Yoshida acaba de soltar el primer bombazo de la noche, Bloodborne, el anteriormente rumoreado Project Beast:
https://www.youtube.com/watch?v=542z162ssJQ
Pintaza :babas
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Yoshida acaba de soltar el primer bombazo de la noche, Bloodborne, el anteriormente rumoreado Project Beast:
https://www.youtube.com/watch?v=542z162ssJQ
Pintaza :babas
Pero no ha dejado claro si es exclusivo no?
Además, dos juegos de ambiente victoriano para el próximo año :ansia
Poster del juego:
http://i7.minus.com/ihkITCGt7i64d.jpg
Primeros detalles de Bloodborne
Quieren que funcione a 1080p y a 30 fps.
https://www.youtube.com/watch?v=G203e1HhixY
La revista japonesa Famitsu ha desvelado los primeros detalles sobre Bloodborne, el nuevo juego que From Software está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4.
Su lanzamiento está previsto para primavera del año que viene y el equipo de desarrollo se puso a trabajar en él nada más terminar el contenido descargable de "Artorias of the Abyss" para el primer Dark Souls. El mundo será totalmente nuevo y la ambientación se beneficiará de las capacidades de PlayStation 4.
En cuanto a la resolución y a la tasa de imágenes por segundo, el objetivo es llegar a 1080p y a los 30 fps. Tal y como se pudo ver en su primer tráiler, dispondremos tanto de armas para combatir cuerpo a cuerpo como a distancia (con pistolas incluidas).
En lo que respecta a los combates, no quieren que nos centremos solo en la acción, sino también en sus elementos estratégicos, de forma que siempre sintamos que estamos luchando por nuestra vida.
El personaje podrá ser totalmente personalizado y no dispondremos de un mapa que nos ayude a orientarnos. Finalmente, han comentado que tendrá funcionalidades online, aunque estas no han sido detalladas más allá de que implicará que los jugadores descubran el mundo juntos.
Fuente
:babas Impresionante. Como incondicional de la saga, simplemente diré: El día de salida estaré en game.es (porque vivo al límite).
:ansia
Van a mostrar Gameplay a la prensa en el stand de Sony del E3
http://i62.tinypic.com/28qtbfd.jpg
Dios!!! No puedo esperar... :ansia :ansia :ansia
http://www.gurl.com/wp-content/uploa...ervous-gif.gif
Amigo TheMadHatter mantenme informado!!! :abrazo
Yo creo que es un cyborg conectado a inet y trailer que sale, trailer que cuelga en segundos juas.
Espero con :ansia ese gameplay, a ver si se filtra en breve. Fue el juego que más me sorprendió, el momento de la presentación fue mágico, salió Yoshida con esa sonrisita y soltó el bombazo. A ver si dan más detalles del juego... ya!!! :atope
Bloodborne, Impresiones E3
De la Fantasía Oscura a la Europa del siglo XIX… Oscura. El corazón y la esencia que nos hicieron morir un millar de veces en Dark Souls impregnan la nueva criatura de From Software: Bloodborne, un ARPG en el que cada combate a disputar no es simplemente uno más, sino que puede ser el último antes de caer.
http://i.imgur.com/3DbJxt2.jpg
Blood-Borne (Med.),
[Cualquier enfermedad] que se contagia por la sangre
“De From Software e Hidetaka Miyazaki”. Esas 6 palabras, desconocidas para algunos, bastaron para que ayer el murmullo del público reunido en la conferencia de Sony del E3 2014 creciese expectante. La mayoría de los allí congregados sabían a qué se estaban refiriendo y se hacían una idea de lo que iban a ver en pantalla. From Software e Hidetaza Miyazaki significan un millar de muertes en una de las series que hace de la dificultad su bandera, y del desafío jugable su estandarte. Porque de eso va la serie Souls, iniciada en Demon’s Souls y continuada en Dark Souls 1 y 2, de desafiar a la Muerte y llevar un personaje que no es invencible ni mucho menos, sino que puede caer y caer y volver a caer en cualquier momento. Si esa propiedad de la que nadie sabía nada en el evento de Sony venía del estudio y del creador y director de la serie, entonces había que estar atentos a la pantalla a ver qué nueva epopeya de supervivencia nos tocaba enfrentar.
