Ready At Dawn confirma que The Order: 1886 correrá a 30 fps con una resolución de 1080p
Una reciente entrevista nos ofrece nuevos detalles de uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4 de la mano de Ready At Dawn
Dentro de poco más de una semana, tendremos la oportunidad de ver movimiento uno de los videojuegos más esperados de PlayStation 4 para este 2014, se trata de The Order: 1886, un shooter en tercera persona de la mano de Ready At Dawn.
En una reciente entrevista con Ru Weerasuriya, desarrollador en Ready At Dawn, el editor ha confirmado que el juego correrá a 30 fps con una resolución de 1080p. La compañía ha decidido crear una experiencia cinemática por encima del framerate:
Entre los medios que ya han podido ver el título en movimiento, han revelado públicamente algunos detalles importantes del videojuego. The Order: 1886 contará con cuatro protagonistas, aunque el jugador controlará únicamente a Gallahan y no habrá modalidad cooperativa. Por otro lado, el juego contendrá un sistema de ordenes para manejar a los compañeros, en el futuro se desvelarán más detalles de este apartado.En estos momentos no tenemos como meta que corra a 60 fps. En un shooter de primera persona tiene sentido, también en los juegos de pelea. Pero la experiencia cinemática para nosotros está ante todo: el full HD. Favoreceremos los efectos espectaculares y la resolución antes que el framerate.
Los jugadores se enfrentarán a una especie de hibrido entre un humano y un hombre lobo, aunque también habrá más tipos diferentes de enemigos en la aventura.
El editor también contó que Ready At Dawn se decidió por crear una historia lineal, dejando a un lado la posibilidad de ofrecer un mundo abierto:
Por último, Weerasurya confirmó que The Order: 1886 no contará con una versión para PlayStation 3 ni existen planes para llevar el título a dicha plataforma:Para contar una historia verdaderamente impresionante y arrastrar a los jugadores, es preferible tener una historia lineal con cierta libertad de exploración.
The Order: 1886 llegará este otoño en exclusiva para PlayStation 4.En realidad no se ha intentado. Actualmente trabajamos exclusivamente en PlayStation 4. Hoy en día es todo lo que puedo decir.
Fuente