Jugada la intro, capítulos 1 y 2.

El juego no engaña a nadie, excepto al que se quiera engañar. Quien haya visto los gameplays sabe lo que se va a encontrar, y si busca otra cosa, tendrá que comprarse otro juego sin poder criticar lo que The Order es.

Técnicamente es apabullante, la belleza plástica de los escenarios y la calidad de los personajes o la nula transición entre la cinemáticas y la jugabilidad real es de quitar el hipo. Muy impactante.

El juego es conceptualmente una película interactiva. Una gran carga de guion y escenas intermedias se hilvanan con secciones de tiroteos y persecuciones, y no al revés. Quien espere un shooter en tercera persona frenético como Max Payne aderezado con cinemáticas se va a llevar una buena hostia.

Tiene un tempo muy concreto, con una interacción acotada por la historia. Al menos en estos capítulos introductorios, donde el juego se gusta y se relame enseñándote el entorno, los interiores, etc.

El juego es lo que han enseñado y lo que han dicho que era. Me he encontrado exactamente lo que esperaba. Quien no sepa comprar un videojuego con tanta información disponible, que estampe su frustración contra la pared.