Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 158 de 354 PrimerPrimer ... 58108148156157158159160168208258 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,926 al 3,950 de 8828

Tema: PlayStation 4 / PlayStation 4 Pro

  1. #3926
    freak Avatar de danisuici
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    548
    Agradecido
    482 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por dhanny24 Ver mensaje
    Yo estoy contigo en eso (y ojo, poseo un Plasma de 50 pulgadas con 3D)... Y lo habré usado, unas 10 veces en 2 años... Y unicamente para pelis (la mayoría de juegos 3D son "injugables")
    Yo lo uso mucho en pelis 3d la verdad, eso si, primero me las decargo y veo que tal es el 3d, y si me gusta la compro, y si no, compro la versión 2d.

    Y en juegos poco pero porque no hay casi juegos con 3d, pero por ejemplo, uncharted 3 en 3d es una delicia, se ve increible, y el shadow of the colossus igual. Si los hicieran como estos, con un buen 3d, lo usaría muchísimo en juegos.

  2. #3927
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    8,616
    Agradecido
    4339 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por danisuici Ver mensaje
    uncharted 3 en 3d es una delicia, se ve increible, y el shadow of the colossus igual.
    Creo recordar que el Batman también moló mucho en 3D no?
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

  3. #3928
    Pero, ¿qué coño? Avatar de leoky
    Fecha de ingreso
    05 jun, 10
    Mensajes
    9,363
    Agradecido
    18171 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Creo recordar que el Batman también moló mucho en 3D no?
    Si, el Arkham City también está muy bien pero yo prefiero jugar los juegos en 2D.

  4. #3929
    freak Avatar de danisuici
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Mensajes
    548
    Agradecido
    482 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por JLennon Ver mensaje
    Creo recordar que el Batman también moló mucho en 3D no?
    No lo sabía, y eso que tengo el arkham city del plus... pero aun no lo he probado... Se me acumulan los juegos, bendito problema

  5. #3930
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Varios estudios británicos de Sony se ven afectados por despidos
    Se trata de Evolution Studios, SCE London Studio y Guerrilla Cambridge.



    Sony ha confirmado que varios de sus equipos de desarrollo en el Reino Unido se han visto afectados por una serie de despidos, que no han concretado en número.

    "La revisión periódica de SCE Worldwide Studios asegura que los recursos que tenemos en un mercado competitivo nos permiten crear y producir proyectos de calidad innovadores y comercialmente viables", ha comentado un representante de Sony.

    "Como parte de este proceso, hemos comprobado los proyectos actuales y hemos decidido efectuar algunos cambios en los estudios europeos", prosigue. "Como resultado, habrá una reestructuración en el London Studio, Guerrilla Cambridge Studio y Evolution Studio", encargados estos últimos del desarrollo de Drive Club para PlayStation 4.

    Desde Sony aseguran que esta decisión ha estado motivada para que estos equipos estén "en la mejor posición posible para conseguir sus metas. Nuestros estudios son la clave de la estrategia creativa y estamos muy emocionados por los futuros proyectos en los que trabajan".

    En este sentido, este representante de Sony asegura que los despidos en Evolution no afectarán al desarrollo de DriveClub, que recientemente fue de nuevo retrasado. El equipo de Guerrilla en Cambridge ya habría finalizado su trabajo con los contenidos descargables de Killzone Mercenary, sin que esté claro en que se encuentran trabajando actualmente. Por último, SCE London Studio publicó hace poco la aplicación The Playroom, por lo que también estarían inmersos en un proyecto todavía por anunciar.

    Fuente
    zarai2000 ha agradecido esto.

  6. #3931
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    PlayStation 4 impulsa un 106% sus ventas en Reino Unido gracias a inFamous: Second Son
    Lo nuevo de Sucker Punch se convierte en el título más vendido en Reino Unido durante la última semana.



    El pasado 21 de marzo se lanzó Infamous: Second Son en los principales mercados de todo el mundo, un título que ha conseguido impulsar considerablemente las ventas de PlayStation 4 en ciertos mercados, en concreto en el Reino Unido.

    El medio británico MCV adelanta, basándose en datos proporcionados por una cadena de tiendas británica, que las ventas de PlayStation 4 se han incrementado un 106% durante la última semana gracias al lanzamiento de inFamous: Second Son.

    En términos comparativos, Titanfall, el shooter exclusivo para Xbox One, consiguió impulsar un 96% las ventas de Xbox One en este mismo mercado.