Y cuando el tráiler de Bloodborne comenzó, a algunos nos vino una particular suma de estilos a la mente: ¿The Order 1886 + Soul Sacrifice con ecos de los Devil May Cry puramente góticos de PlayStation 2? Todo y nada al mismo tiempo, porque la ambientación gótica y las armas de fuego nos sacaban inmediatamente de la ambientación Fantasía Oscura Medieval que subyace en la serie Souls. Estamos ante una nueva IP, un nuevo universo, rico en personalidad y único, diferenciado de la saga anterior aunque con concomitancias inseparables al venir firmado por el mismo equipo creativo. Se siente familiar, sí, pero al mismo tiempo es distinto. Igual que cuando hablábamos de The Last of Us comparándolo con Uncharted. La mano de Miyazaki y el toque Souls de Froms Software vienen a la cabeza. Pero aquí no portamos una reluciente armadura, sino que nos movemos por entre la pestilencia y la mierda de una decadente urbe infectada de oscuridad.
… Y otra cosa peor. Bienvenidos a Yharnam, la ciudad en la que uno desea estar muerto nada más nacer.
http://i.imgur.com/mo6d5RU.png
Paciente Cero
Nos encontramos en la Ciudad de Yharnam, famosa por su viejos remedios medicinales. A lo largo de los años muchas son las personas que han peregrinado a esta urbe del este de Europa en busca de ayuda. Uno de esos viajeros es nuestro personaje, que acude a la ciudad en busca de ayuda para poder poner remedio a su enfermedad, que tendrá más importancia en el argumento de lo que pensamos. Sin embargo, al llegar se encuentra con que la ciudad ha sido presa de una enfermedad contagiosa, una infección que se ha extendido por sus calles y que convierte a ciudadanos en bestias, gente deformada y/o con la mente desquiciada que supondrán una amenaza constante para nosotros.
Enmarcándose en el mismo terreno de Action RPG, Bloodborne nos propone explorar una ciudad levantada con una arquitectura gótica, ambientada en la Europa victoriana del Siglo XIX, pero con influencias aquí y allá, calles opresivas, bruma constante y la sensación de ser más la víctima que la del cazador. Porque eso es lo que somos: Cazadores en un coto de infección que buscamos una cura al mal que nos corroe, y que al mismo tiempo tan bien nos sirve. Pero eso es adelantar demasiado de la historia, cosa que no interesa. Vamos a concentrarnos en la demo que hemos podido ver a puerta cerrada en el E3 2014 de la mano de Sony, que nos guía –no hemos podido manejar nosotros el pad- por las calles de la nueva pesadilla de respawns de From Software.
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Paseamos por Yharnam, viendo como las bestias pululan por la calle, y los ciudadanos las cazan. De hecho algunos cazadores son bestias por culpa de la enfermedad que asola las calles como una metáfora de la Peste, aunque todavía no lo saben o no quieren darse cuenta. La presentación de nuestro personaje es de esas tan recordadas como las de el caballero Fronzac en el film galo El Pacto de los Lobos: Abrigo de cuero grueso sobre el que la lluvia impacta, dejándose ver la potencia de PlayStation 4 que ha permitido al estudio llevar a cabo su visión. Una de estas cacerías –es difícil discernir quién es más demonio, si la pobre bestia infectada o sus cazadores- nos lleva a contemplarlo: La masa está peleando contra ella, incluso las campanas restallan para solicitar ayuda y que vengan más cazadores. Recurrimos a la infiltración para rodear la zona en la que la bestia se ha convertido pasto de las llamas como si de una bruja se tratase mientras un grupo de ciudadanos con palos, antorchas, cuchillas, pistolas y tridentes observan.
Túneles, catedrales, calles empedradas, todo refleja la iluminación dinámica cuando le arrimamos la luz de una antorcha o están iluminadas por tenues faroles de gas. El susto de una bestia que intenta derrumbar una puerta y cazarnos nos alerta de que siempre tenemos que estar en movimiento. Pero los goznes soportan la embestida. Es hora de tomar la iniciativa y enfrentarnos a una especie de gigante deforme, un troll de carne putrefacta armado con un primitivo pero contundente adoquín. El desfile del bestiario sigue con un perro de grotescas formas y pútrida carne que no está solo, sino con el apoyo de tres humanos a los que mantiene bajo su influencia. Y como nunca hay dos sin tres, y menos en Yharna, en medio de un puente y de la bruma surge un licántropo.
