Lo del amaray azul queda feo, pero es el único punto negro de la edición, la cual tiene una relación calidad/precio bastante buena. Encima dudo que vaya a agotarse asi que se podrá conseguir tirada de precio. A mi que no me interesaba, ahora la estoy considerado.
Tú la comparas con la americana y piensas que hubiera sido mejor meter una figura. Y también hubiera sido mejor que al meterla costara 50 € más claro. No puedes comparar dos ediciones que no pretenden abarcar lo mismo. Una edición coleccionista con figura es una cosa, y una edición especial donde cambia el estuchito y poco más es otra distinta. Y tienen precios distintos. Si yo fuese americano también podría quejarme de la mierda de caja de cartón endeble donde meten la figura, en lugar de haberse currado el estuche elegante que nos han puesto a nosotros, no? Nuestra edición me recuerda a la que salió del Lords Of Shadow, que venia con la máscara y la banda sonora. Era una edición pequeña pero elegante y costaba poco más que el juego pelao. Esta es del estilo. Claro que en aquella venían los discos en un digipack. Por eso, lo único malo de la de The Order es el estuche azul que rompe la estética (al menos le han puesto una portada exclusiva), pero nada más.
A mi la figura esa también te digo que me parece bastante poca cosa. Mide solo 17 cm y huele a aquella de Kratos del Ascension que era una cosilla ridicula. Si vais a echar en falta una edición con figura, echad en falta la otra con la figura grande. Claro que esa costaba 150 $.
Pues la nuestra de Uncharted 3 fue mejor.
Pero vamos, que a mi discutir por estas cosas me parece una chorrada, eh. Cada región tiene sus formas de hacer las cosas y sus políticas. Algunas veces lo hacen mejor y otras peor, sin más. Lo que vosotros veis como una ofensa (que tiene cojones lo que le gusta a la gente en los foros representar el papel de indignados como si habláramos de derechos fundamentales), yo lo llamo ley de vida. No se puede contentar siempre a todo el mundo, y si sale una edición que no me gusta pues no me la compro y listo, no me da por hacer comparaciones con otros y sentirme menospreciado, sobre todo porque el menospreciado hoy soy yo y mañana es otro. Las ediciones colecciniostas no son una obligación de ninguna compañia, son un extra. Igual les da por sacar algún artbook gordote por separado y se puede pillar eso.




LinkBack URL
About LinkBacks



Citar