Pues espero que no. Ya que ese es un recauchutado del 1. De hecho, DS2 aunque un juegazo imperdible, es también un DS 1.1 más que un segundo título de la saga.
Versión para imprimir
los gráficos no me parecen malos tratándose de From Software, el apartado artístico es acojonante como siempre
Eso es que no hay ni que mencionarlo. Son unos cracks, por no hablar de la jugabilidad y la dificultad de sus juegos. Vamos que si ahora soy fan de algún título en particular, la saga DS es mi favorita. El tema está como he dicho en el vídeo. Creo que el vídeo no hace justicia a los gráficos. Porque hemos visto imágenes ingame bastante mejores, y el video del E3 tb. Seamos cautos...
Se confirma que el juego será menos difícil que los Dark Souls y que se orientará a un público más amplio.
Será difícil, pero no tendremos esa "sensación de castigo" de los Souls.
Bloodborne se muestra en imágenes
Ayer se desveló un tráiler de jugabilidad.
https://www.youtube.com/watch?v=Hdzpy5UXT0Y
Sony ha mostrado nuevas imágenes de Bloodborne con motivo de la Gamescom, que siguen al tráiler desvelado ayer y que podéis ver también en esta noticia.
Jun Yoshino, productor del título, confirmó que en la feria alemana tendrán su primera demo para el público y así "medir las primeras reacciones ante el juego".
Se trata de un juego de rol y acción desarrollado por From Software a cargo del director de Demon's Souls y Dark Souls que se lanzará a principios de 2015 en PlayStation 4.
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Fuente
Gameplay Off-Screen
https://www.youtube.com/watch?v=uc7wEsaYL50
TheMadHatter eres una máquina
Pues sinceramente, a los fans de la saga nos va a joder muchísimo. Como bien sabes Calita ese es uno de los principales valuartes de la saga Demon / Souls :fiu
Que pasa? Que al ser exclusivo para consola ya tienen que "casualizarlo" para llegar a más público? Estas son las cosas que me matan...
Aqui no entiendo dos cosas, lo de "a los fans de la saga..." ¿que saga? que yo sepa es una IP diferente, les puede apetecer una jugabilidad algo diferente, que no sea tan "descorazonadora" por asi decirlo, sin dejar de ser exigente. Y lo de "casualizarlo", no se, parece que fueran a hacer un Little Big Planet o que hubieran dicho que se va a poder jugar con el Move. Vamos a esperar y ver como sale el juego, pero no entiendo muy bien porque algunos esperáis un juego identico en lo jugable a los Souls.
Impresiones Gamescom de Bloodborne para PlayStation 4
Lo nuevo del creador de Dark Souls, un juego de acción, rol y aventura que mantiene todas las señas de identidad de sus anteriores trabajos, pero que cuenta con novedades de peso para que se sienta como algo nuevo.
https://www.youtube.com/watch?v=Hdzpy5UXT0Y
Para todos aquellos que han disfrutado de lo lindo con la trilogía de FromSoftware Demon's Souls, Dark Souls y Dark Souls II, el anuncio el pasado E3 de Bloodborne fue la mejor noticia que podían recibir, a no ser que no tengan entre sus planes hacerse con una PlayStation 4, ya que estamos ante un juego que será exclusivo de la nueva consola de Sony, al igual que lo fue el primer Demon's Souls para PS3. Con el equipo que desarrolló este y el primer Dark Souls, dirigidos por Hidetaka Miyazaki, ahora presidente de FromSoftware, van a ofrecernos un juego muy fiel a lo que han venido haciendo en los últimos años con la serie Souls, pero con unas cuantas novedades y cambios que consiguen que no sea más de lo mismo.
Si en el E3 vimos una breve demostración que nos sirvió para hacernos una ligera idea de por dónde irán los tiros, ahora en la Gamescom y durante aproximadamente una hora nos han enseñado y explicado unos cuantos conceptos del juego en profundidad, y nos ha quedado mucho más claro cómo será Bloodborne, un título que ya deberían tener en su punto de mira todos los usuarios de PS4 amantes de las propuestas más estimulantes. Combates pausados y en los que hay que medir nuestras acciones al milímetro, una dificultad muy elevada, unos escenarios llenos de trampas y secretos por descubrir, que hay que explorar a conciencia, y un elenco de monstruos que es todo un derroche de imaginación, sacados directamente de las pesadillas más horrendas.
Constantes situaciones de vida a muerte que pondrán a prueba nuestra inteligencia más que nuestros reflejos, en un juego que nos incitará a "explorar lo desconocido", algo que se refiere tanto a los escenarios como la trama, que como es costumbre en FromSoftware será muy críptica, y seremos nosotros los que tengamos que desentrañarla, si queremos. Pasamos de una ambientación de fantasía medieval a una especie de Londres victoriano, con edificios y estructuras relativamente modernos, aunque también parajes naturales (o mejor dicho, sobrenaturales…), como vimos en esta nueva demostración.
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Los combates, aunque parecidos a los de la saga Souls, cuando los ves en profundidad tienen bastantes matices que los diferencian. Para empezar ahora no hay escudos, lo que hace que tengamos que movernos constantemente para evitar los golpes, y se ha añadido un curioso sistema de que nos invita a ser más activos y agresivos. Si en la demo del E3 no teníamos ningún tipo de interfaz en pantalla, ahora ya sí veíamos la clásica barra roja de salud y la verde de cansancio, igualitas que en la saga Souls. A su izquierda una esfera con un número, que indica el número de pociones que tenemos disponibles, y abajo los dos objetos que podemos llevar equipados a la vez, por ejemplo cócteles molotov.
Cuando nos golpean, además de perder una porción de la barra de salud en color rojo, de manera definitiva, también vemos cómo desciende un porcentaje de la salud en amarillo. Si justo cuando está bajando el trozo amarillo golpeamos a un enemigo, recuperamos esa parte de la salud, pudiendo encadenar varios golpes obteniendo este beneficio. Vamos, que si te golpean y eres rápido y le das lo suyo al enemigo, minimizas el daño, ya que recuperas salud, te alimentas de su daño. Esto como os podéis imaginar invita a que el jugador sea mucho más agresivo, y no se mantenga pasivo o a distancia cuando recibe algún golpe.
Hay más enemigos, estos son más agresivos y rápidos, y se mezclan diferentes tipos durante los combates. Contamos con un arsenal a la altura para hacerles frente, pero por todo esto que es hemos dicho no penséis que estamos para nada ante un hack and slash, hay que seguir jugando con mucha cabeza, o con unos pocos golpes estaremos muertos. El armamento es una de las mayores peculiaridades de Bloodborne, ya que tenemos unas originales armas transformables, una misma espada o hacha que puede adoptar dos formas distintas.
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Por ejemplo un hacha que podemos utilizar a una mano, teniendo la otra libre para usar un objeto, y que podemos convertir en un hacha a dos manos, con más poder y alcance, pero no pudiendo llevar una segunda arma, como la escopeta. Esta será bastante protagonista en la jugabilidad, ya que nos permite atacar a relativa distancia y de manera muy eficaz y potente, disparando un montón de metralla, pero por lo que hemos visto la munición será muy escasa, y esto no se va a convertir en un shooter en tercera persona, ni mucho menos.
Otra arma transformable que nos pareció muy curiosa era una especie de espada con una extraña punta, que podíamos utilizar como una espada normal, o adoptando la segunda forma como un poderoso arpón, capaz de tirar a cualquier enemigo al suelo, pero con un tiempo de ejecución muy lento, de varios segundos, por lo que hay que calcular muy bien en qué momento la utilizamos, Otra arma es como una especie de navaja de afeitar que podemos desplegar, y en el caso de las armas más rápidas, nos han dicho que se podrá en mitad de un combo realizar ataques con las dos formas de una misma arma.
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Si los enemigos de la saga Souls siempre nos han encantado, creados con muchísima imaginación, en Bloodborne se han vuelto a superar y no dejamos de alucinar con las terroríficas y fascinantes criaturas a las que nos enfrentamos. Humanos convertidos en una especie de zombis que portan hoces, rastrillos y antorchas y que salvando un poco las distancias, nos recuerdan a nuestros compatriotas de Resident Evil 4. Enormes perros salvajes, espeluznantes ratas más grandes que nosotros, una especie de brujas dementes de más de dos metros de alto que impresionan con su sola presencia, unos torsos que se arrastran por el suelo y vomitan ácido, y para terminar la demo un cerdo gigante, que fue verlo y no dudar un segundo en echar a correr, aunque no sirvió de nada…
El sonido será muy importante en Bloodborne, protagonista no solo para aterrorizarnos y que nos comamos la cabeza con qué puede haber detrás de esa esquina en la que suena algo muy extraño, sino además con influencia directa en la jugabilidad, ya que si estamos lo suficientemente atentos y sabemos interpretar los ruidos de los enemigos, podremos afrontar mejor ciertas amenazas, o evitarlas. Antes de que nos explicaran este concepto en profundidad, fue algo que nos llamó muchísimo la atención desde el primer momento, los enemigos, además de espeluznantes visualmente, emiten unos sonidos que acongojan, conformando un apartado sonoro sobresaliente.
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Y a todo esto hay que unirle una dirección artística que es una auténtica genialidad, el sueño húmedo de cualquier fan de Castlevania que hubiera imaginado la mejor de las maneras de llevar el universo del juego de Konami a las tres dimensiones, con todos los respetos para el trabajo de MercurySteam. Los escenarios cuentan con un nivel de detalle enorme, repletos de elementos y con una arquitectura muy compleja, y una enorme luna llena los baña con su luz, para quedarte embobado un buen rato mirándola. Pero además de la ciudad que parece será el escenario protagonista, fascinante, también hemos visto las afueras de esta, un bosque con un cementerio terrorífico, aterradoramente bello.
Quizá porque decimos muchas veces que la industria japonesa en los últimos años ha perdido el pulso con Occidente, en detalles tan evidentes como el apartado técnico de sus juegos, nos ha sorprendido más si cabe cómo luce Bloodborne, uno de los juegos visualmente más atractivos de todos los que hemos visto en la nueva generación. Es cierto que a lo mejor la culpa la tiene al 60 o el 70% la sobresaliente dirección de arte, pero es que técnicamente nos ha parecido también muy bueno, con un carga poligonal enorme, efectos gráficos notables y detalles tan buenos como el movimiento de la ropa del protagonista, o la sangre que mancha de manera dinámica todos los elementos de los escenarios. Y todo esto con un framerate ya muy estable, al contrario que la demo del E3 que estaba un poco verde.
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Una genialidad
No podemos ocultar nuestro entusiasmo con este juego, de momento lo que más nos ha gustado de la Gamescom. Si se acusa a PlayStation 4 de falta de grandes títulos exclusivos, aquí tenemos uno que en 2015 va a conseguir que por sí solo más de uno se compre la nueva consola de Sony, y no exageramos. Si eres de los que ha disfrutado de Demon's Souls o de alguno de los dos Dark Souls, vas a caer rendido a los pies de Bloodborne cuando lo veas, ya que conserva todo lo que ha hecho grande a los juegos de FromSoftware, y a la vez aporta unas cuantas novedades más que interesantes. Saldrá el año que viene, esperamos que en primavera, y cuanto más veamos y sepamos de él, más dura se va a hacer la espera.
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Fuente
La demo de Bloodborne de la Gamescom se muestra en vídeo
Es lo nuevo de From Software.
https://www.youtube.com/watch?v=oWId6_Pemck
Sony ha distribuido un nuevo vídeo de Bloodborne, el próximo juego de From Software, los creadores de Dark Souls.
En esta ocasión la compañía nos muestra la demo que se presentó en la Gamescom 2014, la feria de videojuegos alemana que se celebró la semana que viene, por lo que podremos echarle un vistazo a sus escenarios, a sus sistema de combate y a muchos de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar.
Bloodborne se lanzará a principios del 2015 en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos. Su lanzamiento se espera que se produzca durante los próximos seis meses.
Fuente
Bloodborne muestra armas, localizaciones y un enemigo en nuevas ilustraciones
Llegará a PS4 a principios de año.
Sony y From Software han mostrado ilustraciones de Bloodborne, el nuevo proyecto del creador de Demon's Souls y Dark Souls.
Estas imágenes muestran localizaciones -una de ellas un cementerio, ya vista en imágenes del juego-, uno de los jefes que aparecen en la demostración de la Gamescom y tres de las armas que podrá utilizar el protagonista.
Tanto la sierra como el hacha aparecen en sus dos posibles formas. El jugador puede retraer y extender estas afiladas armas a su antojo, cambiando mucho el estilo de lucha y el rango de ataque.
