Pues sinceramente prefiero una luminosidad impecable, realista a más no poder con los tradicionales efectos que parecen tener trazado de rayos y a 1080p y sobre todo a una tasa estable de 60 FPS que tanto brillito y a 30 FPS.
A muchos les comen la cabeza con tecnologías que ni siquiera de momento y menos encima de tener la máquina a disposición de ser analizada que prefieren una detrimento de velocidad y sensación realista, vamos, increíble.
Os torean como les dan la gana.
Ojo, y eso de que Resident Evil VI.I.I.age no tenga problemas de rendimiento también me gustaría verlo en pruebas reales en Series X, así como por supuesto igualmente ver si tanto adolece el propio juego en PlayStation 5.
Hoy la realidad tangible se basa en los pros y contras que cada cual quiere arremeter sobre cada máquina o compañía. Y luego, claro, muchos seguidores como corderitos a tirar por tierra a una y a venerar a otra.
¿No os dais cuenta de que juegan con la gente? Je.
¡Y lo bien que se lo pasarán quien tenga ambas máquinas! Es como estar ante los que ven un partido de futbol de Madrid y Barcelona sin gustarle el futnol, pero ver y sentir esas riñas de sus amigos ante ambos equipos no tiene precio, y más de uno cae en esa tesitura![]()