Iniciado por
calita
No debe haber ningún problema para comentarlo, ni tampoco para hacerlo.
Las compras conjuntas, activaciones, desactivaciones, no son ilegales. Forman parte de las posibilidades de gestión de perfiles que te deja Sony y a patir de ahí, tú te arriesgas en compartir esos perfiles con otros usuarios.
El beneficio para Sony es que vende el juego, su perjuicio es que lo usan dos, pero ellos hasta hoy, no han prohibido esta manera de proceder, porque dispara exponencialmente sus ventas digitales.
De hecho, en su precio ellos ya calculan que realmente en las novedades un porcentaje altísimo de cuentas van a pagar realmente 60 euros para jugar en dos consolas bajo dos perfiles (30 euros/perfil).
Y lógicamente, los que hemos asumido el riesgo de que la situación pudiese reverstirse, hemos sido los compradores. Ahora mismo, con las compras de mi última semana, está claro que no le debo nada a Sony, lo comido por lo servido, entre lo que he jugado antes del bloqueo y lo que me he quedado colgado. Es más, ahora mismo si tengo que recomprar a precio digital, pierdo mucho dinero.