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Pero esta bestia no va a por nosotros, sino que un cazador mantiene su presencia ocupada. En este punto vemos que se nos da a elegir entre seguir adelante o echarle una mano a este personaje que nos hemos encontrado. Pagamos el precio por ayudarle esquivando ataques de garras afiladísimas que provocan que la sangre nos salpique y se quede pegada al abrigo. Tras el puente viene una zona oscura que requiere de algo más que la luz de las farolas. Necesitamos una antorcha, aunque eso requiere tener que dejar una de nuestras armas para portar el objeto, lo que nos hace más vulnerables. El sentimiento gótico se hace más patente mientras nos adentramos en un laberinto de tumbas, estatuas y calles llenas de ataúdes. La intención de From Software es la de implementar mapas complejos y elaborados que se irán conectando a medida que exploramos, abriendo más elementos de la ciudad, que forma el mapeado principal del juego.
La demo toca a su fin, pero no sin antes enfrentarnos a un Jefe Final que supera a lo visto al inicio: Cuervos, granidos, plumaje y posteriormente una especie de calavera de una cabeza de carnero con pelaje y los órganos a la vista nos entrena en las maniobras evasivas de la jugabilidad, y en las contras como el arma de fuego para provocar sus ataques. Como ayuda inesperada, si cumplimos el rol antes del buen samaritano salvando al cazador del ataque del licántropo, este vendrá a echarnos una mano. La demo termina aquí, prometiendo más durante la Gamescom dentro de un par de meses. Lo que queda claro es la sensación de que cada combate parece el último que disputaremos en vida, remarcando esa sensación de muerte constante en la jugabilidad.
http://i.imgur.com/2H6pW4B.png
Beast & Blood
Bestias y Sangre y “el sentimiento de pelear a muerte” es la tónica que la desarrolladora quiere imprimirle al juego en cada uno de sus enfrentamientos. Para ello llevamos a un personaje que porta dos armas distintas, una en cada mano. En la izquierda tenemos no una espada, ni un elegante estoque o una lanza, sino un serrucho sanguinario y despedazador que además es transformable exclusivo para cazar bestias. De nosotros depende decidir el momento en que decidimos transformar el arma de melée, brindando cada una de las opciones una serie de estilos, aplicaciones y rendimiento diferente, como una espada larga y rápida, o un arma más lenta pero de mayor contundencia golpeando, ideal para atacar a los enemigos antes de que crezcan en número..
Puedes hacer algunos ataques y el arma se transforma automáticamente adaptándose a ellos, aunque no se mejorará de la manera tradicional. En la mano izquierda portamos un arma de fuego, utilísima para realizar contraataques para defendernos. Podemos dispararla a distancia, aunque también cuerpo a cuerpo al descubrir el punto débil de cada enemigo al que apuntamos, volviéndose más poderosas. Hay más armas que aumentarán nuestro arsenal, aunque más que mejoradas o evolucionadas serán transformadas. Con un arma base y sus transformaciones puedes atacar desde varias distancias y situaciones. De momento no se ha hablado de las transformaciones de las armas de fuego pero lo harán en la GDC.
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Cada enemigo del juego contará con su propia clase y patrones que deberemos identificar para ajusticiarlos con mayor eficacia. En los combates contamos con elementos estratégicos que nos retrotraen a los vistos en Demon’s Souls, aunque el estilo de ataque-bloqueo de su mecánica está aquí evolucionado a un estilo de combate más ofensivo, más activo gracias a la mezcla de armas afiladas y de fuego en el que aprenderemos a usar la ventaja de nuestro momentum. De momento From Software medita sobre las maneras en que nos van a penalizar al morir: No quieren que Bloodborne sea muy estresante y eche para atrás hasta al usuario más paciente, aunque tampoco suavizarlo, sino que nos entre en la cabeza que ese combate que estamos disputando puede ser el último al que nos enfrentamos, brindando la suficiente confianza como para que la muerte de nuestro protagonista se convierta en una motivación para seguir adelante. Un nivel superior, algo nuevo y más desafiante.