    Fuente
    zarai2000 ha agradecido esto.

  7. #3932
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,960
    Agradecido
    19559 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Rumores de posibles anuncios de Sony pre-E3 o E3:

    1. Local PS2 / PS1 support on PS4 w/ native 1080p rendering for select titles. - Esto de "local", significaría sin nube.
    2. Bluray+Media Player updates - Actualización de las funcionalidades de reproducción, parece que llega el parche para 3D.
    3. VR demos from at future events - Primeras demos sobre Morpheus
    4. PS4 exclusive game stuff - Un exclusivo nuevo
    5. PlayStation Now launch - Fecha de lanzamiento (supongo que tarifas) para PlayStation Now

    Fuente: El insider Ahsan Rasheed
    Liberty, zarai2000, tic y 3 usuarios han agradecido esto.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  8. #3933
    Keyblade Master Avatar de TheMadHatter
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    23,290
    Agradecido
    58890 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Seguro que ese nuevo exclusivo será de Sony Santa Monica, ya sea un God of War IV o esa IP espacial que tantos rumores han salido.

    También está confirmado que veremos lo nuevo del equipo de LittleBigPlanet.

  9. #3934
    gurú Avatar de DelBa
    Fecha de ingreso
    03 nov, 06
    Ubicación
    Woodsboro
    Mensajes
    5,491
    Agradecido
    3080 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Esperemos ver un nuevo Battlefield hecho por gente competente.
    Ranx ha agradecido esto.
    Desde hace años llevo una doble vida. De dia trabajo pero despues mi
    corazon y mi adrenalina se disparan. Al verme jamas pensarias que puedo
    moverme a velocidades increibles. Correr mas rapido. Saltar mas alto. Llegar
    mas lejos... Y, aunque he sobrepasado los limites, yo si puedo decir que
    he vivido.


  10. #3935
    sabio Avatar de Christian Troy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 08
    Mensajes
    3,141
    Agradecido
    2309 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por TheMadHatter Ver mensaje
    o esa IP espacial que tantos rumores han salido.
    Ese juego lo cancelaron, me parece.

  11. #3936
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    THUWAY(Insider): Un nuevo título PS4 tendrá "luz verde" después de la Gamescom.



    https://twitter.com/thuway

  12. #3937
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Media Molecule y Just Add Water ya tienen los kits de Project Morpheus




    https://twitter.com/yosp/status/448594637377114112

  13. #3938
    maestro Avatar de zarai2000
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Mensajes
    1,427
    Agradecido
    853 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Lista de juegos anunciados para PS4 en 2014


    chimpin, calita y TheMadHatter han agradecido esto.

  14. #3939
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,960
    Agradecido
    19559 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Mucho TBA en esa lista que no saldrá en 2014 como The Division o The Crew.
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  15. #3940
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.



    Voy a empezar a cocinar un hilo de RV, que con la compra de Oculus por Facebook, el proyecto de Steam y este Morpheus, la cosa se pone interesante.
    elkeko ha agradecido esto.


  16. #3941
    Senior Member Avatar de calita
    Fecha de ingreso
    23 dic, 09
    Mensajes
    9,960
    Agradecido
    19559 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    ¿pensáis que este Morpheus lo sacarán para estas navidades?
    Mi canal en youtube familiar sobre Hot Wheels

  17. #3942
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    ¿pensáis que este Morpheus lo sacarán para estas navidades?
    Han dicho que todavía es un prototipo, y conociendo a Sony... Si sale antes de navidades de 2015, da gracias...
    Y no lo digo con ironía, dudo mucho que salga antes...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  18. #3943
    gurú Avatar de NARUTO
    Fecha de ingreso
    13 nov, 07
    Ubicación
    Villa de la hoja
    Mensajes
    5,867
    Agradecido
    2148 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Estos prototipos nunca han funcionado. Este parece que si, pero necesitaría juegos específicos o mucho trabajo de adaptación, va para largo.
    eso si, estaría muy bien poder jugar a Battlefield, Infinity, .... sintiéndote dentro.
    Que desalentador seria el mundo si solo hiciéramos lo que hace falta.