Bloodborne se lanzará a principios de año en PlayStation 4.
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Fuente
Espero que mejoren ciertos aspectos, me chirría que la sangre salte a borbotones y luego, cuándo cae el enemigo al suelo, la ropa no tiene ni una mancha :descolocao.
Que ropa? La del enemigo? Yo he visto al prota completamente empapado a lo Texas Chain Massacre en el vídeo del gameplay. Que por cierto, para los que decían que era distinto, que no se que... Es igual que DS2. Lo que pasa que estos están en esa época de oscuridad victoriana... Pero vamos, que a mi me da lo mismo. El sistema de juego es el mismo (marca de la casa) y el diseño de producción sigue siendo impresionante. Yo compro PS4 por este juego. :digno
El juego estará en el evento de Sony pre-TGS
http://i.imgur.com/sdLRJNh.png
Bloodborne se lanza el 5 de febrero en Japón
A Occidente se espera en esas fechas.
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Sony ha confirmado que Bloodborne se lanzará el 5 de febrero en Japón, además habrá una edición limitada con un libro de arte y la banda sonora.
No se ha anunciado si el lanzamiento es global, pero ya en el E3 se aseguró que llegaría a principios de año, por lo que la fecha podría ser la misma.
Fuente
Trailer del TGS 2014
https://www.youtube.com/watch?v=DqCOYxAuIcM
Imágenes del anuncio de la fecha de lanzamiento y de la edición limitada
http://i.imgur.com/jh6y8dG.png
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La edición limitada de Bloodborne al descubierto como incentivo de reserva
Cuenta con un art-book y un código de descarga para parte de la banda sonora.
Bloodborne, como no podía ser de otro modo, ha sido uno de los grandes protagonistas del evento de Sony celebrado esta misma mañana y en el que han anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva aventura en Japón.
No obstante ahora han trascendido los detalles de una edición limitada, aunque no se sabe todavía de cuantas unidades, para aquellos que reserven el videojuego. Ésta traerá consigo un art-book que brindará una visión en profundidad del mundo del juego, y así mismo un código de descarga para acceder a tres temas de la banda sonora incluyendo el tema principal de ésta.
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Fuente
Sony reta a los visitantes del Tokyo Game Show a superar la demo de Bloodborne
Habrá algún tipo de premio para los vencedores.
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No será la primera ocasión que Bloodborne está disponible para el público en un gran evento, pero esta vez Sony ha preparado una sorpresa para aquellos que puedan superar la demo en el Tokyo Game Show.
El productor Masaaki Yamagiwa ha comentado en Twitter "preparemos un premio para aquellos que superen al jefe en la demo de Bloodborne en el Tokyo Game Show" a lo que el jefe de márketing Yasuhiro Kitao respondió "entendido, haremos algo para esta oportunidad tan esperada, pero me pregunto si alguien podrá terminar la demo... Todavía no hay nadie que lo ha hecho en las pruebas de testeo del departamento de ventas".
Un seguidor ha preguntado por la dificultad del juego, a lo que le han respondido que "lo único seguro es que no será fácil".
Bloodborne, al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos desarrollado por From Software para PlayStation 4 que se lanzará el 5 de febrero en Japón.
Fuente
Habrá nuevo tráiler de Bloodborne en el TGS 2014
La exclusiva de PlayStation mostrará músculo en Japón.
http://i.imgur.com/Wlv5WiH.jpg
Bloodborne es, por derecho propio, una de las exclusivas más interesantes de PlayStation 4 en los primeros compases del próximo año. Según ha compartido el medio Dual Shockers, la revista japonesa Dengeki PlayStation ha dedicado un especial de 50 páginas a la conferencia que ofreció Sony a principios de mes.
Entre los diferentes elementos comentados allí, se amplía información de Bloodborne, del que habla de su productor, Masaaki Yamagiwa, para confirmar que habrá un nuevo tráiler en el Tokyo Game Show. No se especifica qué elementos mostrarán, si conoceremos nuevas habilidades o si veremos escenarios de la producción.
El juego, que ya era jugable en la Gamescom de Colonia del pasado mes de agosto, ofrecerá una demostración en la feria de la capital japonesa, retando a los jugadores que acudan a probarlo a que consigan acabarla sin perecer en el intento. Puedes consultar nuestras impresiones a los mandos del juego en Colonia.