A nivel visual nos encontramos ante una ambientación que coincide con la del Londres victoriano de The Order 1886 visto por el Keiji Inafune de Soul Sacrifice. A nivel gráfico, el objetivo de sus autores es obtener los 1080p a 30 cuadros constantes. Y aunque hemos contemplado una versión Alpha de un trabajo aún en progreso, el resultado promete y mucho como ejemplo de las posibilidades de PS4. Por desgracia nadie del estudio nos habló del modo Online del juego, que permanece en secreto, aunque sí dejaron caer que será único, con la idead de una “comunidad exploratoria única” junto a la que recorrer las calles de Yharna. Ha sido una breve toma de contacto, aunque las intenciones de Miyazaki y su equipo de brindarnos una nueva experiencia con elementos familiares a la par que nuevos en un universo diferente al de la serie Souls son palpables. Esperaremos a verlo de nuevo en la GDC.
Fuente
Se ha podido ver algo de Gameplay en una entrevista de Sony:
https://www.youtube.com/watch?v=0GCx2wW61aQ
http://a.pomf.se/whhetq.gif
http://i.minus.com/iFHXIaIK3kmxf.gif
Apuntado a la agenda que es del estilo que me molan aunque lo están saturando un poco..
Miyazaki explica porqué Bloodborne no es Demon’s Souls II
La época victoriana encajaba mejor con el sistema de combate.
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Bloodborne es el nuevo juego del director Hidetaka Miyazaki, padre de Demon's Souls y Dark Souls. La publicación Famitsu ha entrevistado a Miyazaki sobre el juego y porqué se ha cambiado de ambientación, historia y jugabilidad cuando Sony ya tenía la licencia de Demon's Souls y por tanto se podría haber realizado una secuela directa.
"En 2012, antes del anuncio de PlayStation 4, Sony nos preguntó si estábamos interesados en hacer un nuevo juego para la nueva consola. Así que nunca lo consideramos Demon’s Souls II. Para nosotros, la idea de otra plataforma era atractiva y recuerdo sentir el entusiasmo de SCE por un juego nuevo".
La elección de la temática "se debe a varias razones. La primera es el combate. Estábamos pensando en cambiar el sistema por uno en el que entrases en batalla de manera más activa que con una espada y un escudo tipo Demon's. Adoptamos la idea de las armas de fuego, pero era un requisito que no se convirtiese en un juego de disparos, y la época victoriana encaja perfectamente. Es un tiempo en el que las imágenes de viejas armas aún se mantienen". Además, sólo serán efectivas a corta distancia, perderán mucho poder con enemigos lejanos.
"Los enemigos son fuertes y agresivos, si esperas de manera pasiva a responder serás matado y comido. Debes avanzar activamente. Cuando digo activamente podrías pensar que el jugador es más fuerte y los enemigos más débiles que en Demon's Souls, pero no es el caso". Miyazaki comenta que aunque la defensa básica es una opción, será menos importante que otros aspectos.
Bloodborne está previsto para la próxima primavera en PlayStation 4.
Fuente
Flipante. Los locos de DS haciendo de las suyas en época victoriana con un diseño de producción espectacular. What Else? :encanto
Ese gameplay o está muy verde aun, o han eliminado el marcador de enemigos, cosa que no se si gustará. Yo prefiero seguir con el, ya que da bastantes más posibilidades que si no lo implementan.
Para los que no conozcais cual es su aspecto verdadero lo revelaré en spoiler.
Spoiler:
Posible Fecha de Lanzamiento: 31 de Marzo de 2015
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Y han puesto el Demon's Souls en el Plus japonés
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A ver que haga mis cálculos... Marzo 2015? Pues PS4 en reyes! :globito
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Ponme 100:cigarro
Se filtra el prototipo original de Bloodborne, Project Beast
Las imágenes vistas hace un mes pertenecían a este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=xx8KTIeSnzs
Bloodborne se filtró hace un mes con capturas y extractos de un vídeo llamado Project Beast. Ahora que el juego es oficial quizás ya no sea tan relevante, pero aquel prototipo muestra bastantes escenas de jugabilidad, localizaciones y monstruos que podrían formar parte del juego final.
Se trata de un vídeo probablemente de uso interno, no destinado al público, que utiliza el nombre provisional. También sus gráficos pertenecen a una versión antigua y no son tan detallados como los que ya se han podido ver durante la feria.
Bloodborne es el nuevo juego de From Software y del equipo de Demon's Souls y los Dark Souls que se lanzará en PlayStation 4 la próxima primavera.
