantes. Por último y no menos importantes es saber jugar con las armaduras equipadas. Para rodar por el río y cargarse a los calamares enemigos deberéis llevar puesta la armadura completa de clérigo que más resistencia tenga al veneno. Yo llevaba la de la Iglesia Negra, creo que es. Tiene más resistencia que la del padre Gascoigne.
Ahora viene lo bueno, cuando ya os hayáis cargado a todos los calamares y veais al fondo ese último enemigo con cabeza de cerebro, no avancéis aun a por el, preparaos. Situaros en el último lugar más cercano donde no os afecta el veneno y acto seguido cambiaros de indumentaria por la mejor que tengáis con más resistencia al frenesí. La mejor que tengo hasta es la de hombre pájaro. Que como sabéis la tenemos en la tienda disponible una vez hayamos acabado con el cazador de cazadores... Cuando la tengáis equipada, preparaos arriba el sedante, ir rodando para no envenenaros, cuando estáis cerca ya, para atacar, tomaos el sedante y eliminar a esa basura! En cuanto caiga pulsar triángulo por si acaso para curaros no vaya a ser que explotéis después de que muera (nunca se sabe con semejante aberración). Lo mismo no, a mi no me tocó con casi nada de frenesí. Lo maté de dos golpes. Parece trabajada la táctica, pero es la que desarrollé después de que me matase unas 5 veces.