Fuente
Me ha llegado un correro hoy y... he sido seleccionado para la alpha :ansia:ansia
http://www.3djuegos.com/noticia/1466...-pruebas-alfa/
Se ve que empezaron ayer a mandar las invitaciones por lo que he visto en otro foro, he tenido suerte :agradable aunque en el correo pone que mi habilidad y dedicación han sido reconocidas... ¿Será que ha sido al azar pero entre gente que haya jugado a demon's, dark y dark 2?
:lenguahttp://s8.postimg.org/ftsb9pplh/Sin_t_tulo.jpg:P
Que suerte, enhorabuena :agradable
Deseando leer impresiones de la alpha :ansia
yo pensaba que la estaban mandando a todo el mundo
a ver cuando empiezan a enviar códigos
Trailer del TGS:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qOYWFj0a3II
Ya falta poco para febrero :juas.
Jooder! :babas :babas
Joder, vaya pintaza.
Quiero reservar un juego (tengo 3 euros de cupon FNAC, no es mucho pero ya que me lo han dado...) y entre este, The order, Pro/Fifa, Evil within , Alien...joder, joder. Que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por pinta, me ponen mas The Order y este, pero es que en Fnac no sale este juego. Cuando saldrán las reservas???diossssss, pero que pinta tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!:bigcry
Bloodborne se lanza en Europa el 6 de febrero
También en Norteamérica.
https://www.youtube.com/watch?v=_5o8jwqKsDE
From Software ha confirmado la fecha de lanzamiento occidental -Europa y Estados Unidos- de Bloodborne, el 6 de febrero, un día después de la fecha asiática.
El juego tendrá, al menos en Estados Unidos, una edición para coleccionistas con el juego en una caja metálica, una copia digital de la banda sonora y un libro de arte. Su precio será de 79,99 dólares.
Bloodborne, al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.
Os mostramos nuevas imágenes, tráiler y una ilustración.
http://i.imgur.com/fYgtiTc.jpg
http://i.imgur.com/w9qvCiB.jpg
http://i.imgur.com/91CJjhJ.jpg
http://i.imgur.com/LFdNSYx.jpg
http://i.imgur.com/TKhlprX.jpg
http://i.imgur.com/bFWy99S.jpg
Fuente
Ese steelbook lleva mi nombre :juas. Menudos primeros meses de año, a nivel videojueguil, que se presentan :ansia
Vaya edicion chula, a ver cuando salen reservas en Amazon/fnac...
Bloodborne nos muestra su demo completa del TGS 2014
Son 30 minutos de juego
La publicación Open World Games ha publicado hoy en YouTube el recorrido completo de la demo de Bloodborne que se está enseñando en el Tokyo Game Show 2014.
Por lo tanto, en el vídeo podremos ver 30 minutos de secuencias jugables que nos ayudarán a hacernos una idea de muchas de sus características jugables, como su sistema de combate y las novedades que trae consigo. Además, también nos servirá para comprobar cómo luce gráficamente esta esperada aventura de From Software. Al parecer, la demo es la misma que la vista en la Gamescom, aunque esta vez podremos verla entera.
Bloodborne se lanzará el 6 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.
A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo y juzgarlo por vosotros mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=RvFGQ-tie-o
Fuente
Bloodborne nos muestra su demo completa del TGS 2014
Son 30 minutos de juego.
La publicación Open World Games ha publicado hoy en YouTube el recorrido completo de la demo de Bloodborne que se está enseñando en el Tokyo Game Show 2014.
Por lo tanto, en el vídeo podremos ver 30 minutos de secuencias jugables que nos ayudarán a hacernos una idea de muchas de sus características jugables, como su sistema de combate y las novedades que trae consigo. Además, también nos servirá para comprobar cómo luce gráficamente esta esperada aventura de From Software. Al parecer, la demo es la misma que la vista en la Gamescom, aunque esta vez podremos verla entera.
Bloodborne se lanzará el 6 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. Al igual que Demon's Souls y los dos Dark Souls, se tratará de un título de acción y rol repleto de peligros, trampas y secretos.
A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis verlo y juzgarlo por vosotros mismos.
https://www.youtube.com/watch?v=RvFGQ-tie-o
Fuente
la verdad es que después de la edición especial de Dark Souls 2 esta sabe a poco