Fuente
Confirmada su presencia para la próxima Gamescom y el próximo Tokyo Game Show, y un vistazo a los premios que le han dado de 'Lo mejor del E3' desde varios medios
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2 Nuevas Imágenes:
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Yo veo bien la fecha. Para febrero tenemos The Witcher 3, The Order 1886 y Dying Light. Batman: Arkham Knight todavía no tiene fecha (se habla de enero o incluso de octubre de 2015). En marzo aún no hay lanzamientos confirmados.
Aunque Sony todavía no ha dicho ninguna fecha oficial (la fecha que he puesto es una posible filtración pero no está confirmada), lo único confirmado es que lo tendremos en 2015.
Y Portada Provisional:
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El estilo de combate de este juego es similar a Devil May Cry??
Me extrañaría que estuviera para marzo, lo veo bastante verde
No creo que Sony vaya a juntar dos exclusivos como The Order y este en tan poco espacio.
En esta noticia de Meristation, indican que se rumorea que podría salir en el primer trimestre de 2015, yo veo mucha saturación durante ese trimestre.
Yo no lo veo verde, salvo que se acaba de anunciar y creo que desconocemos desde cuándo llevan trabajando en él.
En principio no, Devil May Cry es un hack and slash y este es un Action RPG (más similar a la saga Souls, aunque el combate es más dinámico y hay grandes novedades en la jugabilidad como la ausencia del escudo). Aunque la dificultad será igual de elevada.
Aunque en ambientación me recuerda muchísimo al primer DMC, donde el castillo daba super mal rollo.
Sobre el trailer filtrado con gameplay, un asistente del E3 dijo lo siguiente:
Y el director Hidetaka Miyazaki da más información:Cita:
Pertenece a una build anterior, el juego final aún es mejor. Así que si esto os gusta, lo que hay es todavía mejor.
Cita:
Bloodborne empezó a gestarse cuando el equipo principal del primer Dark Souls acabó el DLC Artorias of the Abyss
Cita:
Si recuerdas la Torre de Latria, de Demon's Souls, ese es el tipo de atmósfera que hemos querido aplicar en el juego
Cita:
La ciudad está intensamente diseñada, es incluso más compleja que la de Thief
Bloodborne ahondará en la sensación de "luchar por tu vida"
Su creador promete una experiencia de juego verdaderamente desafiante.
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El padre de los fantástico Demon’s Souls y Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, ha ofrecido nuevos detalles sobre su esperado Bloodborne de PlayStation 4, que promete mantendrá la esencia jugable de sus antecesores a la par que incrementa su ya de por sí elevado nivel de dificultad.
"El formato del juego es muy parecido al de Demon’s Souls. Pertenece al género de la acción y el rol en tercera persona", explica; pero "a partir de ahí sin embargo la ambientación, su argumento y varios elementos del sistema de juego siguen su propio camino".
Concretamente Miyazaki habla de varios conceptos clave en el desarrollo de Bloodborne. Uno de estos hace referencia a la exploración de lo desconocido. "Queremos que sea entretenido explorar los escenarios, pero no nos limitamos solo a eso; también nos referimos a la historia", afirma. "Buscamos crear un lugar misterioso que incite a los jugadores a explorar el entorno".
Un escenario de juego de corte victoriano que, reconoce, está muy influenciado por el Drácula de Bram Stoker, aunque insiste en que no se trata de una representación de Londres. "La mayoría de la gente piensa en Londres, pero Bloodborne no se basa en esa ciudad, sino más bien en esas ciudades remotas que podrían haber existido en aquella época. Ciudades que realmente darían la impresión de ser antiguas y muy oscuras".
Lucha por tu vida
Otro de los aspectos más llamativos de Bloodborne radica en su sistema de combate, que ahondará una vez más en ese sentimiento de "luchar por tu vida", que además casa perfectamente con la ambientación del juego.
"En Demon’s Souls el sistema de combate se definía por las espadas y escudos, especialmente estos últimos, siendo tal vez un poco pasivo", asegura Miyazaki. "Con Bloodborne buscábamos algo más activo, que sintieras que tengas que abrirte camino luchando por tu vida para alejarte de situaciones peligrosas". Por eso, añade, "pensé que las pistolas serían efectivas, aunque lógicamente no quiero que sea un juego de disparos". La idea principal era la de mostrar la efectividad de las armas en las distancias cortas.
La táctica de combate también desempeñará un papel crucial en el desarrollo de la acción, "pero también queremos incluir una serie de elementos desconocidos en otras facetas jugables como pueden ser los diferentes caminos que seguirá nuestro personaje, y las estrategias que desarrollarán los jugadores a lo largo de la partida. Queremos que los usuarios disfruten tanteando, probando y explorando todos los contenidos de Bloodborne".