  19. #3944
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Estos prototipos nunca han funcionado
    Les ha costado 20 años, pero ahora parece que sí, que la realidad virtual funciona, y a un precio asequible para el público, por eso facebook ha pagado 2000 millones por Oculus....
    Y tampoco necesitan hacer tanta adaptación, al menos con los juegos en primera persona...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  20. #3945
    The Nightman Cometh Avatar de chimpin
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    2,022
    Agradecido
    1099 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Les ha costado 20 años, pero ahora parece que sí, que la realidad virtual funciona, y a un precio asequible para el público, por eso facebook ha pagado 2000 millones por Oculus....
    Y tampoco necesitan hacer tanta adaptación, al menos con los juegos en primera persona...
    Me acuerdo cuando fuí a la expo de sevilla del 92 el haberme puesto un casco de realidad virtual. Era bastante "poligonal". Perdón por el offtopic, pero son de esas cosas que te quedan en la memoria. Así como una tele con formato parecido al 16:9 en la que emitían algo que le llamaban alta definición con imágenes de las olimpiadas de Barcelona.
    Liberty ha agradecido esto.
    Spoiler Spoiler:

  21. #3946
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por chimpin Ver mensaje
    Perdón por el offtopic, pero son de esas cosas que te quedan en la memoria. Así como una tele con formato parecido al 16:9 en la que emitían algo que le llamaban alta definición con imágenes de las olimpiadas de Barcelona.
    Ahí estaba yo trabajando en ese departamento , los televisores eran Panasonic y eran 1250 líneas de definición, el doble que daba una tele de tubo 4:3. Se quedó sólo en un experimento, la HD no cuajó en Europa.

    Presentación completa de Project Morpheus:

    chimpin y TheMadHatter han agradecido esto.


  22. #3947
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Otra "filtración" del insider:

    Ahsan Rasheed, el informante privilegiado que ha soltado alguna que otra noticia sobre Playstation 4 acertando en el intento, volvió esta semana a ofrecer detalles sobre la posible retrocompatibilidad de Playstation 4 con PSX y Playstation 2.

    Ahora vuelve a la carga en Twitter con más detalles sobre este sistema que, recordemos, no ha sido confirmado por SONY. Rasheed pone sobre la mesa la posibilidad de que la retrocompatibilidad también sea posible usando los discos.


    Es decir, según sus datos, podrías llegar a coger tu juego de PS2 de la estantería, introducirlo en la Playstation 4 y jugar sin problemas. Es una opción que está valorando SONY, según explica, pero que todavía está muy verde.


    "Lo que he escuchado es que la experiencia de emulación va desde unos maravillosos 1080p hasta una nefasta tasa de imágenes por segundo. SONY no quiere lanzar un sistema a medio hacer porque no quiere quejas de los usuarios", apunta.

    Esta supuesta retrocompatibilidad se realizará por software y en ella tendría mucho que ver la plataforma de juego
    Playstation Now
    , antes conocida como GAIKAI, que pasó a estar en manos de SONY con su compra.
    TheMadHatter ha agradecido esto.


  23. #3948
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Salió hace eones en X360 y PC, pero sigue siendo una obra maestra, así que pilladlo. Hablo de FEZ, que llega a PS4.

    Hay demo, y además es Cross-buy. Si eres de Plus, por 8 euros te llevas la versión de PS4, PS3 y Vita...

    Por cierto, he leído que esta versión de Sony la ha adaptado una compañía española, pero no se quién...

    TheMadHatter y ykcub han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  24. #3949
    maestro Avatar de ykcub
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    3885 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Salió hace eones en X360 y PC, pero sigue siendo una obra maestra, así que pilladlo. Hablo de FEZ, que llega a PS4.

    Hay demo, y además es Cross-buy. Si eres de Plus, por 8 euros te llevas la versión de PS4, PS3 y Vita...

    Por cierto, he leído que esta versión de Sony la ha adaptado una compañía española, pero no se quién...

    https://www.youtube.com/watch?v=ua_BH6N2e70
    La empresa es Blitworks.

    Precisamente tengo un amigo que trabaja ahí y es un estudio que se encarga de hacer ports de juegos a las consolas de Sony. Ya han hecho: FEZ, Age of zombies, Spelunky...

    No les va nada mal, la verdad
    Última edición por ykcub; 28/03/2014 a las 11:18
    Liberty ha agradecido esto.

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  25. #3950
    Replicante Avatar de NEXUS6
    Fecha de ingreso
    08 mar, 06
    Mensajes
    9,703
    Agradecido
    9053 veces

    Predeterminado Re: PlayStation 4: Salida 29 de noviembre.

