Cita:
La publicación japonesa Famitsu ha analizado Soul Sacrifice, el juego de Keiji Inafune para PS Vita. Ha conseguido una puntuación de 37/40 repartida entre los cuatro analistas con 10/9/9/9.
Gracias a la revista, se han sabido nuevos detalles, como que hay más de 300 tipos de magias y que la duración de la historia en solitario es de aproximadamente 25 horas, cientos en modo multijugador. El análisis destaca el argumento y afirma que merece su atención.
Sobre la jugabilidad, se dice que las magias son muy variadas y eso añade profundidad táctica, al igual que los roles asignados en el mulgijugador. El sistema de muertes y sacrificios sería divertido, según los redactores, que citan la posibilidad de seguir luchando tras la muerte.
La fantasía oscura está bien representada, aunque según el texto puede ser excesivamente dura para los gustos de algunos jugadores. El nivel de dificultad sería elevado, pero aseguran que la acción y la alta velocidad es muy entretenida y recompensa a los más expertos.
Los análisis concluyen que podría ser "otro juego de cacerías" pero que está repleto de originalidad. El modo en solitario es correcto, pero en el multijugador es donde realmente brilla.
A ver si a los japos les da por comprarlo en masa :cuniao, este juego junto con la bajada de precio puede ser un buen empuje para la consola