Sin olvidar tampoco la presencia de esas armas transformables, como la cuchilla mostrada en la secuencia cinemática con la que se presentó el juego. "Este arma tiene una forma muy particular que podremos cambiar. Y sus características también variarán dependiendo de la forma que adquiera", comenta el creativo de From Software. "De qué manera usas esas distintas transformaciones formará parte del sistema de juego, y hay incluso ataques únicos con sus diferentes características que solo se pueden realizar cuando el arma está en medio de la transformación".
"Creo que los jugadores encontrarán bastante libertad a la hora de aprender y perfeccionar su dominio con las distintas armas", afirma. Además, continúa Miyazaki, "queremos que los jugadores teman de verdad a los enemigos y que sientan que están luchando por sus vidas, así que estamos dedicando mucho esfuerzo y dedicación para lograrlo".
"Pero el objetivo no es hacer el juego simplemente grotesco porque sí. Queremos que el usuario tenga miedo de los enemigos y que el combate sea mortal, que digan ‘esto es una locura, no puedo creer que haya ganado’". Sensación que reconoce alcanzaron con gran éxito en Demon’s Souls y Dark Souls. "Y esa es la razón por la que aumentamos la dificultad".
Fuente
El juego es la portada del nuevo número de la revista EDGE
http://i.imgur.com/rnal3jC.jpg
From Software tiene intención de lanzar Bloodborne a principios de 2015
"Estamos trabajando duro para tenerlo listo".
http://i.imgur.com/AHQtWFZ.png
Jun Yoshino, el productor de Bloodborne, ha hablado con el portal DigitalSpy sobre el esperado título que desarrolla From Software y que tiene por objetivo lanzarse en PlayStation 4 en un momento que aún está por determinar. ¿Las buenas noticias? Tenemos, por fin, pistas sobre cuándo saldrá a la venta.
"Estamos trabajando duro para tenerlo listo y lanzarlo a comienzos de 2015", relató Yoshino. "Estaremos en la GamesCom con todos los grandes juegos, y ahí ofreceremos la primera demo del título para poder calibrar las reacciones de la gente".
Fuente
Bloodborne podría tener también un modo foto
Desde From Software se inspiran en lo visto en The Last of Us o inFamous.
http://i.imgur.com/RmWyTso.png
En los últimos tiempos algunas de las exclusivas de Sony están apostando por incluir el conocido como modo foto. Que no es sino una herramienta in-game capaz de capturar instantáneas de nuestras partidas permitiéndonos modificar el ángulo de la fotografía e implementar filtros.
Hasta ahora ha funcionado realmente bien para los aficionados en títulos como The Last of Us: Remasterizado e inFamous: Second Son, sin embargo también podría aparecer en el esperado Bloodborne de From Software.
Así lo ha hecho saber Jun Yoshino, productor de Sony y PlayStation, que está trabajando en el juego, y que ha agradecido a los fans la sugerencia de la incorporación de esta alternativa y que ha adelantado que lo están estudiando.
Fuente
Mañana tendremos Gameplay Trailer de Bloodborne en la conferencia de Sony de la Gamescom
http://instagram.com/p/rkZEn9FZDW/
Trailer de la Gamescom 2014
https://www.youtube.com/watch?v=_WsqQtqwP9E
Vamos, que la PS4 me la voy a pillar solamente por este juego. Eso lo tengo claro. Ahora, lo que no me queda tan claro es esos gráficos mostrados... Seguramente es el vídeo, pero no me han parecido para nada "actuales"...
Pequeño Gameplay mostrado tras la conferencia de Sony en la Gamescom
https://www.youtube.com/watch?v=X-9yYFUj7oA
Gifs
http://imageshack.com/a/img538/3733/H1tTsB.gif
http://imageshack.com/a/img540/5363/QO61o1.gif
http://imageshack.com/a/img746/5791/8sL2p8.gif
Nuevas Imágenes
http://i.imgur.com/keehOKU.jpg
http://i.imgur.com/C33u408.jpg
http://i.imgur.com/0q1O5L8.jpg
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http://i.imgur.com/8Gckd7j.jpg
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Me dan igual los gráficos. Con esa ambientación de pesadilla ya me han ganado.