    Una fuente explicaría los despidos dentro de Sony

    Aunque el cambio de generación suele conllevar cambios y cierres en los estudios por diversos motivos -THQ, Irrational, por citar de los más recientes-, Sony ha visto numerosos cambios en sus estudios internos que afectan a algunos de sus equipos principales. Oficialmente no se han dado demasiadas explicaciones a estas marchas o despidos.

    Una de las habituales fuentes de información en Neogaf, Pete Dodd, ha dado información sobre estas razones. Por supuesto, hay que tratarlo como rumor, ya que ninguno de los implicados ha dado su versión de los hechos.

    Naughty Dog

    La marcha de Amy Hennig, guionista y directora creativa de la saga Uncharted, se debería a diferencias creativas con el rumbo que debería tomar Uncharted 4, una lucha de egos -algo que ya se había comentado-. Justin Richmond, director del juego, recibiría una oferta muy tentadora de Riot, y tras la marcha de Hennig habría quedado en una posición debilitada.

    "Estas cosas pasan. Naughty Dog irá bien. Uncharted 4 será espectacular. Riot será mejor con Richmond y allá donde vaya Hennig serán mejores".

    Santa Monica Studio

    "Stig y su equipo gastaron casi 100 millones de dólares en un juego que fallaba en cada prueba de calidad que se hacía. El juego era malo. Cancelaron el juego y a todos los involucrados. Incluso ofrecieron a Stig un trabajo en el proyecto de Balorg, pero él no quería pasar de director a un puesto menor y se marchó".

    "¿Tiene sentido, no? Juego regular, dinero gastado, gente despedida, el jefe se marcha por ego. ¿No cancelaríais el proyecto de Stig que costó 100 millones y todavía no tenía nada de valor que enseñar? De hecho debería estar listo hace dos años. Si fueron tan lejos con el proyecto fue como testamento de la mucha confianza que se tenía tras God of War III".

    "Reiniciaron el juego, desde el principio, tres veces. Y no mejoraba cada ocasión. Todo el tema de 'se parecía a Destiny' es falso. Era más parecido a un juego de terror tipo Dead Space que a Destiny. Eso fue un salto de Sony sobre la granada para ayudar a Stig a salvar la cara".

    "Empezaron el concepto antes de terminar God of War III. Cuando se lanzó, no tenían DLC o modo online del que preocuparse. Fueron directamente al proyecto. Se suponía que iba a salir este año. Hace tiempo que se sabe que eso no iba a pasar, lo que explica el hueco en el catálogo. Por suerte para ellos, Driveclub estará ahí".

    Guerrilla Cambridge

    El equipo de Killzone Mercenary es uno de los estudios británicos afectado por la reducción de plantilla. Según Dodd, "estaban haciendo un juego de Vita flojo que no vendería. Han reducido el estudio para pasar a otro proyecto. Esto sucede mucho".

    Evolution Studios

    "El director de Driveclub no consiguió dar el juego en su fecha. Le dieron más tiempo porque necesitaban más trabajo. Es sustituido. ¿No lo cambiarías?"

    Sony

    "Todo esto sucede antes de terminar el año fiscal. Sony está adelgazando un poco. Pero muchos despidos no están conectados. De manera independiente todo tiene sentido".

    "Lo de Jack Tretton era por dinero y la imposibilidad de ascender. Él hará más dinero y tendrá más poder en otro sitio, algo que Sony no le podía ofrecer. Es lo mismo que en el departamento de Xbox. La gente se mueve, deja compañías para ir a otras".

    "Hay razones por las que Sony perdió dinero con PlayStation 3 durante los primeros años. Están intentando no repetir la situación. Da pena que la gente pierda sus trabajos. Lo siento por los chicos de SMM y demás. Pero Sony necesita ir en un barco más ligero si quieren ser rentables. No pueden permitir a los equipos dar vueltas en círculos durante años sin nada que mostrar. Por eso han reestructurado Japan Studio. Tenían docenas de juegos que no iban a ninguna parte. Por eso cerraron Zipper; MAG era bueno, pero un fracaso caro. Socom 4 también fue un fracaso caro. Los cerraron".

    "Están reduciendo los equipos que no cumplen. Molesta, pero tiene sentido. La división de PlayStation está en mejor forma. PlayStation 3 hace dinero, PlayStation 4 ha tenido la mejor salida de la historia, y están corrigiendo errores de derroche económico desde el principio".
    Liberty y TheMadHatter han agradecido esto.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins